Capítulo 18 "Solo tu me entiendes"

173 6 0
                                    

Como todo había salido bien en la operación de Niall, ya no tenía tanta preocupación en mi cabeza, aunque no dejaba de pensar en el.

Con respecto a lo que pasó con Sam, mi mama tenía razón, yo no podía enojarme tanto con el, el simplemente demostró su cariño aunque no de la manera correcta, estaba molesta y aún no se me pasaba, y el no dejaba de molestarme por whatsapp, llamadas, mensajes y redes sociales!!

Llamada telefónica.

___: Sam, ya déjame de estar molestando, si no te contesto es por algo. *le dije al contestar el teléfono, ni siquiera un Hola*

Sam: lo siento ____, pero yo quiero saber su sigues enojada.. Que supongo que sí.. Y sí vas a aceptar mi propuesta.

___: Sam ya te dije que lo iba a consultar con mi almohada. Ahora déjame de molestar por favor.

Sam: está bien, cualquier cosa me llamas. Gracias!

__: si Sam, adiós!

Sam: adiós!

Termine la llamada y volví a mi cama, no tenía ganas de nada...una depresión estaba oculta en mi cuerpo, quería estar sola en algún lugar en donde nadie me viera, nu conociera, y que nadie mencionara los nombres de Niall o Sam; No quería escuchar de ellos, sólo me trían problemas y malos tragos.. Bueno a veces. Entre tanto pensamiento, no me di cuenta en que momento me quede dormida.

A la mañana siguiente!

Desperté ya que había mucho ruido en la casa, eran mis sobrinos, mis hermanas y cuñados, estaban en la casa.

___: por que tanto escándalo...

Isabella: hay hermana, aún sigues en pijama, te vas a quedar!!

___: pues sí, mi día aún no empieza y no me siento bien, y ahora por su culpa me desperté de mal humor!

Madeleine: pues más te vale que te vayas a vestir, porque vamos a ir a desayunar para despedir a Isabella ya que hoy se regresa a su casa.

___: está bien... Denme 20 min

Mama: apúrate ___.

Volví a mi habitación, me di una ducha rápida y me puse lo que encontré, cuando salí todos me estaban esperando en la sala.

___: bien, estoy lista..

Papa: vamos, se hace tarde para la reservación.

Isabella: bien pues nosotros nos vamos en nuestro auto, ya que de ahí nos iremos a casa.

Madeleine: nosotros nos iremos en el nuestro, tenemos que volver a casa para terminar de reconstruir la entrada, ya que alguien *señalo a mi cuñado con sus ojos* se cree bueno como obrero!

Papa: bueno ___ sube con tu mama al auto.

___: no...*me vio extrañado* yo me voy a ir en mi camioneta, después de ahí tengo que hacer unas cosas..

Mama: bueno, no importa ya todos suban a sus carros que se hace tarde.

Salimos de la casa, me subí a mi carro y maneje por el camino largo para llegar al restaurante, mi mente aún seguía pensando en tantas cosas.. Que no cabía nada más.

Al llegar al lugar estaba todo lleno, encontré un lugar cerca de la entrada gracias a dios!

Papa: hola, buenos días... La reservación está a nombre de _____ ____ (TPapa)

Mesera: si, claro; acompañenme!

Llegamos a la mesa y mis hermanas estaban platicando y riendo junto con mis cuñados; enserio ni me sentía de la mejor manera, no me sentía bien.. Pero era por mi familia, no quería que la pasarán mal por mi culpa.. Tenía que volverme a poner de pie como siempre lo hacia.. Sola!

You gotta speak up, you gotta shout out... (Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora