● CATORCE ●

54 15 11
                                    

ELLA POV

- ¡E-Ella aléjate, no es seguro, yo no soy seguro, yo te puedo proteger, pero solo te puedo proteger de esta manera! - Me miro con lágrimas en los ojos y luego se dio la vuelta para alejarse, yo lo detuve, pero él no se dio la vuelta.

- ¡Papá no me puedes dejar, no ahora, tú no eres un peligro para mí!- Él se siguió acercando al barranco y yo empecé a llorar.- ¡N- No lo hagas por favor!- Vi a un señor apuntándome con un arma, pero no me importaba.

Solo me acerqué a mi papá, y le toqué del hombro, para que se diera la vuelta y eso hizo, mientras que se acercaba al barranco.

- ¡Papá no lo hagas! - No pude evitar llorar más de lo que ya estaba llorando.

- Mi princesa esto es lo correcto, yo te voy a salvar, tú tienes una vida por delante, yo ya la viví lo suficiente. Sigue feliz, porque yo siempre voy a estar contigo, nunca te voy a abandonar y te amo Ella, nunca lo olvides. - Dicho esto se dio la vuelta y salto por el barranco.

Yo caí al suelo susurrando "yo también te amo" me cubrí la cara y empecé a llorar.


Desperté por una caricia en mi mejilla y al abrir mis ojos llenos de lágrimas, pude visualizar a Alex sentado al lado mío, viéndome preocupado.

- Solo fue una pesadilla princesa. - Me intento dar un beso en la cabeza, pero yo me di la vuelta, para no mirarlo.

- Solo aléjate, ¿okay?- Sentí como él se echó al lado mío. - ¡Aléjate, vete con la zorra de Molly, yo no te necesito, como ella!- Sentí como una lágrima corría por mi mejilla.

Él se acercó más a mí, me retiro mi cabello y me beso en la nuca.- No necesito de ella, para ser feliz, yo solo te necesito a ti.- Apoyó su cabeza en mi espalda.- No sé porque te deje, soy un completo imbécil, yo dije que era tu novio y también dije que mi hermano es un idiota, por hacer lo mismo con Elizabeth, si no me hablas lo voy a entender, después de todo ese es mi castigo por dejarte y consolar a Molly, en vez de a vos.-Se dio la vuelta para dirigirse a su cama, pero yo no lo deje.

Él se dio la vuelta para mirarme y yo le sonreí. Lo atraje a mí y lo abracé, el me enrolló en sus brazos y me empezó a acariciar la espalda, mientras que yo apoyaba mi cabeza en su pecho y sentía su respiración que subía y bajaba. Nos habíamos quedado en esta posición por un largo rato, hasta que su voz ronca hizo que levantara la cabeza y mirara a sus ojos verdes.

- Yo no soportaría que no me hables, no soportaría que mi princesa ni siquiera me dirija la mirada. No soportaría ver a otro chico contigo, tú me haces feliz y por una estupidez que cometí te perdí.

- Cachorrito, no me perdiste, pero lo único que te digo es que me voy a vengar y no lo vas a evitar. - Le di un beso en la mejilla y el me miro con una sonrisa.

- ¿Y no hay ninguna posibilidad de que no te vengues? - Se acercó más a mí cara.

- Nope.-Le regale una sonrisa ladeada.

-¿Ni con esto?- Se acercó y me dio un beso en los labios. Luego trazo un camino hasta mi cuello y volvió a subir hasta mis labios.

- Lo siento, pero nada va a cambiar mi opinión.- Le di un beso más y me acomode para dormirme y él se acomodó al lado mío. Así que lo empuje y se cayó. - Y tampoco te invite a echarte al lado mío. - El bufo y se echó en su cama. Haciendo que yo saque una sonrisa.

°•°•°•°•°•°•°

Elizabeth (hora 6:00 a.m)

¿Ya estas lista?

Ella (hora 6:03 a.m)

No sabía que eras muy puntual.

Elizabeth (hora 6:03 a.m)

Con esto no podemos perder el tiempo, los compañeros de las zorras se levantan en dos horas, para ir a entrenar, al igual que Jack y Alex.

Ella (hora 6:05 a.m)

Ya salgo, espérame lista, te quiero. ♥

Me levanté, comí lo primero que encontré en mi armario y me dirigí al baño, me bañe rápidamente y por suerte había traído algo decente. Me puse mi vestido blanco, mis vans blancas y mi casaca de jean. Me hice un moño, me lave la cara y salí del baño. Al agarrar la perilla la voz de Alex me hizo sobresaltar.

- ¿Ella estas bien?- Me gire para mirarlo, pero estaba echado en su cama dormido, ¿acaso es sonámbulo? Evite reír, para no despertarlo, así que salí cuidadosamente y me dirigí a la habitación de Elizabeth.

Al tocar la puerta salió un Tyler con el torso desnudo, solo tenía unos boxers que lo cubrían, su pelo castaño estaba despeinado. Y por su cara se notaba que estaba durmiendo. Bueno era obvio, aún no habían comenzado las clases y yo me aparecí a las 6:16 a.m, si lo se era muy casual, todos los días se veía eso. Me reí por mis pensamientos y Tyler recién se había dado cuenta de mi presencia, ya que me hablo.

- ¿Vienes a buscar a mi hermana o a contemplarme? Sinceramente no tengo ningún problema con la segunda. - Me dijo esto con voz ronca, me giño un ojo y se apoyó en su puerta.

- ¡Eww! Ni en tus sueños más profundos... Estás loco si quieres que eso pase.- Negué con mi cabeza descartando esa posibilidad.- ¿Puedo pasar?- El me miró y negó con la cabeza.

-Nope... pero tal vez te deje pero con una condición.-Me sonrío y yo lo mire confundida.

- ¿Cuál es tu condición? -Lo mire seria y el me regaló una sonrisa pícara.

- Mmm...-Se puso una mano en su barbilla, como si estuviese pensando.- Que me beses.

¿Este estaba chiflado o que rayos?

-No, no, eso jamás.- Me adentré a su habitación sin pedir permiso y me dirigí a la cama de Elizabeth, para sentarme.

Él se acercó a mí y se sentó al lado mío. Me miró fijamente, haciendo que yo lo mire y mire hacia adelante rapidamente. Odiaba que me miren fijamente me ponía nerviosa.

- Deja de hacer eso, que me pones nerviosa. - Le dije esto mirándolo a los ojos.

- ¿Así que te pongo nerviosa?- Me regaló una sonrisa ladeada.

- No, claro que no.- Mire hacía al frente otra vez y el agarró mi mentón e hizo que le mirara.

- Mmm... ¿Y esto te pone nerviosa?

Se acercó demasiado a mi rostro, rompiendo mi burbuja personal y dirigió su mirada a mis labios. Me puso una de sus manos en mi mejilla y me la acaricio. De seguro mis mejillas estaban color carmesí, cuando estaba a punto de besarme la puerta del baño se abrió, salvándome de ese momento incómodo. Elizabeth salió, yo me levante, agarré el bolso con los materiales y la arrastré hasta el pasillo.

- ¿¡Porque diablos tardaste tanto!? ¡Casi pasa algo que no debía pasar con tu hermano, el hechicero sexy!- ¿Yo dije eso? Dios estaba mal de la cabeza.

- ¿El hechicero sexy?- Me miro con una sonrisa divertida.

- ¡Oh, cállate! Es lindo okay.- Me di la vuelta y escuche sus carcajadas. - ¡Vamos!

- Okay, okay.- Se seguía riendo mientras nos dirigíamos al cuarto de la rubia plástica llamada Molly.

- ¿Estas lista para la venganza?- Elizabeth me pregunto, agarrando la perilla.

- Yo nací lista.- Giro la perilla y entramos a la habitación.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

¡Hola! Bueno aquí les tengo este capítulo.

¿Que creen que Ella y Elizabeth van a hacer?

Bueno ahí les dejo esta pregunta, para que se imaginen, lo que Ella esta planeando, para la que le quizo quitar a Alex de su lado.

Los quiero un montón y si les a gustado no se olviden de comentar y votar. ❤







THIS IS JUST A DREAM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora