ALEX POV
Cuando abrió la puerta, supe que por un momento todo lo que ocurría en ese momento por la cabeza de Ella desapareció. Me sentí alegre al ver sus ojos celestes con un brillo espectacular, su sonrisa lo decía todo y con eso estaba más que feliz.
¿Quién no estaría feliz, con este precioso lugar? El director Blume había creado una realidad alterna solo para los chicos especiales como nosotros, se partía en cuatro partes. Esas cinco partes se basaban en esto: la primera parte, era el otoño, era mi lugar favorito, ya que con mi madre solíamos venir aquí cuando apenas tenía seis años de edad, la edad en la que me enteré que era un hombre lobo, ella me enseñó todo lo necesario para ser un chico fuerte, valiente y amable, pero lo único que no me había enseñado era en cómo sobrevivir sin su cariño y el amor de una madre. Casi todas las noches me levantaba sin que Jack se diese cuenta y me dirigía a este lugar para ver la luna. Me pasaba toda la noche llorando hasta que me quedaba dormido, junto a mis ojeras ocasionadas por las lágrimas del dolor. Por supuesto que Jack me encontraba, al lado de la tumba de mi madre cada mañana, él me acurrucaba en sus brazos y empezaba a soltar las lágrimas nuevamente.
Mi mamá estaba enterrada bajó su árbol favorito, ella lo había plantado y cuidado desde pequeña. Y tenía que admitir que era el más hermoso de todos. El árbol siempre tenía sus hojas de color rosado haciendo que se vea irreal. Por último tenía una lápida que decía:
"Anna Smith, mil gracias por ser una buena amiga, una buena compañera de vida, por ser la mejor alfa que pudimos tener, por ser una buena esposa y una amorosa madre. Por siempre tu sonrisa, toda la alegría que traías contigo, nos va a hacer falta, porque tú eras única en este mundo.
(Fecha de nacimiento el 3 de enero de 1983- Fecha de fallecimiento el 24 de julio del 2010)"
Ya me la sabía de memoria por haberla leído todos los días, por no creer que todo lo que me había sucedido, había pasado en la vida real y no era ningún tipo de sueño.
Bueno... Volviendo al tema, la segunda parte era el invierno, la tercera parte era la primavera y por último venía el verano.
La más importante de todas, era cuando terminabas de saber cuáles eran tus poderes o que eras. Era un campo de "batalla" por así decirlo, en este lugar te enseñaban como usar tu especialidad correctamente.
- ¿Alex? ¿Estás bien?- La dulce voz de Ella me sacó de mis pensamientos.
- Ehhh... Sí por supuesto. - No me había dado cuenta, de que me había quedado en un tipo de trance por mi pensamientos y que Ella me estaba abrazando preocupada.- Sí estoy bien.- Le di un besó en la cabeza y la cargué en mi hombro.
- ¿Alex? ¡Bájame en este momento, juro que no me va a importar dejarte sin herencia! - Sus amenazas me hicieron sacar una sonrisa.
- Mmm... Déjame pensarlo... Nunca.- Ella me empezó a golpear, pero no me hacía daño alguno, era como si una mosca me estuviese pegando.
Antes de llegar al lago que estaba al lado del árbol de mi madre, sucedió algo que me dejó plasmado.
ELLA POV
Abría y cerraba mis manos con sutileza, me había cansado de pegarle a Alex, ya que era inútil, bufe por lo bajó que había caído, estaba segura de que ese idiota me iba a meter al agua. Pero de un momento al otro sentí una fuerza extraña en mis manos y casi me desmayo, cuando vi que las plantas se levantaban y se enrollaban en los pies de Alex. ¡Oh no! Los dos caímos al suelo, yo arriba de él, lo que hizo que no me doliera nada la caída, él me miraba impresionado y yo ni siquiera sabía que había pasado.
- ¿E-Ella que has hecho? - Alex apenas había formulado la pregunta.
- Yo no hice nada... ¿O sí?- Levante mis manos y vi mis palmas.
- Princesa creo que puedes controlar la naturaleza, pero esa no creo que sea tu única especialidad.- Lo miré con mi cara de " ¿qué diablos tienes en la cabeza?"- Ven intenta desatarme de las sogas, que creaste en mis piernas. - Mire si no estaba bromeando, ni siquiera sabía cómo hacerlo.
Me arrodillé al lado suyo y pensé en desatarlo. No me funcionaba, así que apunte con mis manos las ramas y ellas se fueron desatando, no podía creer que lo estaba logrando. Miré a Alex perpleja y en un dos por tres, él me había metido al agua, ¿pero que tiene con el agua? ¿Es que acaso se cree tritón?
- Yo siempre tan ingenua.- Rodé los ojos y soltó una risa.
- Así me gustas.- Me sonrío pícaramente.
- ¿Sabes que te odió? - Le pregunté seria.
- Yo sé que me adoras.- No sabía en qué momento se había acercado tanto, pero su respiración se mezclaba con la mía. - Como yo te adoró a ti. - Retrocedí un poco y choque contra una pared de roca.
¿Porque siempre me suceden estas cosas? Alex puso mis manos arriba de mi cabeza, inmovilizándome.
- No te atrevas, estoy muy enojada con...-Él estampo sus labios contra los míos, en un beso brusco y apasionado.
El soltó mis manos y yo subí mis brazos lentamente hasta su cuello, de ahí empecé a jalar y a jugar con su cabello levemente. El soltó un pequeño gemido, lo que me hizo poner de color carmesí.
- ¿Chicos? - Sentí la voz de Elizabeth a nuestras espaldas. Y juro que sentí que me iba a dar un paro cardíaco, toda la sangre se me vino hasta mi rostro y Alex tenía la cara deformada.
- ¿Hola?- Les dijimos al unísono, así es estaba Jack junto a ella mirándonos más que perplejos.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo. Lo siento por no haber actualizado antes. No me maten.😳😀
En multimedia se encuentra el árbol de la mamá de Alex.
Espero que les haya gustado y si es así no se olviden de comentar y votar.
Los quiero mucho y adiós. 😙❤
[SIN EDITAR]
ESTÁS LEYENDO
THIS IS JUST A DREAM
Aktuelle LiteraturElla está obligada a ir al instituto Archmed por su comportamiento, lo único que no sabe es que este instituto no es uno cualquiera. - Esto no es normal.- Seguía asustada con lo que veía. - Bueno para nosotros, o para mí sí lo es Ella. - Esto no es...