●VEINTINUEVE●

36 4 1
                                    

Bella POV

Me levanté de mi cama, con pocas ganas, Tyler ya no me quería ni ver después de lo sucedido, ese día ni siquiera me dejo responderle, porque se había marchado de la habitación, pues eso me lo merecía, me merecía eso y mucho más.

Me obligué a salir de mi cama y me dirigí al armario, saqué una blusa a tirantes ploma, un jean negro con rajaduras en la parte de las rodillas, saque mis botines del mismo color, cogí una camisa roja a cuadros con negro y por último mi ropa interior. Dejé todo sobre mi cama y arrastrando mis pies me adentré al cuarto de baño. Me desvestí para luego meterme a la ducha de agua helada, me encantaba la sensación que hacía el agua al hacer contacto con mi piel, cerré el grifo al terminar y salí para luego enrollarme con la toalla. Al salir del baño dirigí mi mirada a mi cama, pero en el momento en el que lo hice pegué un grito.

- ¡¿Tyler que haces aquí?!- Fue lo único que pude soltar, porque sentía como mi corazón estaba en mi garganta, a causa de los nervios.

Sostuve mi toalla como si se tratase de oro, sería demasiado vergonzoso que se cayera al frente de él. Él levantó la mirada he hizo un recorrido desde mis pies hasta mi cabello mojado. Se fue levantando, para luego acercarse a mí. Yo solamente retrocedía e intentaba moverme, pero él fue más ágil y me enrolló en sus brazos...

- Emm... ¿Será que me puedo cambiar?- Tragué saliva al sentir sus dedos en mi espalda casi desnuda.- Ya sabes... Se siente... Como que, ¿raro?- Él asintió y me dejo el paso libre.

Fui por mi ropa y me adentré al baño rápidamente, para luego suspirar, ni cuenta me había dado que había dejado de respirar en todo ese momento, al terminar de vestirme, me dirigí al lavabo en donde me lavé la cara, y me maquille decentemente, para luego terminar haciéndome un moño desordenado. Tomé aire antes de girar el pomo de la puerta y salir. Al instante sentí como me acorralaban contra la pared...

- ¿Tyler que haces?- Lo miré confundida a lo que él me miró con pena.

- Y-Yo lo siento, perdóname, no te dejé ni explicarme... Yo te necesito.- No dude ni un segundo en abalanzarme hacía él y abrazarlo, sabía que sus palabras eran reales.- Solo que tengo miedo, ¿tú eres mala? ¿Tú me harías daño? ¿O nos harías daño? Estoy muy confundido.

Me separé unos segundos de él, para mirarlo a los ojos, estos demostraban miedo y eso me dolía, él me tenía miedo, yo jamás le haría daño a alguien, y mucho menos a él. Sostuve su rostro entre mis manos y sin pensarlo mis labios atraparon a los suyos. Al principio no me correspondió, pero luego posó sus manos en mi cintura, para que no me alejará de su lado, mis manos subieron hasta su cuello y mis dedos empezaron a jugar con su cabello. Nuestros besos no eran bruscos ni apasionados, al contrario eran suaves y lentos, como si disfrutáramos el sabor y textura de ellos. Un "te amo" se escapó de mi boca en el momento en el que nos separamos y él apoyo su frente en la mía. Él levantó su mirada sorprendido y ahí fue cuando pude sentir un ligero calor en mis mejillas.

-Explícamelo todo, no lo entiendo, ayúdame a comprender, por favor. - Me lo dijo con una mirada suplicante.

- De acuerdo...- Me dirigí a mi cama y le golpeé en ella un par de veces para que se sentará.- Bueno hace muchos años, cuando Agustín era joven, conoció a mis padres en una cena, ellos charlaron y llegaron a hacerse buenos amigos, tanto que cuando mis padres me tuvieron, le rogaron que si algún día les llegará a pasar algo él me tendría que cuidar, hace dos años ellos tuvieron un accidente de coche... Ellos murieron Tyler, y yo ni pude estar con ellos para despedirme.- Me limpié unas lágrimas con la manga de mi camisa.

Pero no fue necesario terminar de limpiarlas porque unos dedos suaves ya estaban pasando sobre ellas. Me acurrucó contra su pecho y sonreí al oler su perfume varonil.

- Desde ese día Agustín me ha cuidado, no como mis padres lo hacían, pero se ha esforzado, supongo, sé que él tiene un pasado muy difícil y sé que dentro suyo tiene un corazón inmenso, aunque me riña y todo lo demás, le he tomado mucho cariño... Pero a veces puede llegar a herir con sus palabras, pero sé que lo hace para protegerme, no sé de qué, pero él sabe que lo hace.- Cerré los ojos y toque sus manos, sonreí al acordarme una escena en la cual Agustín hacía reír a Aarón.

Flashback

- No Aarón, deja de corretear por toda la casa en calzoncillos, no está bien visto.

Me senté en el sofá para apreciar a un Aarón correr por toda la casa gritando un "¡No me alcanzas, papi!" Mientras Agustín corría de un lado a otro con los brazos abiertos. Tenía un mal pasado y a su corazón lo llenaba de odio, pero eso no lo detenía a ser un buen padre.

- Renacuajo ya verás.- Agustín ya estaba alcanzándolo, pero Aarón cayó al piso, entrando en llanto.

Agustín se agachó y lo cogió en brazos para ponerlo en el sofá. Verifico que no se haya hecho daño y cuando vio que no, empezó a soplar en su barriga, haciendo que esta haga unos ruidos extraños. El ceño triste de Aarón pasó a uno de confusión, para luego sacar una sonrisa ladeada y reír.

- A ver esos pies.- Agustín acercó su nariz a los pies de Aarón para fingir a que los "olía".- Puff... Sí que huelen...- Hizo una mueca haciendo que Aarón ría aún más fuerte y que el mismo acerqué su pie a su cara.- ¡No, por favor no!- Agustín se alejaba, pero el pie seguía en su cara.- Vamos a cambiarte campeón, que ya llegan los invitados y no querrás que vean tu ropa interior de spiderman.- Sonrió de lado y lo cargó en brazos.

- Pero apuesto a que les gustaría son muy lindos, ¿verdad papi?- Fue lo último que escuche antes de que se adentraran a la habitación.

Fin del Flashback

- Suena que es un hombre espectacular, pero de igual manera nosotros tenemos que estar atentos, él quiere venganza Bella y nosotros no nos libramos de ello.- Asentí con la cabeza y él beso mi cien.- Te amo y no me importa el hecho de que seas del lado opuesto. Simplemente quiero saber si sientes lo mismo que yo.

Me giré y antes de que pudiera besarlo se abrió la puerta de golpe entrando un Agustín dañado, demasiado, parecía como si se hubiera peleado con alguien.

- Ayúdenme...- Dijo esto en un susurro antes de derrumbarse en el suelo.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Bueno lo siento por no actualizar antes, pero mi imaginación no estaba funcionando, ¡pero ya volvio! 😂

Y es por eso que esperó que le haya gustado el capitulo, si no es así avisen y no me dejen con la intriga. 😜

Los quiero un montón y en multimedia les dejo una foto de Tyler.

Con mucho amor.

Bellaluck.

[SIN EDITAR]

THIS IS JUST A DREAM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora