ELLA POV
Esas palabras me habían caído fatal. Cada rato se repetían y me seguían a todos lados. "Ella, princesa tú no eres lo que piensas ser." Cuando pensaba conocerme más que a nadie en este mundo, en realidad no lo hacía y jamás lo había hecho. No sabía si era capaz de soportar la verdad, saber quién realmente y para que había venido a este mundo. Lo único que pude hacer en ese momento fue caer, caer al suelo mientras mis lágrimas no cesaban. Me puse en posición fetal y luego sentí dos fuertes brazos alrededor mío, lo peor es que no me podía enojar con ellos, ellos no tenían la culpa, solo me querían proteger y en ese momento aún no sabía de quien o de que. Entonces fue cuando me di cuenta de que si, o si tenía que seguir escuchando. En ese momento solo tenía dos caminos ser una cobarde y no aceptar lo que estaba sucediendo, o simplemente continuar y aceptar, para seguir adelante.
-No sabes cuánto lo siento princesita.- Sentí las palabras de Alex chocar contra mi cabello. Levante mi mirada y vi que solo éramos nosotros dos nadie más.
-No es tu culpa, ninguno de ustedes la tiene.- Me levante y me senté en la orilla de la cascada. Él me siguió y se sentó al lado mío. Cuando ya estuvo al lado mío apoye mi cabeza en su pecho. Me dio su mano y empecé a jugar con sus dedos.- Pero necesito saber quién soy yo realmente y no necesito más mentiras, lo soportare de alguna manera.- Levante mi mirada y él me sonrió tiernamente, para luego depositar un casto beso en mis labios.
- ¿Estas segura?- Asentí con mi cabeza y me apoye nuevamente en él.- De acuerdo.
ALEX POV
Ya había llegado la hora de decirle todo lo que le había estado ocultando, no le podía mentir más, no esa vez. Empecé a acariciar su pelo y pensar en cómo diablos le iba a decir, ese tema tan delicado. ¿Cómo le iba a decir que su tío la quería acecinar y que su papa estaba en su lecho de muerte? No había forma de que eso suene bien... Bueno ese tema nunca iba a sonar bien, pero no sabía cómo decirle todo, no sabía si ser directo y que me odie por eso, o decirle dando un montón de vueltas al asunto y que ella se harte de mí. Esta vez estoy cagado y nadie me puede ayudar en esto, la perdí. Bien Alex eres un completo imbécil.
- Dios esto es más complicado de lo que me imagine.- Me agarre del cabello frustrado.- Mmm... Ehh...- ¿Vamos, eso era lo único que podía decir?- Mira te voy a contar como si se tratase de un cuento, ¿okay?- Ella simplemente asintió y yo empecé a hablar.- Hace mucho tiempo... Bueno en realidad eso pasó hace algunos meses, el rey de Archmed fue secuestrado por su hermano Agustín, el rey ya hace años empezó a sufrir algunos ataques, pero siempre se lograba zafar, hasta que un día nadie lo pudo ayudar, ya que su hermano lo había amenazado con algo demasiado valioso para él. Que era su familia, lo que quiere decir... Que tu Ella eres su hija y que tu mama es su esposa.
Sentí como se paralizo y empezó a sacar lágrimas. ¿Cómo sabía que se había quedado en shock? Bueno ella paró de jugar con mis dedos y sentí sus lágrimas en mi brazo.
- Ella eso no es todo tu tío hace poco mostró señales de vida y eso no es nada bueno, él sabe que tu estas aquí y te quiere asesinar. Si tú papá no sobrevive esta vez, tú serás nuestra futura heredera. Cuando te desmayaste, no fue por pura casualidad, bueno al principio lo pensamos, ya que Tyler y Lucas estaban jugando con magia y una de esas te llego a ti un hechizo para dormir... Profundamente. Bueno la cosa es que después de un tiempo, nos dimos cuenta de la razón.
Cerré mis ojos intentando espantar las lágrimas que amenazaban con salir, gracias a mis recuerdos.
- Hace mucho tiempo mi mamá era la mejor amiga de tu padre Ella. Tú tío vino a atacar a tu padre esa vez, sí era la definitiva. Tú padre iba a morir. Ya sabíamos que en algún momento tu tío iba a atacar, ¿cómo lo sabíamos? A mí madre le pasó lo mismo que a ti Ella, tú tío mando a un tipo de insecto venenoso, apenas un toqué y te puedes dormir para siempre. No sé cómo rayos le hiciste tú y mi madre para salvarse. Bueno creó que a mi madre le dieron un hechizo, pero el hechicero que la hizo ya murió, en la misma batalla. Así que aún no sabemos la razón de porque sobreviviste. Bueno y estoy muy alegre de que lo hicieras, no es que...
- Te entiendo, tranquilo aunque admito que esto me está afectando más de lo que pensé. Prosigue tranquilo.- Lo dijo más tranquila de lo que pensé, por un momento pensé que no era ella y vi su cara.
Estaba neutra y se giró para hacerme un ademán para que continuase. La mire confuso y ella se acurrucó contra mí. Así que besé su cabeza antes de continuar.
- Bueno el día había llegado y la que predecía el futuro en ese entonces, nos había advertido de ello. Había algo que no sabía tu padre, pero si lo sabía mi madre. Ese día se cumpliría un banquete, para celebrar al mejor rey que habíamos tenido y visto. Tu tío se enteró de ese banquete, por sus secuaces. Él iba a meter veneno al vino del rey, cuando tu padre estaba a punto de tomar el vino, mi mamá llegó a tiempo y se lo tomó, después de algunos minutos, e- Ella... Falleció.- Baje mi mirada, evitando los recuerdos que me traían ese día.- Tenía diez años cuando la perdí, en ese entonces aún era un cachorro y a veces por las noches me acuerdo de esa tarde. Deseando que solo haya sido un sueño y que al despertar ella este conmigo acariciándome como ella lo solía hacer y como yo lo hago contigo cuando te sientes triste.- Cerré mis ojos fuertemente, pero no pude evitar y se me salió una lágrima.
Al segundo sentí besos por toda mi cara y luego un abrazo de oso.- Yo estoy aquí, para lo que necesites cachorrito, te quiero. - Sentí un besó en la mejilla y yo la apreté más fuerte, como si no quisiera que se vaya.
- Yo igual te quiero un montón princesa, no te vayas por favor. - Le susurré y ella se apoyó en mi hombro.
- Nunca.- Me respondió para luego echarnos a ver las estrellas.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Holis aquí les traigo un nuevo capítulo.
¿Sera que ahora que Ella ya sabe la verdad, este corriendo peligro, más de lo habitual?
Averigüenlo durante el tiempo.
Los quiero un montón y si les gusto no se olviden de comentar y votar. 😘❤
ESTÁS LEYENDO
THIS IS JUST A DREAM
General FictionElla está obligada a ir al instituto Archmed por su comportamiento, lo único que no sabe es que este instituto no es uno cualquiera. - Esto no es normal.- Seguía asustada con lo que veía. - Bueno para nosotros, o para mí sí lo es Ella. - Esto no es...