●VEINTE●

36 5 2
                                    

ELLA POV

Hoy era el primer día de clases. Había pasado ya casi tres semanas desde que me enteré, de que sería  la futura heredera de Archmed. También me enteré de que mi tío Agustín quería ocupar el puesto de mi padre. Eso nunca pasaría,  mi padre había trabajado muho para ser el mejor heredero de Archmed y él si quería a su pueblo. Decidí confiarle mi secreto al director Blume, ya que el luchó en la guerra con mi padre y fue un gran amigo de él. Se puede decir de que hubieron muchas lágrimas de la emoción y abrazos. Jamás habría pensado de que Archmed había perdido la fe hace mucho tiempo. Él me dijo que mi secreto estaba a salvo con él y que si necesitaba algún tipo de ayuda le pidiese.

- Dios este uniforme me queda horrible, paresco una... ¿Popular?- Me pare al frente del espejo y me jalé del cabello, no podía creer que se usará ese uniforme.

- Yo creó que se te ve espectacular. - Vi a Alex a través del espejo, sentado en su cama, mirandome pervertidamente y regalandome un guiño... Y yo, yo le saqué mi dedo favorito (el del medio).- Okay, okay, yo solo daba mi opinión.- Se rió y se echó sobre sus brazos. Haciendo de que se marquen sus músculos.

- Cállate, si no quieres que saque mi desayuno en tu cara.- Intenté bajarme un poco más  la falda... Bueno el trapo que llevaba.

Como se imaginarán los uniformes los eligieron las populares- traducción en mi idioma son putas, como quieran llamarlas esta bien- Bueno ya se haran la idea en que se basaba nuestro atuendo. Teníamos una camisa blanca casi transparente, una corbata negra, una falda -en otras palabras, como ya había mencionado antes un trapo- roja y negra a cuadros, una chompa negra y unos tacones negros. Hubiera estado bien si no fuera por el mini trapo y la camisa transparente. Ni siquiera me había dado cuenta de que Alex me estaba abrazando por la cintura. Tengo que admitir que él se veía "sexy" en su atuendo, sinceramente parecía un Dios griego. Llevaba su camisa blanca desabrochada de los botones de arriba y mal puesta. Su corbata también estaba desajustada, llevaba un pantalón negro y sus vans negras. Él al lado mío, se despeino y juré que se me caía la baba.

- Te ves horrible.- Le dije esto para luego negar con la cabeza y hacer una mueca con los labios de desaprobación. 

- ¿Que quieres? ¿Quieres que ande como un nerd: con lentes, chompa y braquets incluidos?- Asentí emocionadamente.

- Sí, así ninguna te va a echar el ojo.- Le sonreí ladeadamente y el negó con la cabeza divertido.

- Entonces... Si yo voy como nerd, tú - Me señalo coquetamente- vas a ir como una monja.- Lo mire sonriendo y asentí con la cabeza.

- Trato echó. - Le estiré mi mano y a él se le deformo su rostro, para luego negar repetidamente. Lo que me causó gracia.

- ¡No, no, no y nooo!- Se alejó de mi corriendo y se abrazo a si mismo. Mientras que yo me partía a carcajadas.- Eres cruel.- Se unió a mis risas, mientras se acercaba a mí, cuando ya estuvo a mi lado, me susurró al oído. - Y eso me agrada.- Mordió el lóbulo de mi oreja,  lo que me produjo un cosquilleo por todo el cuerpo.

Sonó mi celular, indicando un mensaje de texto, cuando lo leí sentí que mí corazón había parado de latir.

(Número desconocido )

" Oh mi linda princesa, aún no me conoces, pero lo haras pronto y mi visita sera grata, pero al mismo tiempo habran deseado no haber vuelto a Archmed, él trono me pertenece.

..."

Alex cuando vio mi cara pálida se preocupó y se acercó a mi rápidamente. Yo antes de que pudiese hablar le entregué mi teléfono y me tire en mi cama, para luego agarrar una almohada y gritar a todo pulmón en ella. No es necesario decir quién era, pero si no lo saben es mi "tío" Agustín. Él se acercó a mí y me abrazó.

- No voy a poder con ésto, no soy fuerte y menos inteligente. - Me limpié algunas lágrimas que se habían salido.- Es mejor que busquen a otra que pelee, yo voy a fracasar. Le agarré mucho cariño a Archmed y no voy a poder hacer nada para salvarlos. Ni siquiera tengo magia.- Me cubrí con mi almohada nuevamente y empecé a sollozar.

- No estas sola en esto, todo Archmed vamos a luchar. Una vez ya ganamos y lo volveremos a hacer. No te rindas ahora, no lo hagas. Y no digas que tú no eres inteligente y fuerte, porque tú eres eso y mucho más.- Alex me besó en la cabeza y yo me apoyé en el.- Tu linda serás mi prioridad, moriré si es necesario para salvarte. Eso tenlo por seguro.- Acarició mi cabello otorgandome fuerzas.

- Vamos, tenemos... O tengo que aprender,  hay una guerra en la que debemos de ganar.- Me levanté decidida, aunque admitía de que me estaba muriendo de miedo por mis adentros.

Salimos por los pasillos y a todas las miradas de los chicos las sentía sobre mi y de todas las chicas sobre Alex, ¡alejense bestias, que él ya tiene dueña! Él me abrazó, seguramente sintiendo mi incomodidad.

- Soy solo tuyo fiera y tu eres mi dueña, no es necesario que lo grites a los cuatro vientos.- Se rió y sentí que mi cara se volvió palida.

- ¿Q-Que acabaste de decir?- Tragué saliva fuertemente y frene bruscamente. Él se puso al frente mío para sonreír de lado.

- Que lo gritaste, deberías de cuidar esa boquita tuya, puede que salga algo que no quieres.- Rozó su pulgar con suma delicadeza sobre mis labios, haciendo de que mis piernas flaqueen y logrando un color carmesí en mi rostro.

>> Ven te llevaré a unas clases especiales, para descubrir cuál es tu poder rápidamente y luego de eso te enseñaré a usar el arco y la flecha.- Alex me sujetó de la mano lentamente y enrolló sus dedos con los míos.

Él empezó a correr hasta el último salón.

- Aquí es princesa, abre la puerta.- Me dió paso y agarré la perilla.

Cuando abrí la puerta vi que era el cuarto de conserje. ¿En serio? Lo miré con cara de "¿Me estas tomando el pelo?" Él se río por mi expresión y me hizo entrar para luego encender la luz.

- Me haces algo y te dejo sin herencia, quedas advertido.- Lo miré seriamente y él giró los ojos.

- ¿Que me crees tú?- Me sonrío.

- Yo solo digo de que aquí todo puede pasar. - Me encogí de brazos y el negó con la cabeza.

Se dirigió a la puerta y puso su dedo en el interruptor. Tomó brilló y hizo que abriera la puerta nuevamente, me sorprendí con lo que vi.

- En algo tienes razón, aquí todo puede pasar. Ella bienvenida a las clases de magia.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hola lamentó no haber podido actualizar antes, pero no pude debido a mis exámenes. 😥

Agustín esta cerca y Ella corre peligro.

Los quiero un montón y bueno si les a gustado no se olviden de comentar y votar. 😙

[SIN EDITAR]

THIS IS JUST A DREAM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora