Todos se habían levantado temprano esa mañana, una camioneta pasó por los chicos y sus respectivas novias, llegaron todos al aeropuerto y Niall apago su teléfono porque no dejaba de sonar por Bárbara, ella estaba cansando a Niall y lo peor es que ella no lo conocía enojado.
La noche anterior ___ le mando un mensaje a Niall.
SMS de ___: gracias por la carta, fue un lindo detalle.. Gracias por confiarme la promesa que le hiciste a Mila!
Ella pensó que el no le iba a contestar pero fue todo lo contrario.
SMS de Niall: de nada princesa, si lo hice es para que supieras que realmente te amo y pienso luchar por ti!
SMS de ___: mira Niall, yo se que tu estas con Bárbara y no me digas que no! Ella me lo confirmo se que tu y ella hacen la pareja perfecta, yo sólo te hable para darte las gracias!
____ iba a luchar por Niall, pero le iba a dar ventaja a Bárbara de que pensar que ella podía ganar sin hacer ningún esfuerzo.
SMS de Niall: princesa, ella miente.. Ella y yo sólo somos amigos y sinceramente no quiero perderte!
SMS de ___: ya me perdiste Niall, cuando dejaste de pensar en un NOSOTROS y pensaste en TI solamente!
___ iba a hacer que Niall se diera cuenta de la persona que estaba junto a el, iba a hacer que Bárbara se delatará solita pero lo que ella aún no tenía claro es como le iba a hacer para que Sam la dejara un día sola y pudiera molestar a Bárbara ahora que estuvieran en París.
SMS de Niall: siempre pensé en un nosotros, pero me deje llevar por esos sentimientos falsos que tenía por Bárbara, ahora la veo como una amiga y nada más..
SMS de __: ahí esta tu respuesta a
"Ahora" vamos Niall si el hubiera no existe para que nos engañamos con el ahora! Si en ese momento vieras pensado en la promesa que hiciste entonces no estaríamos en esta situación, estaríamos juntos y pasándola muy a gusto.
SMS de Niall: yo se que todo lo que a pasado es por mi culpa, pero, el ahora es presente y el futuro nos tiene a ti y a mi juntos para toda la eternidad.. Aunque tu ya no quieras.
SMS de ____: no hables por mi, lo que yo sienta ya no sirve, porque mi odio y mi dolor aún es grande y aún no puedo perdonar.
La plática entre Niall y ___ había durado bastante, el seguía diciéndole todo el amor que le tenía y ___ sabía que cada una de esas palabras eran verdaderas; pero no iba a dejar que Niall se diera cuenta de que ella ya había aceptado de nuevo ese amor, ella le iba a hacerle creer que aún lo odiaba y que eso no iba a cambiar, hasta que Niall estuviera en París ella iba a estar segura de lo que haría.
A la mañana siguiente ___ y Sam se levantaron algo tarde, bajaron a desayunar al restaurante del hotel y estuvieron platicando hasta que dio la hora para que fueran a las catacumbas, salieron del hotel y tomaron un taxi para llegar más rápido, al momento de llegar ___ recibió un mensaje de Perrie.
SMS de Perrie: amiga, ya estamos en París como lo pediste.. En dónde te vemos!
SMS de ___: estoy en las catacumbas de París, nos vemos en la tarde noche... Besos xx
___ guardó el teléfono y empezó a hablar con Sam.
___: vamos Sam, ya quiero entrar para ver los cadáveres!! *dijo emocionada*
Sam: estas loca.. Mejor vamos a otro lado! *el no quería ir a ese lugar, pero accedió solo por ___*
Mientras con los chicos, acababan de llegar a París y estaba subiendo a unas camionetas que los llevarían a donde ___ se encontraba.