●VEINTISÉIS●

63 4 0
                                    

BELLA POV

Cuando Tyler finalmente se sentó en mi cama, fui a buscar el botiquín de emergencias, para poder curar esas heridas de su cara... Su hermosa cara. ¿Pero qué diablos dices Bella? Él no te puede gustar... ¡Esta en el otro lado! Agarre mi cara frustrada... No quería hacer eso me dolía lastimar a gente buena... Sentía como las lágrimas se asomaban por mis ojos. No quería lastimar a nadie... Y peor a Tyler. Tragué saliva, mientras sentía como dos brazos fuertes se apoderaban de mi cintura.

- Linda no sufras... Tu hermano estará bien...- Sentí los labios de Tyler rosar contra mi oreja, al decirme eso, haciendo que me estremezca. Si solo supieras que ese no es mi único problema...

Según lo que me había advertido Agustín, tenía que tener cuidado con Tyler y su poder de leer las mentes... Él no me podía descubrir, aunque yo quería que se entere y me matase. Sentía algo más que una amistad entre los dos, lo había decidido y yo lo amaba, y lo más doloroso era saber que estaba enamorado de Ella. Esa chica es muy buena y no tenía intenciones de lastimarla... Aunque Agustín la quiere hacer sufrir... ¿En qué me he metido? Empezaron a salir más lágrimas y Tyler me hizo dar la vuelta. Para agarrar mi rostro entre sus manos, me empecé a estremecer cuando fue acariciando mi mejilla. Se fue acercando, pero yo lo tome de su mano y lo jalé hasta la cama, para poder concluir lo que había empezado... Solamente quería sentir sus labios de nuevo... Pero sé que lo hacía por pena y no porque sentía algo por mí, como yo lo hacía por él. Me acerqué a él de rodillas, con un algodón bañado en alcohol. Él al instante tomo mi mano y la apretó, para luego cerrar los ojos, esto hizo que suelte una pequeña carcajada. Parecía un niño, era inocente y cariñoso... Me acerqué a su cara y pase el algodón suavemente por ella, escuchaba unos quejidos de dolor y sus "auch" y "duele", él solo apretaba cada vez más mi mano, por poco no la estrangulaba.

- Tyler... Me lastimas.- Él abrió los ojos y dirigió su mirada a mi mano, para luego soltar un poco su agarré.

- Lo siento, no fue mi intención de veras...- La acaricio y la acercó a su boca para luego besarla, y yo de seguro andaba peor que un tomate andante.

- N-No importa.- Carraspee y agarré de nuevo el algodón, ahora solo me faltaban... Los labios. Perfecto, ¿es que ahora el destino esta en mi contra?

Cuando él noto mi inseguridad, de limpiarle el labio, sonrió ladeadamente y tomo de mi mano para luego dirigirla a sus labios. Yo sonreí y pasé el algodón suavemente, yo solo me imaginaba besandol... ¡No podía decir eso! ¡NO PODÍA ENAMORARME DEL ENEMIGO! Sin darme cuenta antes... Noté como él iba sacándome el algodón de la mano, dejándolo a un lado. Él dirigió su mano a mi mejilla y yo por mi parte tragué saliva fuertemente... ¡Y así es como se la caga Bella! ¡N-no puedo besarl...! Sentí sus labios húmedos mezclándose con los míos, él dirigió sus manos a mi cintura y yo dirigí las mías hasta su cuello...

- Bella, creó que tus besos son mi medicina.- Susurró contra mis labios con una sonrisa, yo solo saque una pequeña risa y lo golpeé levemente.

-Eres un idiota sin remedio.- Reí y él negó con la cabeza.

- No, yo soy héroe y tú mi pequeña vampira, eres la medicina que necesito para vivir, me di cuenta que sin ti, yo no soy nadie...- Junto su frente junto a la mía... Un momento... ¡Mamá mía! ¡No, esto no está pasando! ¡No, no, no, no y no!

-Y-Yo no soy... Joder... Y-Yo no sé qué deci...- No logré terminar, ya que mi móvil empezó a sonar.

Cuándo lo tomé vi que era una llamada de Agustín... Pero siempre tan oportuno, le hice una seña a Tyler para que me espere, él simplemente asintió, me adentré al baño, para más privacidad y terminé contestando la dichosa llamada.

- ¡Hola tía! ¿¡Pero como ésta mi tía más favorita de todas!?- Escuché un "¿Qué diablos?" del otro lado de la llamada y yo simplemente rodé los ojos.

- Ohh ya... ¡Bueno escúchame bien jovencita! ¡¿PERO COMO DIABLOS LOGAN APARECIÓ ASÍ?! ¡¿PORQUE NO LO DEFENDISTE?! ¡¿QUE TIENES EN ESA CABEZA TUYA?!- Al instante alejé el móvil de mi oído.

- ¡Mira tía si estaría con las malditas ganas de un sermón... Hubiera llamado a mi madre! ¿No lo crees?- Me agarré del puente de la nariz para no explotar... Bueno esto me había dolido más a mí que a él.

- Diría que lo hagas... Pero todos sabemos que ella murió en un accidente de auto... Junto a tu padre.- Lo sentí sonreír ladeadamente y yo simplemente quería ir y romperle todos sus huesos.

- En serio... Gracias por recordarme...- Suspire evitando una lágrima.

- Bella querida... Su muerte no significó nada para mí y tampoco debería de afectarte...-Se rio atrás de la línea y mi ira solo aumentaba.

- ¡¿Sabes qué?! ¡Tengo que colgar! Y una cosa más por tu culpa ellos murieron... Por salvar a su mejor "amigo" y por tu culpa mi hermanito de tan solo 6 años, que como si fuera poco ahora tiene leucemia.- Suspire y me reí irónicamente.- Es huérfano... ¿Cómo es que mis padres confiaron en alguien como tú?- Sentía mis lágrimas caer y él simplemente suspiro atrás de la línea...- No sabes cuánto te detestó Agustín... Quisiera que mis padres nunca te hayan conocido... Tengo que colgar.- Antes de que pudiera responder colgué y me senté en el retrete para llorar.

Después de un rato me recordé que estaba Tyler... Así que me levante y al abrir la puerta del baño, me sobresalte al encontrarlo en la puerta del baño... Su cara mostraba más de un millón de expresiones, fue cuando me di cuenta que...

- ¿Ese era Agustín?

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Bueno aquí les tengo un nuevo capítulo...Los quiero mucho y si les ha gustado no se olviden de comentar y votar.

[SIN EDITAR]

THIS IS JUST A DREAM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora