Capítulo 13.. "Un recuerdo doloroso.."

198 6 0
                                    

03 de Enero del 2014

Había empacado para viajar con mis amigos al Lago, un lugar para acampar y disfrutar las fiestas que luego se hacían ahí ya que estaba a una hora de la ciudad.

Termine y desayune ligero, mi mama me despidió cuando Daniel y los demás pasaron por mi, íbamos a ir en tren así que dejaríamos el carro en la estación.

Al llegar esperamos 10 min en lo que el tren llegaba a la estación, liza, Javi, Daniel, Sarah y yo estuvimos platicando de lo que estuvimos haciendo estas vacaciones y el trayecto de la estación al lago no lo sentimos tan largo. Al llegar a la estación, bajamos y había mucha gente, nos dirigimos a la salida hasta que alguien grito y mi nombre... No quería voltear..no era verdad, lo que mis odios escuchaban.

Niall: hola chicos, como están?!

Javi: que onda Niall, ___ no nos dijo que vendrías!

Niall: si es que era una sorpresa *me vio*

Sarah: bueno, vamos, quiero llegar al lago antes de que oscurezca!

Seguimos caminando para llegar al lago, encontramos un perfecto lugar para poner el campamento, cerca del lago.. Estaba hermoso... Al llegar el atardecer estábamos terminando todas las casas de campaña y los chicos estaban terminado la fogata.

Niall: bien, y como vamos a dormir..

Daniel: pues yo son Sarah *le dio un beso en los labios*

Lisa: yo con Javi!! *se abrazaron*

Daniel: y tu ___ con Niall

___: prefiero dormir afuera!

Niall: pues bien, entonces tengo más espacio para mi

___: enserio?!

Al llegar la noche los chicos estaban contando historias y todo súper increíble junto a la fogata, lisa y Javi se fueron a dormir y todos los demás nos quedamos,hasta que a Niall se le ocurrió jugar a la botella.. Lo único que quería es hacerme enojar.

Niall: bien entonces jugamos...* nos vio a todos*

Daniel: obvio, a ver que secretos sucios les sacamos a las chicas *rio*

Empezamos el juego y les toco mandar Niall a Daniel y Sarah y yo nos reímos de ellos; después Sarah le toco mandarme y me ordeno darle un beso a Niall, abrí mis ojos como platos...

Sarah: vamos amiga, hazlo..

__: cállate, me voy a vengar!

Me acerque a Niall y el sólo me miraba con sus ojitos azules brillantes por el fuego de la fogata; no quería sentir todo eso en mi estómago, mi corazón se me salía del pecho y yo no quería que el lo notara así que me iba acercando a el y justo cuando iba a besarlo en los labios, cambie la dirección y le di el beso en la mejilla.

Sarah: eso no cuenta ___.

___: tu no dijiste en donde debía de hacerlo.

Sarah: que mal plan ___.

Niall: bien, entonces continuemos el juego.

Seguimos con el juego y yo tire, le toco mandar a Niall a Sarah.

Niall: bien Sarah, me toca mandarte.. Dime el secreto más grande que le conozca a ___.

Enseguida que dijo eso, mire a Sarah y ella a mi...

Sarah: amm

Niall: bien Sarah entonces...o te pongo castigo!!

Sarah: ammm

___: no lo digas..*me levante*

Camine hacia el lago, no quería hablar con el... Me molestaba mucho su presencia, se trataba de un viaje con mis amigos.. Y el me lo arruino o eso pensaba yo!

Niall: ___ perdón yo no querría que te sintieras incómoda.

___: Niall que haces aquí.. La verdad * le dije viéndolo muy seria*

Niall: no viste mi tweet, puse que me ibas a ver hasta el la sopa! Y por eso estoy aquí.

__: Niall yo estoy con alguien más, ya te lo dije! Déjame de molestar!! Niall: pues aunque estés con alguien más, yo voy a volverte a enamorar y voy a luchar por tu, le hice la promesa a Mila y es porque te amo también!!

___: que le prometiste a nuestra hija!!

Niall: eso nunca lo vas a saber... Eso es sólo mío!

___: pues bien, si no me lo dices, yo no te voy a hablar!!

Niall: respeta mi silencio, te lo pido por favor!

__: tu no respetaste mi dolor, así que porque tengo que respetar tu silencio, tu solo pensaste en ti, eres un egoísta como me pides eso si tu me hiciste lo peor que se le puede hacer a una mujer.

El se levantó del tronco en el que estábamos sentado y camino hacia el lago, yo estaba muy dolida aún por todo lo que me estaba pasando, la muerte de mi bebe, el engaño de Niall y la presión de mis cuñados para que le diera una oportunidad a Sam.. Quería esconderme del mundo, quería de plano ahogarme en el lago, tenía mis manos sobre mi cara para que el no viera mi dolor, no quería darle gusto..me limpie las lágrimas y me levanté, me acerque a el....

___: mira Niall, yo no quiero pelear, no quiero nada contigo *volví a mentir*

Niall: sabes que cuando mientes se te nota!!

___; te digo la verdad, quiero que te vayas a Londres, que regreses a tu casa y a mi me dejes de molestar!

Niall: yo saber cuando irme!.. Vamos a dormir, es tarde..

Al llegar a la casa de campaña, no quiera dormir en el mismo lugar que el y mucho menos tan cerca, sabía que cualquier cosa podía pasar si no me controlaba...

You gotta speak up, you gotta shout out... (Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora