JHON POVMe levanté y estaba atado a una silla. Es increíble que mi familia no sepa nada de mí, tal vez piensen que ya estoy muerto. Las extraño un montón. Como siempre intenté zafarme de las sogas que me ataban, estaba más delgado y débil, pero no me podía rendir, no en ese momento, tenía que volver a ver a mi familia. Sentí que la puerta se abrió de golpe y el miedo me consumió.
-¿Hermano que tal dormiste?- Entró mi hermano Agustín.
-Mejor que tú, al parecer.-Le mostré una cara de odio.
-No, yo dormí de maravilla.-Cínico sin vergüenza.
- No lo creo, ya que la conciencia te debe de estar comiendo vivo.- Le sonreí ladeadamente.
- ¡Cálla...- Tomó aire y suspiró.- Solamente quiero ser bueno contigo hermanito.
- ¿Qué quieres ahora?- Le pregunté serio, sabía que me iba a pedir algo.
- Yo simplemente quiero ser bueno, no necesito que me des algo para serlo.- Dios mío.
- Ni esa tú te la crees.- Me reí con superioridad.
- Tienes razón, quiero que firmes éstos papeles, ya estoy muy cerca de ser el rey de todo Archmed.- Esto me dejó muy enojado, él iba a destruir Archmed.
Me pasé años haciendo feliz a mi gente y él simplemente lo va a convertir en un infierno para todos.
- Entonces no lo voy a hacer.- Me negué y él me tiró una cachetada.
- ¡Ya me cansaste!- Pude notar la rabia en sus ojos.- ¡Si no lo haces, con tan solo una llamada mato a todo lo que amas en este mundo!- Esto me dejó muy preocupado, porque sabía que era capaz de todo.
- No te atreverías.- Le mostré una cara de odio y rabia a la vez.
- ¿Tú crees que no?- Agarró su teléfono y empezó a marcar un número.
- Lo voy a hacer.- Él dejó el teléfono, tomé el lapicero como pude y firmé los papeles.
Estaba muy triste, sabía que en solo unos meses se iba a convertir en el rey. No podía poner en riesgo a mi familia, ellas eran todo mi mundo. Quisiera estar al lado de ellas. Sobre todo quisiera estar con Ella, mi pequeña Ella, espero que este bien.
- ¿Pensando en tu familia otra vez? - Me preguntó alegre.
- Sí, porque por lo menos a mí sí me interesan.
- ¿Tú crees que no las quería?-Me preguntó con rabia.
- Pues Elena no supo verlo, porque se escaparon las dos.- Le respondí con superioridad.
- No hables de mi familia.- Pude notar el odio en sus ojos, de nuevo.
- ¡Ya no son tu familia Agustín, tú mismo las alejaste de tu lado!- Le grité y él estuvo apunto de darme una cachetada, pero no lo hizo, se dio la vuelta y se fue dando un portazo.
Sé que le afectó lo que le dije, pero alguien tenía que decirle. Él no estaba tarde para reflexionar y volver con ellas. Si lograse sacar su sed de venganza, podría volver a ser el de antes. Yo lo seguía queriendo, pero me dolía que él me estuviese haciendo daño y me amenazara con lo que más amo.
Empecé a ver lo que había en la habitación: las paredes eran verdes y ya estaban gastadas. Había una ventana por donde podía ver un poco del exterior, en una esquina había un mueble y en la otra una cama y yo estaba al medio en una silla marrón. Nada me podía servir para poder escapar, no tenía salida, no tenía escapatoria y no tenía a mi familia. Después de muchos intentos para escapar me quedé dormido.
AGUSTÍN POV
Él pensó que me afectó lo que me dijo, pero no, no me había afectado para nada, yo iba a convertir su vida en un infierno, mi familia nunca me importó, ni yo a ellas, ellas se marcharon y me abandonaron. Sabían que estaba mal pero no les importó y se fueron. Por eso prometí también hacer de sus vidas un infierno. Cuando sea el rey de todo esto, lo voy a lograr.
En mi vocabulario sólo existe la palabra "venganza". En mi vida sufrí demasiado y a nadie le importó, ni siquiera a mi propia familia. Yo siempre intenté ser perfecto, por mi padre sobre todo. Todo lo que hice por mi padre, nunca lo apreció. Él solo quería a mi hermano.
En ese momento, John estaba bajo mi control, me sentía con mucha vida y felicidad, estaba a un paso para hacer de su vida un infierno, estaba a punto de lograr que él deseara nunca haber nacido.
- Señor, hay algo importante que le debo de mostrar. - Jackson me dijo esto serio.
Me dirigí al cuarto de cámaras y Jackson se sentó para empezar a escribir algo en su computadora. Un momento de esos paró y me señaló la pantalla.
-¿Qué es?-Me acerqué para ver la pantalla y me puse muy alegre por lo que vi.
-La princesa regresó, su papá se va a poner muy contento cuando escuche esta noticia, gracias.-Dicho esto me di la vuelta con una sonrisa grande dibujada en mi rostro.
Me dirigí a la habitación de mi hermano querido para darle esta gran noticia. Cuando entré, lo vi durmiendo, así que le eché un balde de agua helada.
-¿Qué quieres?-Me preguntó seco, lo cual me hizo sacar una sonrisa.
-Simplemente vine a darte una noticia que te va a fascinar.-Me acerqué más a él para apreciar su sufrimiento.
-Si quieres arruinarme más la vida, créeme que no lo vas a lograr.- Me lo dijo con una cara de odio.
-No, no, para nada, simplemente vine a decirte que...Ella volvió.-Pude apreciar la manera en que su cara se deformó por completo y luego la caída de una lagrima.
-No le hagas daño por favor, ella no tiene la culpa de nada.- Me empezó a suplicar mientras que lloraba.
-Por ahora la necesito viva, pero... No te aseguro nada.- Me reí y me fui de la habitación.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Bueno aquí les tengo un capitulo nuevo y como pueden ver no es uno cualquiera.
Seria de mucha ayuda que comenten y voten para mejorar sobre todo en los próximos capítulos.
Mil gracias y los quiero.
En multimedia el padre de Ella.
ESTÁS LEYENDO
THIS IS JUST A DREAM
General FictionElla está obligada a ir al instituto Archmed por su comportamiento, lo único que no sabe es que este instituto no es uno cualquiera. - Esto no es normal.- Seguía asustada con lo que veía. - Bueno para nosotros, o para mí sí lo es Ella. - Esto no es...