ELLA POV- Perdón no me di cuenta que estabas al frente mío.- Le regalé una sonrisa y él se río.
- No importa linda, más bien gracias por chocarte conmigo, así te pude ver. - Me regaló una sonrisa ladeada.
- De nada, bueno ahora si no te importa... Adiós.- Me di media vuelta, pero sentí unos brazos rodearme por la cintura.
- ¿Por qué tanta prisa?- Me susurró en el oído.
- Bueno, verás que me están persiguiendo y de eso depende mi vida. Así que... Adiós.- Me intenté soltar de sus brazos pero él me acercó más hacia su cuerpo.
¿¡Es una broma!? Me di la vuelta y lo vi sonriéndome. Ni siquiera lo conocía y no me dejaba ir.
- No te pienso decir adiós otra vez.- Hice un puchero.
- Bueno no importa eso. Lo importante es que te vas a quedar conmigo y yo te voy a defender. - Me sonrío y se río.
- ¿A sí? ¿Y cómo se supone que vas a hacer eso? - Puse una mano en mi cadera.
- ¡Jack, déjala en paz!- Gritó Alex corriendo en mi dirección. Bueno, eso me dejó un poco asustada y confundida, haciendo que trague saliva fuertemente. ¿Quién es este tipo? ¿Por qué Alex lo conoce?
- ¿Qué pasa aquí?
- Nada linda, no pasa nada.- Jack me abrazó más fuerte y de seguro estaba como un tomate.- ¿¡Qué!? Alex, ¿¡acaso es tuya!?
- No, pero no quiero que le hagas daño, como a casi todas las chicas de este instituto, ella es buena, cariñosa, inteligente y me daría mucha pena si la lastimaras.- Alex me extendió su mano para que la tomara, pero Jack no me dejó.
-¿¡Acaso quieres pelear hermano!? ¡Porque con mucho gusto te rompería esa cara perfecta que tienes! -¿Hermano? ¡Entonces también es un hombre lobo!
《Te diste cuenta que están a punto de pelear, ¿verdad?
Sí pero, ¿qué puedo hacer?
Tal vez defender a Alex antes de que le rompa esa cara linda.
No lo sé, te diré que nunca he peleado con un hombre lobo.》
- No me importa pelear contigo, pero con la condición de que la dejes en paz.
- ¿Por qué me tendría que alejar de una chica tan linda como ella?
- Porque... Porque que ella no se merece que la lastimen, ella es la única que me entendió desde que llegó.- Alex me miró y me sonrió al decir estas palabras.
- Bueno, yo no la voy a dejar.
- La vas a dejar, porque la vas a dejar. Ella no es un juguete nuevo para tu colección.- Alex me agarró de la mano suavemente y me jaló, me abrazó y me sentí segura.
Estábamos tranquilos, hasta que Jack le dio una cachetada a Alex ¿¡Qué nunca se puede disfrutar algo!?
En ese instante Alex me arrinconó y golpeó a Jack en el estómago. Claro, y como Jack no se pudo quedar atrás, lo golpeó en sus costillas. Siguieron golpeándose hasta que todos los estudiantes del instituto se reunieron alrededor de la pelea.
- ¡Paren de pelear perfectos imbéciles! -Puse mis manos entre ellos y los separé.
- Pe-Pe-Pero.-Dijeron los dos al unisonido mientras se giraban para verme.
Empecé a hablarles tranquilamente.- Shhh...Nada de peros, ahora si me disculpan... Les voy a decir esto lento y claro ¿De acuerdo?- Ellos asintieron lentamente y les di una cachetada a cada uno.- ¡NO SOY NINGÚN PUTO JUGUETE PARA NINGUNO DE LOS DOS! ¿¡Oyeron!? - Asintieron rápidamente y dicho esto me di la vuelta y me fui.
JACK POV
Después de que esa linda y perfecta fiera que casi me rompe la cara, mi hermano se fue tras ella. Sentí algo que nunca había sentido. Sentía alegría, aunque me dolía. Me pregunto, ¿de dónde diablos ha sacado tanta fuerza?
Lo único que sabía era que iba a ser mía y de nadie más. Alex no se iba a llevar lo mejor esta vez ¡Primero me quitó a mi novia, luego se llevó el título de el Alfa de la manada! ¿¡Y se va a llevar a esta preciosa chica!?
No le iba a permitir ganar, esa era mi oportunidad para conseguir algo mejor que él y que me gustara de verdad.
¿¡Pero que estoy diciendo!? ¡Yo soy un rompe corazones y una chica no va a cambiar eso!
《Aunque... No, no siento nada por ella, soy una roca sin corazón.
Eso no lo demostrabas cuando Elizabeth estaba al lado tuyo.
Porque era feliz...Teniendo al fin a alguien que me amaba.
Pero todas las chicas caían por ti.
Y por Alex. Pero ellas nunca me amaron como ella lo hizo.
Ella si te amo Jack, pero tú la perdiste.
¡Eso es mentira, tú sabes que eso es mentira! ¡Ella decidió marcharse con mi propio hermano!》
-No, eso es mentira Jack y lo sabes.- Me di la vuelta y vi a Elizabeth.
- ¿Qué haces aquí? ¿Piensas hacerme daño otra vez? Pues te digo que no pierdas el tiempo, no lo vas a lograr. Y deja de leer mi mente.- Me di la vuelta para largarme de ese lugar, pero ella me agarró del brazo.
- ¡Tú sabes por qué te dejé! ¡Tú sabes que yo no fui la que te hizo daño, más bien fue al revés! -Empezó a llorar y me sentía mal, porque sí sabía la razón y sabía que todo era mi culpa. - Tú...Tú sabes que me dolió demasiado dejarte. Y no te tomaste ni el tiempo de ir a buscarme, seguramente estabas con esa zorra ¿¡Verdad!? Ni sé para qué te pregunto si ya sé la respuesta.
Esta vez ella se dio la vuelta para irse. Yo ya no podía jugar a esto, así que la tomé del brazo, la agarré de la cintura llevándola más hacia mí y la besé. Ella no me recibió al instante el beso, pero después de un momento me lo recibió con las mismas ganas e intensidad que yo le estaba otorgando. Desde hace un año que quería volver a sentir su boca y quería volver a abrazarla.
— Lo siento, he sido un infiel de mierda y no te lo merecías princesa.- Sí fuiste un infiel de mierda, pero te extrañé.- Me sonrió, me abrazó y me besó. - Te amo y tampoco te dejé de amar.- Esto me lo susurró en el oído y apoyó su cabeza en mi hombro.
La recuperé al fin, he recuperado a la chica que amo y que siempre amare hasta el final de mis días.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
N/A: Hola, quisiera aclarar algo cuando hay estas flechas《 》 es cuando los personajes hablan con su conciencia, es lo que pensaban en ese momento. Al igual que cuando están las letras cursivas.
Jack en Multimedia.
Bueno hasta aquí llego este capítulo, espero que les haya gustado. ❤
ESTÁS LEYENDO
THIS IS JUST A DREAM
General FictionElla está obligada a ir al instituto Archmed por su comportamiento, lo único que no sabe es que este instituto no es uno cualquiera. - Esto no es normal.- Seguía asustada con lo que veía. - Bueno para nosotros, o para mí sí lo es Ella. - Esto no es...