Capitulo 1 "Puros problemas".

411 7 0
                                    

Estaba tan afectado con tantas malas noticias que ya no sabia a donde ir, ni donde esconderme, primero ____ estaba hospitalizada, luego tuve que elegir entre la vida de ella o la de la bebe y ahora resulta que ___ quiere pasar navidad en ___(TP) y yo quiero pasarla en Irlanda con mi familia, en ninguna cosa nos poníamos de acuerdo, desde que salió del hospital, así que para escapar de todos esos problemas, me fui a un bar, tome las llaves de la camioneta y conduje hasta el primer bar que se me hiciera familiar. Al llegar al bar, había varios reporteros, lo bueno es que siempre alguien de seguridad me acompañaba. Estaba cansado y no tenia ganas de lidiar con ellos. 

Entre al bar y me senté en la barra, ___ se había quedado en el departamento de Gemma para estar con Lou y la pequeña lux , así que yo no tenia a que regresar a esa casa que sinceramente se había vuelto fría. Estuve ahí tomando cerveza; como a la hora llego Harry y Kendall, ellos salían, todos dentro de la banda estábamos de novios, Liam y Sophia (aunque personalmente extrañaba a Danielle), Zayn y Perrie (ellos se amaban), Louis y Eleanor (Esa pareja tan divertida) y pues ___ y yo. Estuve con ellos platicando y bebiendo, hasta que Kendall le dijo a Harry que estaba cansada y que quería volver al hotel; se despidieron y me volví a quedar solo. 

Niall: Cantinero, por favor otra.

Cantinero: Claro!! 

Agarro la cerveza que tenia en la mano, y me dio otra, cuando escuche que la puerta del bar se abrió y voltee por instinto, supongo, en ese momento la vi entrar, traía un abrigo blanco, abierto, dejaba ver que debajo de el traía un vestido negro algo pegado a su cuerpo, zapatillas negras de punta y su pelo suelto, entro sonriente y libre, contoneándose por el lugar, saludo a unas chicas que estaban en una mesa al fondo del bar, paso frente a mi y sentí como mi corazón se me salía del pecho, era hermosa, quería saber quien era, de donde venia y por supuesto su nombre, al llegar a su mesa, saludo a dos chicas más, se quito el abrigo y dejo ver su espectacular figura. 

Me quede observando su mesa, por un buen rato, pero claro que de una manera discreta, no quería que se asustara; le dije al cantinero que si la conocía y el me dijo que no, que nunca en su vida la había visto, pero que estaba muy guapa. 

Niall: Puedes enviarle otro trago de mi parte, por favor. *dije sacando un billete*

Cantinero: Claro. *sirvió el trago y se lo dio a un mesero*

El mesero se lo llevo y ella se quedo mirando, tomo el trago y se levanto de la mesa, se estaba acercando a mi, caminaba como modelo, parecía una modelo, así que debía de ser una modelo.

Xx: Gracias por el trago… *dijo sonriendo*

Niall: De nada, vi que te gusto mucho. 

Xx: Si, es mi favorito.

Niall: Es bueno saberlo, pero disculpa, mi nombre es Niall Horan. *dije estrechando mi mano*

Xx: Mi nombre es Bárbara Palvin. 

Niall: Que hermoso nombre, para una hermosa chica. 

Bárbara: *risas * gracias, tu también eres guapo, quieres venir a nuestra mesa…

Niall: Claro. 

Me levante de la barra y la acompañe a la mesa, estaba con dos chavas mas, las salude y me presente con ellas, estuvo muy entretenida la platica, hasta que ellas dijeron que se tenían que ir, porque tenían una fiesta, la cual supuestamente no se podían perder. 

Bárbara: Bueno Niall, me dio mucho gusto conocerte, espero que nos volvamos a ver. 

Niall: claro, porque no me das tu numero y así luego te hablo para invitarte a salir. 

Bárbara: me parece perfecto. 

Intercambiamos números y me despedí de las demás chicas, yo también tenia que volver a casa, ____ me estuvo mandando mensajes de que había vuelto a casa y ningún mensaje le conteste. Salí con ellas del bar y los reporteros nos atacaron, subí a mi auto y conduje hasta llegar a casa. 

Recuerden decirme que les pareció :))

You gotta speak up, you gotta shout out... (Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora