● QUINCE ●

65 15 5
                                    

Entramos lentamente a la habitación y vimos a Molly y a su compañero dormido. Todo iba a estar bien.

Primero entramos al baño y de ahí sacamos su shampoo, ¿cómo sabíamos que ese era el correcto? Bueno ella no disimulaba bien y puso en todas sus cosas su nombre. Vaciamos el shampoo y le pusimos colorante morado en él, para luego devolverlo al envase, iba a servir que era rubia, para ver más efecto en su cabello.

Luego nos dirigimos a sus cosméticos y cortamos (destruimos y gastamos) un poco sus lápices labiales, por último nos dirigimos a su armario y de ahí sacamos su prenda más cara y linda que tenía, le hicimos algunos ajustes y cambios, que de seguro le iban a encantar.

Salimos de la habitación lentamente y nos dirigimos a la habitación de la otra rata y nos adentramos a ella.

Elizabeth se dirigió a ponerle crema batida a sus manos y se encargó de poner miel en sus zapatillas. Luego agarramos una que otra ropa interior y las cortamos. Nos dirigimos a su lavamanos y a su enjuague bucal le echamos un colorante especial, que dejaría a sus dientes azules.

Nos fijamos la hora y ya no teníamos mucho tiempo, así que nos dirigimos rápidamente al baño y le pusimos a su shampoo colorante verde fosforescente.

Bueno solo faltaban 10 minutos y no podíamos hacer las demás bromas. Así que nos dirigimos rápidamente a la cafetería y nos sentamos a esperar sus reacciones.

- No puedo esperar para ver sus caras.- Le dije esto con una gran sonrisa pegada en mi rostro.

- ¿No te dan miedo?- Me pregunto soltando una pequeña carcajada.

Le estaba a punto de responder, cuando escuchamos dos gritos, los cuales me dejaron muy segura que se escucharon hasta el otro lado del mundo. Increíble las bestias despertaron al mismo tiempo.

Ellas entraron a la cafetería y se podía ver el fuego en sus ojos, eso no me causo miedo, más bien me ha causado gracia. Elizabeth y yo nos miramos evitando las carcajadas que amenazaban con salir. Luego dirigimos la mirada a donde ellas estaban y pudimos ver que el cabello rubio de Molly ya no era rubio era un tono morado fuerte y el de su minion parecía que...Nope, no tenía palabras para describirlo, era un desastre, eso hizo que suelte una pequeña y suave carcajada. Su cara era épica, ella tenía sus zapatillas llenas de miel en sus manos y Molly estaba agarrando su lindo vestido (ya destruido) mientras que lo miraba tristemente.

Luego dirigí mi mirada a la boca de su minion y sí había funcionado, su boca no podía estar más azul. Elizabeth tuvo que cubrirse la boca para no empezar a reír, como una foca retrasada. Agarré mi celular y les tome una foto rápidamente.

¿Que? Quería un recuerdo de sus caras.

- No puedo con esto.- Elizabeth me dijo esto en un susurro y vi como una lágrima corría por su mejilla. Yo iba a estar así en cualquier momento.

Las dos se acercaron a nosotras y yo tuve que morder mi labio inferior para no reírme, eso era serio, no me podía reír. ¿A quién engaño? Esto me causaba mucha gracia y peor si intentaban darme miedo. Dios ellas tenían que tomar clases, esas caras ni asustaban a una hormiga.

- ¿¡Ustedes fueron no perras!?- Las dos se digieren a nosotras y podía jurar que les salía humo por las orejas.

- ¿Las burras hablando de orejas?- Les regale una sonrisa a ambas. Lo que hizo que pataleen.

- Tu amiga estas más que muerta.- Molly me regaló una sonrisa macabra, lo cual logro que saque una sonrisa.

- ¿Estas segura? ¿Te tengo que hacer recuerdo de quien casi te manda al hospital el otro día? ¿O tu cerebro no puede conservar tanta información?- Le regalé una sonrisa y ella estaba como una caldera hirviendo.

- Yo te voy a hacer la vida a cuadros, voy a hacer que desees nunca haber nacido Carrier. - La última palabra lo dijo con tanto odio, que me dio... Mmm digamos que un poco de miedo, necesitaba un poco de crédito por intentarlo.

Se estaba dando la vuelta hecha una furia, cuando mi voz sonó muy corta y seca. Haciendo que ni yo misma me reconozca.

- Cariño, yo siempre voy un paso adelante. - Con esto cerro los puños fuertemente y se fue gritando junto a su minion.

Elizabeth me miró sorprendida y yo me encogí de hombros. Estábamos comiendo, cuando de repente sentí la respiración de alguien en mi nuca, para luego besarla.

- Eso no va a funcionar Alex.- Sonreí para mí misma, pero otra voz hizo que de un salto y soltara mi cupcake.

- ¿Así que no soy el único que hace eso preciosa?- Me abrazó por la cintura y se sentó al lado mío.

Giré mi cabeza, para mirar a un Tyler sonriente. La tentación me estaba ganado, para sacarle esa sonrisa con un golpe.

- No sabes cuantas ganas tengo de romperte esa sonrisa. - Le dije esto soltando mis pensamientos.

- ¿No que era un hechicero sexy?- Me dijo esto con una sonrisa pícara, lo que hizo que me atraganté y empecé a toser, lo que causo fue que Tyler se mate de la risa.

Vi a Elizabeth con preocupación, ella formo una perfecta "O" con su boca, luego miro hacia adelante y empezó a tomar su gaseosa.

- Espero que te atragantes.- le deseé esto y ella sacó una sonrisa.

Sentí un toque y pequeño golpe de electricidad recorrer por todo mi cuerpo, cuando la nariz de Tyler choco con mi cuello y esto hizo que mi piel obtenga el efecto de piel de gallina.

-Ja ja ja, ¿yo he dicho que tú eres sexy?- Rodé los ojos y él me beso la mejilla, para luego acercarse a mi oído y lo que me susurró me dejó sin palabras.

- Nena yo siempre estoy contigo, se lo que piensas y como te comportas. Sé más de vos de lo que tú crees.- Dicho esto toco mi mano y yo por instinto la saqué rápidamente.

Él se alejó y yo oculte mi cara entre mis manos. Sus palabras retumbaban en mi oído, como si se tratase de un eco "Nena yo siempre estoy contigo". ¿Él me estaba siguiendo? ¿Él me estaba acosando? ¿O solo era que me estaba apoyando? Sé que parecía una exagerada, pero esto se trataba de mi vida, no era un juego. Lo único que quería era olvidar esa frase, quería gritar y sacar todas las preguntas que pasaban por mi cabeza. Lo último que supe es que todo se volvió negro.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hola aquí les traigo un nuevo capítulo.

¿Creen que Tyler la esta siguiendo y controlando sus movimientos, o solo es la imaginación de Ella?

Bueno espero que lo hayan disfrutado, si es así no se olviden de comentar y votar. ❤

[SIN EDITAR]

THIS IS JUST A DREAM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora