ELLA POV
Bueno recapitulemos lo que ha pasado en estos últimos diez minutos... Wow sabía que había pasado poco tiempo, pero para mí era una eternidad... No me juzguen aún no sabía quién me había metido a la habitación y tampoco sabía dónde estaba. Bueno a ver yo que era tan sabía -esa ni yo me la creía- había salido de mi habitación, por comida, sola, a las 9:10 p.m. y como si fuera poco sabiendo que me acechaban... Sí que me merecía un premio por la más estúpida. Sentí unas manos enrollarse en mi cintura, haciendo que de un brincó y le tiré un queque en el estómago al que se estaba intentando pasar de listo. Escuché como se quejaba lentamente y yo sonreí victoriosa.
- Linda no sabía que tenías un buen gancho...- No esperen... Él no podía ser el cómplice de mi tío. Me negaba a creerlo.
Me acerqué a buscar al interruptor y con mucho esfuerzo logré encontrarlo... Cuando lo prendí me quede perpleja, pero estaba hecha una furia. Tyler no podía ser el cómplice de mi tío, él no. Sentía como las lágrimas me estaban amenazando con salir... Bueno sabía que me estaba haciendo ideas que podían ser falsas, pero con tan solo imaginármelas que podían ser ciertas... Ya no era lo mismo, esas ideas me dañaban. Me acerqué lentamente como pude hacía a él y como pude me a balance hacía a él y lo empecé a golpear en el pecho... Claramente podía sentir que no le hacía daño, porque había que admitir que su físico era admirable. No me había dado cuenta que estábamos en el cuarto del conserje hasta que vi un balde de agua, lo agarré y se lo eché encima.
- ¡¿S- Se puede saber que te ocurre?!- Me preguntó Tyler intentándome separar de él. - ¡¿Qué diablos te ha picado?!
- ¡¿En serio Tyler?! ¡¿En serio?!- Le grité furiosa.- ¡Tú me querías raptar y entregarme a mi tío!- Lo golpeé otra vez. Bueno en mi defensa en ese entonces mi comprensión no era útil.
- ¡¿Que?! ¡¿Tu tío?! ¿Pero es que acaso te has vuelto demente? - Me miró con una ceja levantada, yo por mi parte agaché la mirada y empecé a jugar con mis dedos por la vergüenza que sentía.- Linda yo jamás haría eso lo juro. Tú me gustas y no me lo podría perdonar si algo te pasa por mi culpa.- Sentí como me abrazaba.
- Y- Yo no sé qué decir... Estoy muy preocupada todo el momento, es decir todo el reinó de mi padre está en mis manos ahora y yo lo tengo que proteger... Mi tío, mi familia... Lo tiene a mi padre y quien sabe tal vez el ya esté muerto.- No pude evitar que una lágrima caiga.- Esto es mucho peso para una adolescente, yo solo venía a este instituto a aprender no a luchar contra mi tío y su ejército, para salvar a toda una población... Ni tampoco para averiguar que había magia en este mundo y mucho peor averiguar que mi padre fue raptado.
- Lo siento linda... No sabía que sufrías por esto... Bueno si lo sabía y soy un asco de persona debí de haberte ayudado. - Vi como tomaba su cara y se la jalaba frustrado.
- Bueno puedes empezar en el momento en el que me dejes de asustar... A las 9:30 p.m, no puedo creer que me hayas asustado a esa hora... Tu definitivamente estas mal de la cabeza.- El me miró y se río.- ¿Es mi idea o te estas riendo de mis desgracias?- Le pregunté mientras que me reía junto a él.
- Si claro es tu idea, puedes estar tranquila.- Me dijo sarcástico, haciendo que le dé un golpe en el hombro.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Tyler POV
Después de una larga charla con Ella, ella se quedó dormida en mis brazos, era un ángel, me causaba gracia sus unicornios vomitando arco iris y sus pantuflas de conejitos... Aunque ella no quería aceptarlo era tierna en sus momentos. Eso la hacía muy especial, es por eso que la primera vez que la vi no puede evitar invitarla a salir... No me agradaba la idea de que salga con mi mejor amigo. Después de todo yo la amaba. Esa noche no tenía ningún plan, hasta que la vi temerosa en los pasillos. Bueno admito que fue a propósito lo de fingir el "secuestro", los golpes que me otorgó me los merecía. Escuché un ronquido proveniente de su boca, el cual me hizo sonreír como un tarado, ¿qué me está haciendo? La cargué en mis brazos cuidadosamente... Y wow sí que era más liviana que una pluma. Me dirigí a su habitación y gracias a Dios que Alex estaba desmayado, no me hubiera gustado estar ahí si hubiese estado despierto. La acosté a Ella en su cama y le saqué sus pantuflas, para luego envolverla en las delgadas sábanas.
-Buenas noches linda.- Le susurre esto mientras me agachaba, para luego depositarle un beso en su frente.
Cuando estaba girando el pomo de la puerta la voz de Alex me hizo sobresaltar. - Gracias hermano por cuidarla.- Es lo único que me dijo, para que me quedara estático. Sinceramente jamás habría esperado esas palabras de Alex.
- De nada Alex.- Le dije con mi mayor sinceridad, para luego salir de la habitación.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Holis...Bueno admito que últimamente tardó en actualizar y de veras perdón por eso, ¿porqué tardo en actualizar? Bueno la respuesta es muy sencilla de echó el colegio últimamente se esmera en explotarme... De verdad lo lamento y cuando tenga más tiempo prometo actualizar más seguido. 😥
Sean sinceros. ¿Quien pensó que Ella iba a ser secuestrada por Agustín? 😈
Los quiero un montón gracias por leer y si les ha gustado no se olviden de comentar y votar. ❤
[SIN EDITAR ]
ESTÁS LEYENDO
THIS IS JUST A DREAM
General FictionElla está obligada a ir al instituto Archmed por su comportamiento, lo único que no sabe es que este instituto no es uno cualquiera. - Esto no es normal.- Seguía asustada con lo que veía. - Bueno para nosotros, o para mí sí lo es Ella. - Esto no es...