●DIEZ●

83 15 5
                                    

ELLA POV

Cuando salí de mi habitación, pude verlo sentado en mi puerta, su cabeza estaba mirando hacia abajo, sentí un poco de pena al verlo así, no lo debí de haber tratado de esa manera, fui muy dura. Me senté al lado suyo y apoyé mi cabeza en su hombro.

- Lo siento, no debí de haberte gritado y peor cuando yo tuve la culpa de...- Él no me dejó terminar porque me enrolló en un cálido abrazo de oso.

- No tuviste la culpa de todo, yo también no debí de haber destrozado tu puerta.- Se rió y eso me hizo sentir un poco mejor.

- ¿No te lastimé con mis palabras?- Le pregunté bajando mi cabeza.

- No, bueno, tal vez solo un poco.- Hizo una pausa, puso un dedo en mi barbilla y levanto mi cabeza delicadamente.- Pero yo también estaría de esa manera si destrozaran mi puerta.- Soltó una pequeña risa y me sonrió de lado.

- ¿Entonces quieres salir conmigo? - Le pregunté y una gran sonrisa se formó en su rostro.- Bueno, no sé si sigas queriendo salir después de lo que...- No me dejó terminar, otra vez.

- No quiero que desperdicies tu gran trabajo en alistarte, así que vamos antes de que cambies de opinión. - Se apresuró a decir, me levantó y empezamos a caminar por los pasillos del instituto. - Por cierto, te vez hermosa.- Se dio la vuelta para mirarme mientras caminaba y me giñó un ojo antes de volver a caminar normalmente.

Caminamos por media hora más y fue cuando llegamos a una puerta de madera pintada de blanco, estaba alejada del Campus. Estaba rodeada por un montón de árboles y flores de distintos colores, habían arbustos creando un camino hacia la puerta.- Ábrela.- Me susurró al oído haciendo que me dé un escalofrío.

Con manos temblorosas, agarré el pomo y lo giré, él empujó la puerta haciendo que ésta se abra, me quedé sorprendida con lo que vi. Era un jardín secreto, tenía una fuente que parecía antigua, una banca blanca, un columpio, había un mantel y comida, y estaba rodeado de plantas, animales y flores. Un momento, ¿¡se tomó su tiempo para hacer un picnic para los dos!?

Qué bello, ¿y si lo conservamos?

No es un perro, ni cualquier otro animal para conservarlo.

Pero es muy tierno, se nota que está enamorado de ti.

Bueno yo no lo creo, y además yo no pienso enamorarme otra vez.

Pero, Ella, ya pasaron años desde que pasó eso, ya creo que es hora de darte una nueva oportunidad y también de darle una oportunidad al amor para que entre en tu vida.

Nunca lo voy a hacer y ya sabes la razón, conciencia, no puedo volver a hacerme daño a mí misma.》

- ¿Te gusta?- Me preguntó Tyler sacándome de mis pensamientos.

- Mmm... Podría ser mejor.- Me senté en la banca y él hizo lo mismo.

- ¿Y cómo hacemos para que esté mejor? - Me regaló una sonrisa pervertida.- ¿Tal vez... Podríamos b...-No lo dejé terminar, ya que si decía "besarnos", no iba a contener mis instintos asesinos.

- No ibas a decir "besarnos", ¿verdad?- Le pregunté esperando a que mis sospechas no sean ciertas.

- ¡No!- Negó con la cabeza lentamente, pero luego sonrió.- Solamente iba a decir que tal vez podríamos balancearnos en el columpio, pero ahora que lo pienso tu idea no está mal.- Puso un dedo en su barbilla como si estuviese pensando.

- ¡Cállate! ¡No pienso besarte jamás en mi vida!- Puse una cara de desaprobación y negué con mi cabeza repetidamente. - ¡No, no, no y no! ¡No podría besar a un idiota como tú!

THIS IS JUST A DREAM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora