Capítulo 23 "Lo idiota que eres.."

182 7 0
                                    

A la mañana siguiente ___ se levantó temprano, admiro la vista que había desde su ventana, se metió a bañar y se arregló para salir como ya lo tenían planeado. 

Sam paso por ella a su habitación a las 10:00 am puntual como siempre, bajaron juntos y caminaron unas cuantas cuadras para llegar a un hermoso restaurante francés, decidieron desayunar ligero para que a la hora de la comida, pudieran disfrutar ya que irían de compras y tenían muchas tiendas que recorrer. 

En Londres la noche anterior. 

Cuando Maura volvió al hospital con el encargo de Niall, el están acompañado por Louis,Eleanor, Harry y ____(TA).

Maura: hola chicos, como están?! *saludo cortésmente como siempre lo hacia Maura*

Eleanor: hola Maura, nosotros estamos muy bien!! Y tu?! 

Harry: Maura!!* grito como solo Harry lo sabe hacer* como estas hermosa?! 

Maura: bien chicos, jajaja hay Harry tu nunca cambias verdad! 

Louis: dígamelo a mi! 

Niall: mama te dieron el encargo?? *miro extrañado a Maura* 

Maura: si aquí lo tengo *alzo una bolsa*

Niall: perfecto dámelo por favor. 

___(TA): no es por ser chismosa Niall, pero que hay en esa bolsa.. 

Harry: tu chismosa *risas de todos* no es verdad cariño * le dio un beso*

Niall: pues ____(TA) se los voy a enseñar a todos... *saco una caja y dentro de ella había un anillo * 

Louis: no me digas que...

Harry: es enserio hermano!! 

Niall: no es un anillo de compromiso, es un anillo simbólico.

___(TA): ya me iba a desmayar, pensando que le ibas a dar eso a la flaca escuálida de Bárbara. *miro a Harry* 

Eleanor: si a mi también me iba a dar algo, porque le vas a dar un anillo simbólico a Bárbara.

Niall: yo jamás dije que fuera para Bárbara...

Harry: entonces *miro extrañado a Niall y luego a Louis* 

Niall: se lo voy a dar a ____, este anillo tiene grabado algo muy importante! 

___(TA): perdón que me ría sarcásticamente JAJAJAJAJA como piensas hacer para que ella acepté ese anillo, te recuerdo que mi amiga no quiere saber nada de ti y mucho menos verte. 

Niall: porque a que no adivinas quien me va a ayudar a volver con ella... *la miro seguro de lo que decía y le alzó una ceja*

__(TA): quien la Reyna de Inglaterra o quien * miro sarcásticamente a Niall*

Niall: no tonta, tu me vas a ayudar.

___(TA): no Niall, olvídalo... Ya te había dicho que yo no me voy a meter, ____ no quiere saber nada de ti y si yo me entrometo, ella me va a odiar, enserio tu quieres que me mate verdad..

Niall: no, yo quiero que tu nos ayudes... Miren ___ y yo en el lago *hizo señas y nadie entendió* 

Louis: por favor Niall, en español que así no entiendo!! 

Niall: pues que ___ y yo la última noche en el lago, volvimos a estar juntos...

Todos: que!!!!!! *gritaron sorprendidos al escuchar lo que Niall había dicho*

Eleanor: es mentira verdad..

Louis: bro, no te creo...

Niall: es toda la verdad, ella y yo pasamos la noche juntos y me dijo que me amaba... Por eso ella y yo debemos de estar juntos, yo se que me ama, pero que el odio y el dolor la ciegan.. Por eso necesito la ayuda de todos para que ahora que ella está en París, ella vuelva conmigo! 

___(TA): espera, estas queriendo decir que quieres que todos viajemos a París y que te ayudemos a reconquistar a ___. 

Niall: así es, mi mama hablo con la mama de ___ y ella le dio el itinerario que ___ y Sam organizaron, así que se donde esta y de que hora a que hora, pero sólo ___ tiene ese itinerario, y Sam no, así que cuando estemos en París, nosotros sabremos a donde ir y lo único que tenemos que hacer es que Sam se desaparezca por un rato... En eso ustedes tendrán que ayudarme! Verdad que lo harán por mi!! 

Louis: sabes, creo que hablo por todos al decir esto... Nadie lo hará por ti, sino por ____, todos en este cuarto sabemos que ella te ama y que su vida eres tu, así que yo acepto.

Eleanor: claro que acepto!

Harry: acepto sí en París me compras un recuerdo de la torre Eiffel. *niall acepto moviendo la cabeza*

Niall: y tu ___(TA) *la miro con miedo* 

___(TA): sabes, te voy a decir esto una vez nada más... Eres un estúpido, idiota y baboso por haber dejado ir a mi amiga, lo siento Maura, sabes que ella te ama y que nunca en toda tu existencia vas a conseguir a alguien como ella, espero que mis palabras te hieran y se te graben en tu subconsciente. Pero aunque este enojada por lo que le hiciste a mi amiga, te voy a ayudar porque se que la amas y que ella te ama... Pero haces otra estupidez y juro que te voy a arrancar el poco pelo que tienes en el pecho con pinzas!! 

Maura sólo acepto el trato y todos estaban listos para irse a París enseguida que Niall saliera del hospital. 

Louis: esperen, esperen...

Niall: que pasa lou!!

Louis: yo creo que sí vamos a ayudar también hay que decirles a Liam, Sophia, Zayn y Perrie.. No creen ellos también van a ayudar.

Niall: creo que tienes razón...abra que decirles lo que vamos a hacer y espero que todo resulte como lo planeamos, porque sin ____ enserio no se qué hacer!! 

___(TA): Maura me dejas decírselo... 

Maura: claro, aunque sea mi hijo se lo merece! 

___(TA): eres un completo idiota por todos tus errores, espero que hayas aprendido y que se te quede de lección. 

Niall: bueno ya deja de insultarme no crees..

Maura: hijo, como tu madre te lo digo, ella sólo te está preparando para lo que te va a decir ___ cuando hagas todo eso que planeas! 

Niall: mama es enserio!! 

Maura: si, es enserio!! 

You gotta speak up, you gotta shout out... (Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora