ELLA POV
Hoy era un día muy especial para todo Archmed, después de todo hoy por fin iba a entrar a arquería, vamos a admitir que era muy buena en esto, ya que cuando era pequeña siempre andaba con mi tirachinas, apuntando a objetos... También me he vengado varias veces con ella... ¿Que? Todos ya saben que soy problemática... Y por eso es que los profesores me odiaban, más la de matemáticas, la he dejado calva.
- De que tanto te ríes princesa.- Ni cuenta me había dado que me estaba riendo por mis travesuras, hasta que Alex hizo que ponga mis pies en la tierra.
Sentí sus brazos rodearme por la cintura y un húmedo beso en mi sien.- Si te lo diría, me dejarías.- Me reí y él hizo que me sentara en sus piernas.
- Hablando de eso... No, nada, olvídalo.- Sentí como se puso nervioso y se levantó de golpe, claramente primero sacándome de sus piernas. - M- Me tengo que ir te veo en... En tus clases de arquería... Te q- Quiero.- Salió corriendo por la puerta, dejándome sin habla.
ALEX POV
Dios mío, era un tarado... Me dirigí corriendo a la terraza del colegio y vi a Lucas con las compras. Eso me alivió un poco. Ya era tiempo de proponerle a Ella si quería ser mi novia. Antes no estaba muy seguro de ello, pero con el paso del tiempo me di cuenta que no iba a conocer a otra chica igual que ella... Yo la amaba.
- Hermano pero qué manera de h...- No lo deje terminar porque me a balance hacía sus brazos y le deje un beso en su frente.
- Te adoro... Pero ahora es momento de callar y ayudar.- Le sonreí y él negó con su cabeza.
- Idiota, me haces dudar de tu género.- Se rio y me entrego una bolsa.
°•°•°•°•°•°•°•°
- ¡Al fin!- Gritó Lucas cuando puso la última vela en el agua.
- Tú has hecho todo con magia, ¿y te cansas?- Dije para luego sentarme en un asiento.
- No es mi culpa, ¿okay?... Tengo que ir a practicar.- Se encogió de brazos.- Después de todo estos bebes no se sacan con magia.- Se señaló sus bíceps y me guiñó un ojo.
- Ahora tú me haces dudar de tu orientación sexual.- Vi cómo se le deformo su cara y yo por mi parte me empecé a reír. - Bueno gracias por todo hermano... Pero ahora me voy a ver a mi princesa.- Me levanté y me fui por los pasillos escuchando un "imbécil" de su parte.
Estaba contento por nuestro trabajo, el lago estaba lleno de velitas, había una mesa con un mantel blanco con un candelabro de oro al medio, colgamos lucecitas por todo el techo y la mesa era rodeada por un corazón de pétalos rojos.
Al llegar a las clases... La vi ahí tan linda y tranquila, se notaba desde lejos que estaba un poco nerviosa, ya que jugaba con su brazalete de oro. Pero todo eso cambió cuando agarró su arco y señaló. En ese momento todo parecía en cámara lenta, ella soltó la flecha y la ya mencionada término en el blanco. Era genial, siguió con las demás, pero cuando me vio fallo. Eso me hizo sonreír, porque sabía que la había puesto nerviosa. Así es, esta chica delicada, pero al mismo tiempo salvaje... Había ganado mi corazón, esa era mi chica. Ella me sonrió y yo le dije un "Te amo" en un susurro. Pero al parecer ella lo había entendido, porque se sonrojó. Me acerqué a ella y le saqué el arco de las manos, para luego apuntar, la diferencia fue que yo la mande a un árbol y no al blanco... Y en serio juraba que era bueno... Pero resulta que no. Hice un puchero y Ella por poco no se caía al piso de la risa.
- Así de idiota te amo.- Dijo entre risas y depósito un beso en mis labios.- Y ahora me voy porque la chica lee mentes me necesita.- Me sonrío por última vez, para luego entrarse al camerino de chicas.
Y... Eso solo significaba que el plan estaba saliendo como quería, solo espero que todo salga bien.
ELLA POV
Bueno mi querida amiga necesitaba una noche de solo chicas y decidió ir a cenar a "MCDONALD'S". ¿Pero adivinen qué? Esta chica me está vistiendo como una de "Victorias Secret". Pero la verdad es que haría todo para sacarle una sonrisa.
- ¡Ahhhh!- Gritó de la emoción Elizabeth al sacar mi mono...
La parte de arriba era blanca con un encaje vintage blanco, su cuello era en forma de "V", sus tiritas eran delgadas del mismo color. La parte de abajo era blanca con algunos diseños de flores de color azul marino. Se acercó para entregármelo y pude notar un brillo extraño en sus ojos celestes. Se dio la vuelta para dirigirse al armario y sacarme unos tacones blancos.
- Elizabeth, estamos yendo a McDonald's, no a un concurso de modelaje... O a un restaurante muy lujoso. ¿Entiendes eso verdad?- Ella se acercó hacía mi con una mirada desafiante.
- Te callas y te pones esto.- Me señalo el mono con los tacones.- ¿Me oíste? - Frunció su labio y yo solté una risa.
- Sí mamá.- Dije irónica, me levanté y me adentré al baño.
Encendí la ducha, me saque la ropa y joder el agua estaba helada... Me arrincone y con todo el temor del mundo metí mi pierna al agua, en ese momento ya caliente, cuando terminé mi baño, me puse mi prenda y tome mi bolsa de maquillaje, empecé a ponerme lo esencial, también me puse unas manillas de color oro esparcidas por el brazo derecho, y por ultimo me sacudí el cabello. Al terminar salí del baño con un suspiro, seguía sintiendo que era muy estúpido ir a McDonald's con este atuendo y a las 8:00 p.m. Bueno por lo menos tenía la escusa de que había... No, no tenía nada en mente. Ella al verme se quedo con los ojos como platos.
- Oh mi Dios le vas a encantar...- Lo dijo en un susurro y pues claramente lo oí a la perfección. Espera... ¿encantar? ¡¿A quién exactamente le voy a encantar?!- Ejem... Upsss... Ya sabes soy idiota, no me hagas caso.
- Elizabeth...- Dije esto entre dientes, pero ni pude ahorcarla, porque ya se había esfumado por la puerta.
Cogí mi bolso azul a toda velocidad, me quite los incómodos tacones y empecé a correr tras ella. Vi cómo se acercaba a la terraza del instituto y sabía que esa era mi oportunidad para matarla y dársela a un oso hambriento...
Pero toda esa perspectiva cambio cuando abrí esa puerta, al ver las velas prendidas en el lago, una mesa con un mantel blanco precioso, adornado con un candelabro de oro, las lucecitas colgadas en el techo, cuando vi los pétalos de rosa color rojo formando un corazón alrededor de esa mesa y lo más importante de todo ver a mi Alex parado frente a mí, ofreciéndome su mano, y con lo último que me dijo sabía que nada, ni nadie podía arruinar ese momento.
- ¿Ella Carrier quisieras ser mi novia?
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Bueno hermosuras aquí les tengo este nuevo capítulo y solo les suplico que no me maten. Se que he tardado demasiado en actualizar, pero estuve muy ocupada últimamente...
Este capítulo esta dedicado a alguien que me apoyo demasiado CristinaLRoss gracias por todo.😙
En multimedia el mono de Ella.
Los quiero un montón y si les ha gustado no se olviden de comentar y votar. Nos leemos en el próximo capítulo. ❤
[SIN EDITAR]
ESTÁS LEYENDO
THIS IS JUST A DREAM
Ficción GeneralElla está obligada a ir al instituto Archmed por su comportamiento, lo único que no sabe es que este instituto no es uno cualquiera. - Esto no es normal.- Seguía asustada con lo que veía. - Bueno para nosotros, o para mí sí lo es Ella. - Esto no es...