Ella POV
Y ahí se fue Stefan Salvatore, maldito sueño pensé que eras real, pero no, me decepcionas... Desperté por un bulto que me aplastaba. Como pude, abrí un solo ojo para ver al responsable que interrumpió mi sueño, mi querido Stefan, ¡ugh! Justo cuando lo iba a besar... ¡Alex! Lo voy a matar algún día... Respiré profundo levante mi cabeza solo un poco y me volví a lanzar en mi almohada.
- ¡Hermosa despierta!- Me empezó a sacudir y yo solo gruñí.
- No seas pesado.- Me quejé y me moví. Mirando a la pared.
- Joder...- Oí como se quejó, levante la mirada y vi cómo se retorcía de dolor, bueno, ¿quién no? Al parecer le di un rodillazo es un su miembro...- Princesa eres demasiado fuerte.
- ¿Alex estas bien?- Me empecé a preocupar cuando algunas lágrimas salían de sus ojos.
Me acerqué a él lentamente en el piso, ya que se había caído. Ahora que me pongo a pensar toda su vida se cae al suelo... ¿Cómo diablos no se vuelve más idiota?. Me acerqué a su cara y lo empecé a besar alrededor de ella, él paro de quejarse y me sostuvo de la cintura.
- ¿Ya estás bien?- Le pregunté cariñosamente y el asintió.- Okay... ¡¿Se puede saber porque me has levantado?! ¡Me estaba soñando con Estefan Salvatore!- Hice un puchero para luego mirar al techo.- ¡¿Porque a mí, que te he hecho?!- Alex intento contener una risa, pero no pudo y yo lo fulmine con la mirada.
- ¿No te soñaste conmigo?- Hizo un puchero y juro que tenía ganas de tirarle un bate en la cabeza.
- No te compares con él...- Negué con la cabeza, él bufo, me agarró del rostro y estampó sus labios con los míos.
- ¿Justo tenías que elegir a un vampiro?- Susurró contra mis labios a lo que yo reí y asentí.- Apuesto toda mi herencia y vida a que él no podría hacer esto.
-¿De qué hab...
Pare de hablar al sentir los labios de Alex contra mi cuello, mordiéndolo suavemente y besándolo. Cerré los ojos disfrutando esta nueva sensación y mi enojo se esfumo. Con el todo era perfecto hasta lo más mínimo.
BELLA
-Bella nos vemos más tarde... - Me preguntó Molly, masticando su chicle... Será mi amiga pero a veces desearía nunca haberla conocido.
- ¿Molly te olvidaste que tengo que cuidar a Aarón? Por si no lo recuerdas esta en el hospital, si quieres vienes conmigo...- A veces pienso que no tiene cerebro... Solo una nuez.
- ¡Ewwww! ¡¿El hospital?! ¡No gracias!- Dicho esto último se fue. Yo rodé mis ojos y empecé a caminar hacia el hospital.
Estaba evitando llorar... Con tan solo ver a mi hermanito en esa cama, me destruía por completo, sus ojos verdes, su boca, sus mejillas blancas con pecas y su cabello rubio, que poco a poco se le caía... Todo en él se iba destruyendo y me lastimaba. Todo en el ya no tenía gracia, ni vida. Él era demasiado bueno para sufrir esto... Yo me merecía esto no él. Yo me merecía morir por lo que estaba haciendo. Me sentía hipócrita. Estaba caminando limpiando algunas lágrimas rebeldes que salieron sin mi consentimiento... Cuando sentí que alguien me atrajo hacia el... Logan.
- Che cosa vuoi di Logan? (1)- Le pregunté con un tono molesto.
- Sono venuto a dirvi, ha C.A... voglio vedere.(2)- Me respondió él sonriendo de lado.- Vuole sapere se si sta seguendo il protocollo ... Sai che devi fare per salvare il vostro amato Aarón, giusto?(3)- Se rio y yo solamente pensaba en tirarlo por un barranco.
- Sai una cosa? Fammi un favore sanguinosa, ottenere l'inferno fuori, se avete notato contento Io non uccido nessuno... (4)- Le dije esto ya harta de su ignorancia.
- Oh mio carino e innocente, Bella... Non essere come voglio solo divertirsi un po 'con te... (5)- Intento besarme pero no lo deje. Él me miró desconcertado, para luego sonreír de lado y agarrar mi cara entre sus manos.- Oh no non ti scappi, si sta andando essere la mia Bella, non si sa per quanto tempo ho aspettato, ora è arrivato il momento. (6)
- ¡Aléjate de mí Logan!- Grité con todas mis fuerzas, mientras sentía como sus manos se apoderaban de mi cadera y sus labios se acercaban a mi cuello.
- No sabes cuánto te deseo.- Susurró contra mi cuello y cuando una patada iba a terminar en su miembro, el la esquivó.
- ¡Logan fuera!- Grite una vez más mientras él se apoderaba de mi cuello. Cerré mis ojos con fuerza, para no soltar lágrimas.
-¡Imbécil aléjate de ella! ¡¿Es que no la oíste, o no te cabe toda esa información en tu cabeza?!- Sentí como lo jalaron y cuando abrí los ojos... Vi a Tyler encima de él golpeándolo.
- Tyler... - Susurré y sentí como las lágrimas de felicidad me invadían.
Cuando note que lo iba a matar si seguía, los fui a separar. Agarré el brazo de Tyler y sentí como lo relajó y me miró, para luego levantarse y envolverme en un abrazo. Lo que me susurró en el oído me hizo sacar una sonrisa.
- Jamás dejare que te hagan daño... Yo seré tu héroe, aunque arriesgue mi vida, para salvarte.- Beso mi mejilla y le jalé de su brazo.
- Ven te voy a curar esas heridas.- Lo dirigí a mi habitación y nos adentramos en ella.
Definiciones
¿Que deseas Logan? (1)
Solamente vine a decirte, que él C.A... Te quiere ver. (2)
Quiere saber si estas siguiendo el protocolo... Ya sabes que necesitas hacerlo, para salvar a tu querido Aarón, ¿verdad? (3)
¿Sabes qué? Hazme el maldito favor, de largarte, si te diste cuenta a mí no me alegra matar a nadie... (4)
Oh mi linda e inocente, Bella... No seas así solo quiero pasar un buen rato contigo... (5)
Oh no tú no te escapas, tú vas a ser mía Bella, no sabes cuánto tiempo te he esperado, ahora llego la hora. (6)
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Bueno hasta aquí llego este capítulo. Esperó que os haya gustado y si es así no se olviden de votar y comentar...
Esta Bella en Multimedia.
Bueno nos leemos en el próximo capítulo. ❤
[SIN EDITAR]
ESTÁS LEYENDO
THIS IS JUST A DREAM
Ficción GeneralElla está obligada a ir al instituto Archmed por su comportamiento, lo único que no sabe es que este instituto no es uno cualquiera. - Esto no es normal.- Seguía asustada con lo que veía. - Bueno para nosotros, o para mí sí lo es Ella. - Esto no es...