Ella POV
Llegué a mi habitación y sentí la puerta cerrarse. Escuché pasos detrás de mí acercándose, luego sentí unos brazos rodearme por la cintura y ya me imaginé de quién se trataba.
- ¿Qué pasa cachorrito?- Me estaba a punto de dar la vuelta pero él no me dejó.
- ¿Quieres ponerme celoso, princesa?- Me susurró al oído, para luego rosarlo con sus labios.
- N-No, claro que no.- Tartamudeé y luego me di la vuelta para mirar su sonrisa.
- No te creo.
- ¿Por qué tendría que ponerte celoso?- Le dije calmada y él sonrió.
- Porque mueres por mí.- Se rio con superioridad.
- No.
- Sí.
- No.
- Sí.
- No.
- No.
- Sí.
-Tú sabes que me amas, Ella.
-No, ¿sabes? Tengo que hacer algunas cosas... Así que adiós.-Mentí.
- ¿A sí? ¿Y a dónde vas?
- No te importa cariño.
- ¿Cariño?- Dijo ilusionado, sonrió y me reí.
- ¿Sabes? Mejor dicho "idiota". Así que si me permites...No, ¿sabes? Mejor vamos a jugar.- Le sonreí, traje una pelota, se la lancé, aproveché que se distrajo y me fui.
Estaba corriendo y sentí que me alzaron ¿¡Me dirigían a la laguna!?
- No, Alex te lo suplico.
- No, por dejarme.
- Pe-Pero por favor, te prometo no dejarte nunca más.- No pude evitar reírme.
- Muy tarde princesa.- Me metió al agua junto a él y me sentía extraña.
Estaba inmóvil, sentía una sensación de tristeza. Un rato de esos escuché la voz de mi padre que decía: "Ella, princesa te extraño y te quiero, nos vamos a ver pronto, lo siento por dejarlas solas todo este tiempo". Empecé a hiperventilarme, y a llorar, no pude estar de pie ningún momento más y Alex me sujetó antes caer.
Alex POV
Escuché una voz muy familiar en el viento, pero no logré escuchar lo que decía. Cuando vi a Ella, empezó a respirar con dificultad y a llorar. Un rato de esos se estaba a punto de caer, pero la sujeté en mis brazos.
- ¿¡Qué pasa Ella!? ¿¡Estás bien!? ¿Necesitas algo?- Empecé a tocarle la frente para ver si no se había enfermado.
- N-No sé lo que sucedió Alex. - Se notaba que estaba pálida y triste.
- Ella, dime lo que sucedió por favor. - Seguía rogándole, hasta que recordé de que esa laguna no era una cualquiera, esta laguna mandaba mensajes de tus seres queridos que ya no están contigo.- Ella, el que te habló fue tu padre, ¿verdad?- Ella simplemente asintió y empezó a llorar más de lo que estaba. Me acerqué a ella y la abracé.
Me sentía muy mal por todo esto, todo fue mi culpa, no debí haberla llevado, yo tengo que cuidarla, no hacer que se sienta triste.
- Gracias Alex por traerme.- Me sonrío y se secó una lágrima.
- ¿Por qué gracias? Si te hice llorar, soy un completo idiota.- Me di la vuelta dándole la espalda.
- No Alex, estas lágrimas son de alegría, no sabes como he deseado poder escuchar de nuevo la voz de mi padre. Lo extraño y mucho, tú me otorgaste mi mayor deseo, gracias en serio.- Me abrazó por la espalda.
Me abrazó por un rato más y me di la vuelta para mirar sus ojos azules. Estos ojos me daban tranquilidad y confianza. Me sonrío y yo la acerqué más a mí. La agarré de la cintura y ella enrolló sus brazos alrededor de mi cuello. Ese momento era perfecto para besarla. Su sonrisa me decía que todo iba a estar bien con ella. La acerqué más a mí, sí, eso se podía. Sentía su corazón latir rápidamente junto al mío. Estaba a punto de juntar nuestros labios, pero escuchamos la voz de Jack y ¿Elizabeth? Atrás nuestro ¡Porqué justo ahora!
- ¡Hey, tortolitos! ¿¡Interrumpimos algo!?- Nos gritó Jack, ¿tomado de la mano con Elizabeth?
- No Jack, simplemente el momento en el que al fin iba a besarla, pero nada más, tranquilo.- Dije con sarcasmo y riendo.
- Lo sentimos, pero sólo queríamos saber si no querían hacer una cita doble.- Dijo Elizabeth, dejándome muy confundido ¿Jack y Elizabeth en una cita? ¿¡Pero qué rayos!? ¿No que habían terminado? ¡Que alguien me explique!
- Mmmm...- Vi a Ella rascándose la nuca y poniéndose colorada.
Al parecer se puso nerviosa así que... Decidí molestarla.- ¿Acaso no quieres ir con tu novio a una cita princesa? ¿Te incómoda estar a lado mío? Yo no muerdo.- Vi cómo se puso: como un tomate y la abracé.
- N-No estoy nerviosa cariño.- Se acercó a mí y me besó muy cerca de los labios. Maldita, me dejo más que nervioso.- Todos pueden jugar a esto cachorrito.- Me susurró en él oído.
- ¿Entonces esto es una guerra princesa?- Le susurre también en el oído.
- Eso tenlo por seguro.
- ¿Entonces si quieren?- Nos preguntó Elizabeth.
- Si.- Dijimos los dos al unisonido.
- Entonces nos vemos en la noche...Adiós. - Al decir eso Jake, se fue junto a Elizabeth. Siempre fueron una linda pareja, hasta que Jake la cago siéndole infiel.
- Listo para esta guerra cachorrito.- Me sonrío de lado.
- Siempre estuve listo princesa.
- ¿Vamos?- Me jaló del brazo.
- ¿A donde?- Pregunte con una sonrisa.
- Al país de nunca jamás.- Empezó a aplaudir y a saltar.
- ¿Esto es sarcasmo verdad?- Levántate una de mis cejas y me reí por su cara.
- No es verdad ¿No me digas que no hay?- Lo dijo sorprendida, casi me la creo, pero caí en cuenta de que es sarcástica. - Ja ja ja claro que es mentira cachorrito. Vamos a ir a comer y luego a alistarnos.
- Entonces vamos.- La cargue en mis hombros y empecé a correr.
- Eso caballito arre, arre.- ¿Esto es broma?
- ¿En serio? - Lo dije serio aunque me causaba gracia.
- ¿Que?- Lo dijo con una risa y con vos inocente.
- Primero soy perro, luego cachorrito y ahora, ¿caballito? ¿Me vas a decir de todo ahora?
- Sip.-Me dio un beso en la mejilla y seguimos.
Dios esta chica, ¿qué me está haciendo? Nunca en toda mi vida he sentido esto por nadie.
°•°•°•°•°•°
Al llegar a nuestra habitación Ella se metió al baño para cambiarse. Iba a amar esta guerra, esta era mi oportunidad para enamorarla. Me puse una camisa blanca, con un jean negro y mis zapatillas negras. Cuando estaba a punto de sentarme para esperar a Ella, la puerta del baño se abrió dejando que la vea con un vestido negro, cubierto con un encaje del mismo color, la parte de arriba tenía una forma de un corazón y era ajustado hasta la cintura, pero luego era suelto, le llegaba un poco más arriba de las rodillas. Tenía unos tacos negros y su pelo estaba suelto haciendo que se vea como una cascada.
- Que hermosa te ves princesa.- Le bese la mano.
- Tu tampoco estás mal cachorrito.- Hizo una mueca con sus labios y rio levemente.
- ¿Vamos? Nos están esperando.- Estiré mi brazo para que lo enrollara con el suyo.
- Vamos.- Me sonrió, enrollo su brazo con el mío y salimos por la puerta.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Bueno hasta aquí llego este capitulo.
En multimedia se puede ver a Elizabeth.
ESTÁS LEYENDO
THIS IS JUST A DREAM
General FictionElla está obligada a ir al instituto Archmed por su comportamiento, lo único que no sabe es que este instituto no es uno cualquiera. - Esto no es normal.- Seguía asustada con lo que veía. - Bueno para nosotros, o para mí sí lo es Ella. - Esto no es...