●DIECIOCHO●

60 10 12
                                    

ELLA POV

Me desperté con un brazo en mi cintura. Al darme la vuelta vi a un Alex con ojeras, pelo despeinado y una sonrisa en su rostro. No había dormido en toda la noche para "cuidarme", pero la razón de esas ojeras, no eran nada más ni menos, que el querer joderme toda la noche, dejando besos en mi nuca. Tenía que admitir que me encantaba esa sensación, pero ¿En serio era necesario desvelarse solo por eso? No pude evitar reír al ver su boca abierta y peor cuando sacó un leve ronquido.

- ¿Es normal que te vean durmiendo?- Su voz ronca y dormilona, me hizo sobresaltar y en un dos por tres él estaba encima mío.

- Joder, todo este tiempo estuviste despierto y yo estaba como una estúpida viéndote.- Rodé los ojos y él se río. OH. DIOS. MIO. Esa risa es la más bella que he escuchado. Luego él estampo sus labios contra los míos.

- Cada vez que digas una mala palabra te voy a besar.- Me dijo con una sonrisa pervertida.

- ¿A sí? Tu cada vez que me beses... Te golpeare la nariz. - Le dije entre cerrando los ojos.

- ¿Estas segura de eso princesa?- Se acercó más a mi rostro.

- Claro que sí, estúpido.- Resalte la última palabra y él me miró traviesa mente.

- Me estas provocando.- Gruño juguetón y yo sonreí.

- Imbé... - No me dejó terminar mi oración porque ya había juntado nuestros labios.

Nuestros labios parecían un par de perfectos rompecabezas y mi estómago parecía un remolino o algo peor. Él hacía que todos mis sentidos desparecieran, lo que nadie había logrado en mucho tiempo. Levante mi mano lentamente como pude y se la estampe en su cara. Él hizo una mueca de dolor y yo me reí.

- Yo te lo advertí.- Dije aun riendo.

- Y a mí que me importa eso princesita, puedo sobrevivir con eso, con tal de sentir esos labios otra vez.- No pude evitar sonrojarme. Se acercó a mí oído y me susurró. - Me fascina cuando te sonrojas, te ves hermosa.

- Y a mí me fascina cuando te comportas como un crío.- Me relamí mis labios y él se mordió su labio.

- Entonces hazme saber cuándo no me comporto de esa manera.- Junto nuestros labios, más apasionadamente que la anterior vez.

°•°•°•°•°•°

- ¿¡Ahora si piensan decirme!?- Todo ese rato intenté convencer a los imbéciles de Tyler, Lucas y Alex. Para que me digan qué coño me han hecho.

Dios sí que es un caso aparte. Me da ganas de enterrarlos vivos. Les compre el desayuno e hice de todo, pero no me lo dicen, no me iba a dar de otra que matarlos.

- ¡No te vamos a decir Ella, sé que nos vas a matar de una forma muy dolorosa si te décimos!- Me grito Tyler es desesperado, les diré que lo estoy pensando en hacer si no me dicen.- ¿Viste? Hasta traes contigo, tu maldita sonrisa macabra.

- ¡Joder que si no me dicen, prometo despellejarlos, descuartizarlos y darles a los osos de comer con sus sobras!- Empecé a sacudir a Alex desde su espalda, así es, estaba como una reina cargada mientras caminábamos.

- ¡Ella calma! ¡Te he dicho que soy un maldito hombre lobo, no un trapo!- Alex grito mientras seguía caminando.

- ¡Voy a terminar limpiando con tu cuerpo los muebles y los pisos si no me dices!- Lo empecé a sacudir nuevamente, ya que me estaba cansando de todo esto.

Luego entre los tres se regalaron otra de sus malditas miradas, ya iban cinco veces. ¿Que me estarían ocultando?

- ¡Pueden parar ya! ¡Solo díganme que ocurre! Por favor.- Empecé a rogarles y ellos me miraron tristemente. Sobre todo Alex.

- De acuerdo.- Los tres dijeron al unísono, para luego asentir con la cabeza agachada.

Se empezaron a dirigir a al patio, para luego doblar en una esquina, todo era más calmado por esta zona. Llegamos a una pared de rocas y al medio de esta había la más grande, en medio había una flor y a bajo de ella las iniciales E.J. Lo cual me pareció extraño, acerqué mi mano y se la pase delicadamente, las iniciales y la flor tomaron un brilló de color dorado. Yo miré sorprendida a los tres y ellos simplemente se encogieron de hombros.

Tyler me hizo una señal para que me moviera, cuando lo hice sacó su barita y empezó a hacer un movimiento extraño con ella. Las rocas de la pared se empezaron a mover con ellas formando una entrada. Alex me tomó de la cintura y caminamos hacia dentro. Mientras caminábamos todo se volvía oscuro, no había ninguna luz, lo que me causaba terror, así que baje la mirada. Seguimos unos metros y pude ver un brilló azul lo que me hizo levantar la mirada para ver de dónde provenía la única luz de ese aterrador lugar. Era una cascada con agua de color azul y que era lo único que iluminaba el lugar con su espectacular brillo.

- ¿Ella estas lista para saber la verdad?- La voz de Alex me sacó de mis pensamientos.

Yo no sabía si asentir o quedarme quieta. Sabía que quería saber la verdad de todo, pero al mismo tiempo me aterraba salir de mi zona de confort. Alex me abrazó y me susurró.- Ella te quiero y esperó que me perdones. Pero lo hice por tú bien.- Luego se separó y yo no entendía porque me lo decía, él no había hecho nada malo.

Él miro a Lucas y a Tyler como buscando alguna afirmación de su parte. Ellos le dieron una sonrisa de autorización. Él se acercó nuevamente a mí y me besó mi frente, para luego apoyar la suya en ella.

- Ella esto... Esto que te voy a contar tal vez te alejé de mí o de todos, por no haberte lo dicho antes, no sabes cuánto lo lamentó...- Se notaba que intentaba buscar las palabras correctas para decir esto.- E-Ella, mi princesa tú no eres lo que piensas ser.

Esas palabras se me acumularon y se volvieron a repetir una y otra vez. Sentí como mis mejillas se llenaban de lágrimas y lo único que sabía era que mi vida había sido un fraude.

[Fin]

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Bueno... Lamentó decirles que esta historia a terminado, ya hace poco me despedí de los personajes y los voy a echar de menos. Me gustaría agradecer por los comentarios y el apoyó que me otorgaron.


Ñea mentira, esta historia aún no a terminado, aún le falta mucho por delante los quiero un montón y si les gusto no se olviden de comentar y votar. 😙❤

[SIN EDITAR ]

THIS IS JUST A DREAM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora