CAPITULO #6
ELLA POV
Todo el camino hasta el restaurante, fue callado pero no era un silencio incómodo, al revés fue un silencio de paz y tranquilidad. Al llegar él se bajó, me abrió la puerta y me tendió su mano para que yo la tomará. Cuando estaba a punto de bajar me tropecé y casi me caigo de cara, pero Alex sirvió para amortiguar mi caída.
- Gracias cachorrito.- Le di un beso en la mejilla y me levante.
-De nada.- Lo dijo adolorido.
- Awww, ¿te dolió?- Le dije un poco cariñosa.
- No vieras, me gusta que la gente se caiga encima mío y me aplaste.- Lo dijo sarcástico.
- Ja ja ja, ven.- Le tendí una mano, pero me la jaló haciendo de que me caiga encima de él.
- ¿Esto era en serio necesario?- Lo dije seria.
- Sí princesa.- Me respondió con una sonrisa ladeada.
- ¿Por qué?- Bufé e hice un puchero.
Acercó su cara más a mí, con una mano me abrazó la cintura y con la otra me sacó un mechón de cabello que estaba en mi cara y me lo puso atrás de la oreja. Me miró a los ojos y bajó su mirada hacía mis labios. Lentamente puso su mano libre en mi mejilla y en un segundo junto los centímetros que nos separaban.
El beso fue dulce y tierno, podía sentir que mi corazón se aceleró por mil, ¿qué me está pasando? ¿Acaso es posible que yo sienta algo por alguien? Nunca quise detenerlo y no sabía la razón. No quería que ese sentimiento que tenía se acabe por nada en el mundo. Ese fue mi primer beso.
- Lo siento, no debí haber hecho eso, fue un impulso.- Se dio la vuelta evitando mi mirada.
- No fue tu culpa, te entiendo.- Le sonreí y me estaba a punto de levantar, pero él no me dejo.
- Sólo quiero que sepas que no me arrepiento de haberlo hecho.- Me regaló una sonrisa.
- ¿Te confieso algo?- Asintió y me acerqué a su oído. - Yo tampoco me arrepiento de haberlo hecho cachorrito.
Estuvimos un rato más mirándonos, sonriéndonos y se me vino una idea a la cabeza. Me levanté lentamente y cuando ya estaba de pie le grité:
- ¡El que llegue de último paga la cena!
- ¿¡Qué!?- Lo dijo confundido.
- Lo que oíste, adiós. - Me fui corriendo.
- ¡Ella, espérame!
- ¡No se trata de eso!
Seguía corriendo y me cargaron.
- ¡No seas tramposo!- Empecé a patalear como una niña de tres años.
- Ja ja ja, que graciosa, ¿yo soy el tramposo?- Lo dijo serio.
- Si... Tal vez, no lo sé.
- Yo ya se la respuesta princesa.- Lo dijo con superioridad.
- ¿Cuál es?
- Tú lo eres.- Me dio un beso en la mejilla, me puso atrás de él y empezó a correr.
- No seas un tramposo, maldito. - Me reí, corrí atrás de él, lo alcancé y me trepé en su espalda.
- ¿Qué haces?
- No lo sé, ¿qué haces tú?
- Ganar, es algo obvio ¿no?
- Entonces yo también quiero ganar.
ESTÁS LEYENDO
THIS IS JUST A DREAM
General FictionElla está obligada a ir al instituto Archmed por su comportamiento, lo único que no sabe es que este instituto no es uno cualquiera. - Esto no es normal.- Seguía asustada con lo que veía. - Bueno para nosotros, o para mí sí lo es Ella. - Esto no es...