ELLA P
Al bajar, él decidió acompañarme hasta mi habitación, no podía creer que ya no tenía miedo a las alturas y todo gracias a él.
Él me cargó e hizo que le pisara sus pies para luego abrazarme y caminar.
- Nos vamos a matar si seguimos haciendo lo mismo. - Me reí, él se apoyó en mi hombro y se empezó a balancear con los talones.- No hagas eso, si me caigo va a estar en tu conciencia, te lo advierto.- Paró de balancearse.
- Puedo vivir con eso.- Lo sentí sonreír y volvió a balancearse.
- Si sigues, te prometo que la última cosa que vas a ver va a ser mi puño estampado en tu cara.- Le dije seria y él paró.- Más te vale.- Empezó a caminar de vuelta.
Nos dirigimos a mi habitación y me sorprendí al ver mi puerta arreglada, como si no hubiera pasado nada, pero, ¿cómo? Me bajé de sus pies y la observé detalladamente. No había nada que pudiera delatar lo que pasó. ¿Quién diablos la arregló?
Y ahí fue cuando me acordé que él era un hechicero, así que me giré sobre mis talones, él estaba mirando a la nada y no mostraba ninguna expresión. Estuve un rato mirándolo, para ver si no mostraba alguna expresión que lo delatara, pero lo que obtuve fue nada, no hacía nada, parecía un "Beefeater", empecé a hacer caras chistosas para que sacase una sonrisa, pero fue en vano.
Dios parecía congelado, moví mi mano al frente de su cara y nada ¿O es que está congelado o qué mierda pasa con él? Lo golpeé fuertemente para que reaccionara, pero otra vez no pasó nada ¡O vamos! Mi último intento, estampé mi mano contra su cara y no hizo nada. Bueno me rindo, no hay nada que lo haga reaccionar.
Me volteé para abrir la puerta, busque en mi bolso las llaves y... ¡Mierda! No encontraba las benditas llaves ¿Dónde las podré haber dejado? Empecé a recordar todo lo que hice y sí que me merecía un premio por lo estúpida que era, las había dejado en mi mesa de noche.
- ¡NO LO HAGAS, LUCAS! - Gritó Tyler haciendo que casi me dé un infarto. Me volví hacia él y me crucé de brazos.- Lo siento, lo tenía en la punta de la lengua.
Lo miré raro y él empezó a buscar por todos lados algo o en este caso a alguien. - ¿Qué haces? ¿Y quién es Lucas?- Le pregunté confundida.
-¡Lucas, ven ahora mismo!- Gritó y desde la oscuridad apareció una figura.
Cuando se acercó lo pude ver más detalladamente: era un chico de cabello negro, sus ojos eran de color café avellana, tenía un buen físico, su sonrisa era muy bella y su piel era morena, él era demasiado atractivo.
-¡¿Por qué diablos me congelaste?! ¡Estaba hablando con Ella!- Le gritó Tyler a Lucas.
-Bueno, lo siento.- Lucas levantó las manos en símbolo de paz.- Y, hola linda.- Dijo en tono seductor, se acercó a mí y me beso la mano. Lo cual me hizo reír.
- Hola, yo soy Ella Carrier, soy nueva.- Le di un beso en la mejilla y me alejé.
- Lo sé linda, lo sé.- Me sonrió y luego lo miró a Tyler y le sonrió pícaramente. - Con que esta era la chica que nos mencionabas a Alex y a mí, hoy en la mañana.-Se rió y Tyler asintió lentamente
Debe ser otro Alex, ¿verdad? Sí, debe de ser.
Luego de un momento sentí mis mejillas arder, cuando me di cuenta de algo, ¿él había pensado en mí todo el rato? El me miró, me sonrió tímidamente y se encogió de hombros. Vi como sus mejillas empezaban a tomar color, lo cual me hizo bajar la cabeza.
- Lucas... ¿Eso era en serio necesario? - Tyler dijo entre dientes, lo cual me hizo sonreír y verlo.
Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla. - Si no lo hubiera hecho, yo no habría sabido que tú sentías algo por mí.
Él me abrazó por la espalda y apoyó su cabeza en el hueco de mi cuello.- Tienes razón preciosa.- Me besó la cabeza y volvió a apoyarse en el hueco de mi cuello.
Estuvimos un rato más hablando tranquilamente abrazados, hasta que escuché un ruido proveniente de los casilleros viejos.
Me di la vuelta rápidamente para ver qué había causado ese ruido y no encontré nada.
- ¿Qué pasa preciosa?- Me preguntó Tyler susurrando en mi oído.
- No, nada, sólo fue el viento que chocó contra los casilleros y me asusté. - Me volvió a abrazar y seguimos hablando con Lucas.
°•°•°•°•°
Me levanté de un salto por la pesadilla que había tenido, era sobre mi padre y yo: estábamos caminando por la orilla de una laguna. Todo era muy alegre hasta que mi padre empezó a gritarme que me aleje de él, de que no me quería a su lado y cuando me alejé llorando, me di media vuelta para mirarlo por última vez y vi como un señor rubio y alto, le disparó. Fue ahí cuando me di cuenta de que él me estaba protegiendo al entregar su vida por mí. Espero que esté bien, donde sea que esté en este momento. Cuando me levanté de mi cama, dispuesta a salir para tomar aire fresco, vi a Alex parado en la ventana mirando a la luna.
- ¿Ahora vas a empezar a aullar o que frutas?- Le dije con tono burlón, pero al ver que no respondió, me acerqué. Noté que dos lágrimas caían por sus ojos verdes.- Hey, ¿qué pasa cachorrito? - Le dije en un tono dulce para que sepa que podía confiar en mí.
Pero él no respondió, simplemente se abalanzó encima de mí y me abrazó. Yo después de conseguir el equilibrio de vuelta, le correspondí el abrazó y el empezó a sollozar en mi hombro. Yo pensaba que los hombres no lloraban, porque nunca había visto a uno, pero siempre hay una primera vez para todo, ¿no?
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
¡Feliz navidad atrasada! Siendo sincera quería actualizar un capitulo ese día, pero por causa del tiempo no pude, así que pido disculpas.
Bueno ahora que ya que paso navidad les traigo este nuevo capítulo, esperó que les haya gustado.
¿Que creen que le pasa a Alex?
¿Sera la culpa del viento cuando Ella escucho algo en los casilleros? O ¿Alguien causo el ruido?
Bueno durante el tiempo lo averiguaran.
Los quiero un montón y si les gusto no se olviden de comentar y votar.❤
ESTÁS LEYENDO
THIS IS JUST A DREAM
Ficción GeneralElla está obligada a ir al instituto Archmed por su comportamiento, lo único que no sabe es que este instituto no es uno cualquiera. - Esto no es normal.- Seguía asustada con lo que veía. - Bueno para nosotros, o para mí sí lo es Ella. - Esto no es...