●SIETE●

112 17 5
                                    

ELLA POV

Esa noche había sido increíble, todo salió a la perfección, pero de igual manera iba a seguir la guerra. Él me podía poner nerviosa, pero yo más a él. De eso estaba segura.

Al día siguiente me desperté y desayuné jugo de naranja con un cupcake. Cuando terminé de desayunar quería dormir, pero cuando entré a mi habitación Alex seguía durmiendo y se veía tan tierno. Pero algo dentro de mí quería jugarle una pequeña broma.

《 ¡Tirémosle un vaso de agua!

¿No sería un poco cruel?

Vamos, ¿desde cuándo te importa jugarle una pequeña broma a alguien?

Mmmm... No lo sé, él fue muy buena persona con nosotras.

¿En serio?

Mmmm... ¿¡A quién engaño!? ¡Vamos a hacerlo!》

Entré al baño con un vaso de vidrio con hielo, lo llené de agua y me acerqué a su cama. Que tierno se ve, pues qué pena que eso se tendrá que acabar. En un segundo le eché todo el vaso y él se cayó de la cama.

- ¡Pero qué diablos!- Se sentó en el piso y sacudió su cabello.- ¿¡Por qué lo hiciste!?- Me miró confundido.

- ¿Por qué no?- No aguanté más y me empecé a reír como una foca retrasada, hasta caerme al piso.

- ¿Sabes que acabas de firmar tu sentencia de muerte? - Me miró serio.

- No.- Le regalé una sonrisa de lado.

- Bueno princesa, te aconsejo correr, porque se te acaba el tiempo, tic, toc.- Me miró con una cara asesina y me estaba asustando. Me levanté y salí de mi habitación corriendo.

- ¡A que no me alcanzas viejo gruñón! - Me fui corriendo hasta la salida y me subí a un árbol.

Después de un rato salió y se acercó al árbol. Me buscaba como loco y el muy estúpido no veía hacia arriba.

- ¡Ella, sé que estás aquí!- Gritó y se paró justo abajo mío.

Me sujeté fuertemente de la rama, pero un momento de esos me moví y caí encima de él.

Bueno, esto se llama buena suerte.

- ¿Eso era necesario?- Lo dijo adolorido.

- Ohh... ¿Te dolió? Pues que pena que, ¡te lo merecías! - Me encogí de brazos y salí corriendo.

Cuando me alejé un poco me di la vuelta para mirar si me perseguía, pero no, estaba tirado en el piso casi muerto, ¿lo habré matado? Ni siquiera mi caída fue tan fuerte. Me acerqué y vi que no se movía. Ohh no, no era posible ¡Lo maté!

- ¿Alex? ¿Estás bien?- Me agaché para oír sus latidos.

Un momento, sí respira. Ohhh no, no y no. En un segundo me tenía abajo de él, estaba acorralada y no tenía escapatoria.

- Pero te tuve piedad. - Le hice un puchero.

- Pero me tengo que vengar. - Me sonrío.

- ¡Alex, no todo es venganza!

- Bueno, entonces tengo otra idea en mente.- Se fue acercando más a mi cara, mi corazón iba a explotar y como si fuera poco seguramente estaba como un tomate o peor. Creo que tiene razón sobre lo de la vegetación.

Fue acercándose más, puso sus manos en mi cintura y cuando estaba a punto de besarme, se acercó a mi oído y me susurró.- ¿Te puse nerviosa princesa? - Lo tiré y me puse encima de él.

- Ya quisieras. - Esta vez yo me fui acercando a su cara, él se quedó inmóvil, no sabía qué hacer, cuando lo estaba a punto de besar, lo besé en la nariz. - ¿Ahora quién fue él que se puso nervioso?- Me empecé a reír y él puso un puchero, pero luego sonrió y me miró como el mismo diablo.

-Tú.- Antes de que pudiera decir algo, me jaló y me besó.

ALEX POV

- Tú.- No me aguante más, así que la jalé y junté los centímetros que nos separaban.

Sé que no debí besarla, pero no me puede resistir, aunque casi me mata dos veces, pero siempre logra sacarme una sonrisa.

Esto no era parte de la guerra, de verdad quería besarla. La abracé por la cintura y ella enrolló sus brazos alrededor de mi cuello.

No podía creer que su padre era el rey, si le decía que lo raptaron le habría destrozado el corazón y peor si le decía que fue raptado por su tío ¿Qué clase de hermano hace eso? Pero cómo le podía decir tal cosa, ya tenía de seguro muchos problemas para aumentarle uno más.

《 ¿Ella no sería la nueva reina hasta que llegue su padre?

No lo sé, lo único que sé es que no le puedo decir esto ahora, se moriría, tengo que buscar el momento adecuado.

Pero se va a enojar contigo porque no se lo dijiste a tiempo lo de su padre y de paso su padre y ella corren peligro, Alex.

Tienes razón, pero ahora no le puedo decir nada.》

- ¿Esto fue parte de la guerra?- Me preguntó con un puchero.

- ¡Claro qué no! Ella me gustas y jamás haría esto por una guerra, no quiero perderte.- La abracé, aunque tal vez te pierda después de decirte la verdad.

Ella me abrazó una vez más y se levantó para irse.

- ¿A dónde vas?- Le pregunté, me levanté y me puse a su lado.

- Voy a ir a ver a Elizabeth, nos volvimos amigas ayer y vamos a ir de compras.- Caminó hasta nuestra habitación y se metió al baño.

- ¿¡Puedo ir!?- Me acerqué a la puerta del baño y pude escuchar que resopló.

- Lo siento, este plan es sólo de chicas.

ELLA POV

Decidí ponerme un crop top negro con el logo de Batman, un jean negro y unas converse blancas. Me hice una cola alta y me puse un poco de lápiz labial color piel. Elizabeth es muy buena y creo que vamos a ser muy buenas amigas.

Cuando terminé, salí del baño y vi a Alex durmiendo. No puedo creer que este cachorro se canse tan rápido. Me estaba a punto de sentar en mi cama, pero me llegó un mensaje de Elizabeth.

Elizabeth:

"No hay monos en la costa, te espero afuera en 10 minutos."

Ella:

"De acuerdo, nos vemos en 10."

Las dos sabíamos que no podíamos salir, pero yo jamás había seguido las reglas de nadie, excepto las de mi familia. Cuando salí, vi a Elizabeth apoyada en la puerta, viendo si no venía nadie.

- ¡Hola!- La toqué por la espalda haciendo que se sobresaltara.

- ¡Casi me da un infarto! - Me susurró mientras se reía.

- Ese era el punto, ¿vamos?

- Sí, vamos.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Bueno hasta aquí llego este capítulo, espero que les haya gustado.

¿Piensan de que Ella y Elizabeth se van a volver buenas amigas?

¿Creen que Alex esta haciendo lo correcto, al no contarle a Ella sobre su padre?

¿Será que Alex y Ella van a terminar juntos, o va a haber algo que lo va a impedir?

Bueno los dejo con esas dudas.

En Multimedia se encuentra Ella.

THIS IS JUST A DREAM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora