Capítulo 34 "Feliz Aniversario.."

92 4 0
                                    

Llegue a la casa y me arregle para ir a cenar con Niall, estaba emocionada y lista...el me había dicho que me tenía una sorpresa.

Me arregle cómoda, ya que el me dijo que lo hiciera.

Niall: estas lista!

___: sii!!

Salimos del edificio y me dirigí a la camioneta.

Niall: a donde vas?!

___: a subirme al auto...

Niall: no vamos a ir en auto..

___: entonces caminando?!

Niall: no tontita, vamos a ir en taxi

___: a bueno!

Detuvo un taxi y subimos, le dio la dirección del restaurante y cuando llegamos enseguida nos atendieron, estuvimos platicando, nos trajeron la comida..Niall contaba chistes y yo reía aunque en la mayoría de ellos no los entendía, como siempre me daba más risa su risa.

Niall: amor, te lo estas pasando bien!

___: si.. Contigo siempre me la paso bien, eres una persona que me saca sonrisas con sólo verme.

Niall: te amo!

___: igual!!

Mientras cenábamos, unas fans se nos acercaron, pidieron que Niall les firmará unas cosas y que se tomará fotos, una de ellas traía cargando a su hermanita.. Una pequeña bebe de unos 6 meses, se veía hermosa y me dio un sentimiento muy bonito cuando me permitieron cargarla.

___: hola pequeñita, eres hermosa..

Ella sólo se reía, y Niall veía que yo estaba contenta con esa pequeñita, se la devolvió a sus padres y se retiraron.

Niall: estas bien..

___: si, sólo que ella me hizo recordar a Mila..

Niall: verás que pronto tendremos más angelitos!

____: eso espero!

Seguimos en la cena y cuando terminamos el gerente nos dio las gracias por preferir ese restaurante.

___: no tiene de que, este lugar es mi favorito!

Niall: si mi novia está contenta, entonces siempre vendremos!!

Gerente: gracias

Salimos del lugar y caminamos de lo más cómodos por la cuidad, íbamos platicando.. Hicimos un juego con una fan.. Aunque se equivocó en dos fechas se merecía el beso de Niall, la cara de Niall me dio risa, pero también me dio celos si el la besaba en los labios.

Seguimos con nuestro camino y Niall me pregunto que si quería subir al London Eye, yo estaba emocionada.. Me acorde de la primera vez que el me llevo ahí, siempre mis lugares favoritos son a donde el me llevo por primera vez... El London Eye fue cuando por primera vez los reporteros nos atacaron y yo ya era su novia, el restaurante era mi favorito porque fue nuestra primera cita como amigos, aunque a mi ya me gustaba, y el parque que estaba cerca de la universidad también es mi favorito, ya que ahí me abrazo y me tapo con su abrigo para que no muriera de frío.

Llegamos al lugar y subimos...en nuestra "esfera" había un ramo de rosas enorme y una caja de chocolates..

___: hay Niall, es hermosa esta sorpresa!!

Niall: sabía que te iba a gustar, aparte lo hago porque se que te amo!!

___: eres un tonto!

Estuvimos ahí, como unos 5 min hasta que de repente la rueda se detuvo justo arriba.. En ese momento, Niall me dio una caja.. Sonríe y dentro de la caja, había un papelito que decía "Lol, sólo bromeo" me dio risa y cuando volteé a verlo, en sus manos frente a mi.. Tenía un hermoso collar.

Niall: por 2 años y 11 meses... Te amo con toda mi alma, eres la persona que quiero que siempre esté a mi lado!

___: como siempre, yo no te tengo un regalo!!

Niall: sabes, el mejor regalo que me pudiste dar, fue cuando me dijiste que vas a terminar cualquier relación con Sam.

___: eso no es un regalo!

Niall: para mi si!!

Bajamos del London Eye y tomamos un taxi para llegar a casa. Cuando estábamos cerca de la casa Niall empezó de cariñoso..

Niall: amor... Hoy hay que dormir más juntitos..

____: *risas* lo siento amor, pero no puedo!

No podía enserio, mi amigo de cada mes había llegado esa tarde, y no podía hacer el amor! Al llegar al edifico, el portero nos ayudo a bajar el ramo y cuando ingresamos al

elevador, me las dio para cargarlas.

You gotta speak up, you gotta shout out... (Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora