Capitulo 5 "Sin despedida...."

273 9 0
                                    

Al llegar la noche, estuve con ___(TA) hasta que llego Niall a casa.

 ___(TA): bueno, creo que me voy.. nos vemos mañana *nos despedimos * adiós Niall.

Niall: adiós __(TA), que te vaya bien.

___: bye amiga, nos vemos mañana.

 Ella salió del departamento y niall ya estaba cambiado para dormir; así que decidí tomar la iniciativa y hablar con el.

__: niall, quiero hablar contigo..

Niall: si espera.. * fue por un vaso con agua a la cocina * listo ahora si

___: bien, pues quisiera saber que vamos a hacer para navidad.. o año nuevo.

Niall: pues tu quieres ir con tu familia y yo con la mía para navidad, así que tal vez el año nuevo lo pasemos juntos.

__: así es tal vez, y dime Niall como te fue hoy con los chicos… *dije en forma sarcástica *

niall: bien, me divertí mucho, preguntaron por ti

___: que bien.. bueno me voy a hacer mis maletas, mañana sale mi vuelo.

Niall: si, cualquier cosa me dices.

 Me retire de la sala, camine al closet de la habitación y empecé a hacer las maletas… estaba desilusionada, dolida y sobre todo enojada; no podía creer que Niall me volviera a mentir, nada le costaba decirme la verdad y terminar con todo de una vez.

Si no lo hacia el, lo iba a hacer yo.. salí del closet y vi que estaba dormido, camine al estudio, tome una pluma y una hoja.

Niall.

 Ya que ninguno de los dos estamos cómodos en esta relación, es mejor terminar por el bien de los dos, se que andas saliendo con Bárbara Palvin, lo se porque nadie me lo dijo, yo te vi en el restaurante y supe que no estuviste con los chicos, porque Louis, Liam y Zayn estuvieron conmigo toda la tarde, así que es mejor terminar las cosas así y sin tanto drama. Sabes que te quiero y que después de todo lo que hemos pasado, nuestra relación se deterioro. No te tengo ningún odio ni resentimiento, estoy segura que si te enamoraste de ella es por algo.

Termine de escribir la carta y lagrimas rodaron por mi mejilla y cayeron en la hoja de papel, hicieron que la tinta se corriera, pero no me importo, doble la hoja en tres y la coloque junto al teléfono de Niall para que cuando se levantara pudiera verla. Volví al closet y termine mis maletas, gracias a que el closet tenia conexión con el pasillo, saque mis maletas y las puse junto a la puerta principal, para que a la mañana siguiente fuera mas rápido salir del departamento. Me fui a acostar y caí muerta.

 A la mañana siguiente, ___(TA) me hablo temprano, eran como las 8:00 am, me dijo que ya iba a mitad de camino para el departamento, me levante de la cama y Niall estaba como en el quinto sueño, así que entre al baño hice mis necesidades y me vestí para irme al aeropuerto; tome las cosas que tenia en el tocador de baño, las metí a una maleta de mano. Al salir del baño vi a niall, dormido tan tranquilo, sin ninguna preocupación así que  me acerque a el y le di un beso en la frente.

You gotta speak up, you gotta shout out... (Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora