Hace 5 años. Francia 2011.
Le Castelet des Alpilles.
En el Mesón.
- Chifflet, Chifllet, ¡¡Padre! Una niña de unos diez años, se había levantado de la mesa del fondo del Mesón.
Era muy morena. Sus rasgos eran de América del Sur.
Había interrumpido la conversación de raíz. Se sentó en la mesa al lado de Chifflet.- No se preocupe por mis padres, han sido ellos, los que le han visto. Me han dicho que venga a saludarle.
¡Usted, me dio la primera comunión!
- Debería de acordarse de mi.....!
Ese dia, habia llovido mucho toda la noche. Parecia que jamas iba a parar de llover.
Incluso algun trueno se escuchaba con fuerza. Estaba muy asustada.
Usted, me vio.
Se acerco, y me dijo que no me preocupara por nada, que iba muy guapa y Dios me esperaba.Que mi vestido no se me iba a mojar.
¡Me lo prometió!
Al salir de la Iglesia, hacia un Sol ¡maravilloso!
Usted me guiño un ojo, y me sonrió.
-----------
- Moreau se dirigió a la niña.
Quid hic agis? Ego me non demens. tius, faciam ut scias quod perierat. Si anima non est unius aestimemus assis.
-¿Que haces
aquí?¡No me engañas! Dejamos a solas, sabes tan bien como yo que está perdido. Si alma no vale ni un penique.
- la niña, sonrio a Moreau. Su carita redonda. Su pelo acaracolado, algún rizo se le escapaba de las coletas. Esto, le configuraba a la cara un aspecto cómico, llevaba unas gafitas de pasta marrón, y mil Pulseritas de colores.
Una faldita de olor rosa fusia, bastante cortita con dibujos animados. Calcetines blancos estirados y zapatos de charol negros.le contestó.
- Mi nombre es María, y no es de buena educación, hablar así a una niña.
María se levantó, beso en la mejilla a Gabriel, por debajo de la mesa le dio un pequeño botecito de cristal. Se acercó a continuación a Moreau. Y le susurró en el oído.
Aunque Chifflet, oyó el susurró, su voz había sido resquebrajada. Era una voz gruesa y chiirriante, aunque fuera un susurro, los pelos de me erizaron.
" 外面昨日致電,將受到在每一個你有這樣可怕的折磨。我會做,這是PoSiBlE ADIOS,你的最後一餐是你的靈魂是一隻老鼠。雌你的生活充滿苦澀。身陷囹圄有TERMINARA
,我會親手殺了你""Sufriras en la llama de ayer sufriras tormentos terribles en cada forma que tengas.
Haré que eso sea posible.
Adiós, tu última cena será, en lo que es tu alma : Una rata.
Tu vida estará llena de amargura. terminaraaaasss entre rejas y alli, yo mismo te mataré.
- La niña salió corriendo, movía las coletas en su carrerita a la mesa, antes de llegar, se fue evaporando, hasta que desapareció. También sus padres.Sonaba je veux....
Chiflett, por debajo de la mesa, se pasaba de una mano a otra, el regalo inesperado de "Maria"
Estuvo a punto de caersele al suelo, las manos le dudaban a chorros.