● TRECE ●

84 16 8
                                    




ELLA POV


- ¡Hey princesa! ¡¿Ya estas lista?! ¡Siento que Jack me va a matar en cualquier momento!- Alex me gritó esto preocupado y yo me empecé a reír a través de la puerta.

Me puse un Jean roto, una blusa de color plomo, una casaca de cuero negra y unos botines negros. Me empecé a maquillar. Me puse un lápiz labial de color piel, rímel, me delinee y me puse un poco de rubor.

Me quede en la puerta oyendo los gritos de auxilio de Alex. Yo lo único que podía hacer era morderme la mejilla interna, para no explotar de la risa. Un momento de esos pensé que ya era suficiente tortura por un día y abrí la puerta. Casi me muero de la ternura cuando vi a Alex tirado en el suelo cubriéndose la cara, riéndose y gritando "ayúdenme por favor", porque Jack le estaba haciendo cosquillas. Nunca pensé que alguien podía llegar a ser tan tierno. Aunque quería seguir viendo esta escena, íbamos a llegar tarde.

Me acerqué y enrolle mis brazos en la cintura de Jack. En un segundo él nos tenía a los dos en el suelo haciéndonos cosquillas.

- Oh no molestes Jack.- Seguía riéndome, como una foca retrasada. Intentando apartarlo.

Alex me sujeto los brazos y piernas, haciendo que Jack me haga más cosquillas.

- ¡Maldito traidor!- Le grite a Alex, mientras que el me echaba en su cama, para empezarme a hacer cosquillas.- ¡Si no me sueltan, prometo romperles las dos piernas!- Grite furiosa odiaba que me hagan cosquillas y que no paren.

- Es toda tuya hermano nos vemos afuera.- Jack dejo de hacerme cosquillas y se marchó por la puerta, pero eso no detuvo a Alex.

- ¡Si no paras vas a sentir tu puño en tu tráquea Alex!- Lo dije con tono amenazante, pero eso no lo paro.

Así que agarré y le golpeé en la cara haciendo que me suelte. Dios ya era hora.

- ¿En serio? - Me miró un poco molesto.

- Tú ya deberías conocerme cariño. - Dicho esto me levanté y antes de que gire la perilla Alex se acercó a mi oído.

- ¿Ya te dije que estas bella hoy?- Me susurró y me abrazó por la cintura.

- No, olvidaste decírmelo.- Me giré para mirarlo a los ojos.

- Pues ahora te lo digo, estas muy bella, mi chica mala.- Dicho esto junto nuestros labios y me apego contra la puerta.

La intensidad aumentaba y él empezó a trazar un camino hasta mi cuello. Esto no estaba bien, así que lo empuje un poco.

- Alex vamos a llegar tarde.- Le sonreí y él hizo lo mismo.

- Tienes razón, vamos. - Me agarró de la mano y abrimos la puerta.

°•°•°•°•°•°

- No puedo creer que nos dejaran. - Le dije esto a Elizabeth furiosa y mirando a Alex con esa zorra.

Dios quisiera meterla a un zoo en este momento. Él ya tiene dueña y esa soy yo.

- ¿Que esperabas? Son tarados... No sería la primera vez que Jack me deja por una zorra, plástica sin cerebro.- Dijo Elizabeth un poco triste.

No podía dejar que ese tarado de Jack la vuelva a lastimar, era mi mejor amiga y nadie le iba a hacer daño en mi presencia. Jale a Elizabeth del brazo y me acerqué a los idiotas y a las ratas con mucha confianza y me pare al frente de ellos, con Elizabeth a mi lado.

La zorra número uno me miró con asco y yo no le di ni importancia y la zorra número dos miró a Jack confundida y luego a Elizabeth con odio.

- ¿Quién es esta Alex?- Le dijo la zorra uno mirándome como si fuera basura, abrazándolo y dándole un beso en la mejilla.

THIS IS JUST A DREAM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora