Después de días de haber vuelto a casa, todo esta perfecto, niall y yo nos la pasábamos de lo mejor, la amiga de Harry me iba a ayudar con mi línea de ropa, Danielle, Eleanor y las chicas de LittleMix, me iban a ayudar para que la gente supiera quien la creo, todo estaba saliendo de lo mejor, había regresado a mi trabajo en la agencia de publicidad, la operación de Niall había sido un éxito y todo estaba perfecto; el día de ayer, niall me dio una maravillosa sorpresa, me regalo otro perrito, al cual llamamos Toby, como queríamos salir, decidimos salir a pasear a los cachorros mientras estábamos en el parque, recibí un mensaje de Sam para decirme si podía ir a recogerlo al aeropuerto, eso me sorprendió mucho, ya que el también entraba el lunes a la universidad, accedí porque las cosas entre nosotros en Paris no habían terminado como yo me imaginaba, y quería hablar con el, sin que nos interrumpieran o hubiera peleas, así que hoy en la tarde vería de nuevo a Sam, hoy me había levantado algo tarde, ya que Niall se estuvo quejando de un dolor en su pierna, y yo estaba muy preocupada, le hablamos al doctor y el dijo que era algo normal, que tal vez por algún esfuerzo que había hecho y que no era recomendable, cuando el doctor nos dijo eso, niall y yo nos comenzamos a reír como locos viéndonos mutuamente, los dos sabíamos que esfuerzos había hecho el.
Después de que nos levantamos, prepare el desayuno mientras niall le daba de comer a los cachorros, desayunamos y me nos fuimos a la agencia de bienes raíces para que Niall eligiera un lugar, ya que después de todo el es mi socio y tengo que aceptar algunas propuestas que el de, para que mi sueño se realice.
Al llegar a la agencia, la señorita nos atendió rápido, saco unos papeles de su cajón, los coloco enfrente de Niall y le dijo en donde debía de firmar, mientras ella traía una copia del documento.
___: apoco compraste casa en Irlanda y yo ni por enterada.
Niall: noo…
___: entonces porque firmas esos papeles.
Niall: porque .. mi querida socia, estos son los papeles de la renta del local, que te gusto en el centro de Londres!
__: estas loco!! Ese lugar es carísimo.. porque no me lo comentaste! *dije algo molesta*
Niall: amor, ya te había dicho que yo escogería el lugar y que tu tendrías que aceptarlo ya que te deje con el 80 y yo con el 20..
___: estas loco y es lo ultimo que diré, me quiero ir!
Salí de la oficina molesta y me senté en la sala de espera, estuve revisando algunos correos que me habían mandado mis papas y otros de que eran de la universidad. Cuando Niall salió, me dirigí a la salida y cuando abrió la camioneta subí en ella, entro..
Niall: amor, ya habíamos quedado en algo, porque te molestas.
___: porque siento que tu me estas ayudando de mas, y eso no se me hace justo.
Niall: amor.. veme! No llores, quiero que estemos bien como hasta ahora, y quiero que me dejes apoyarte si eso es algo bueno para los dos.
___: pero porque siempre quieres salirte con la tuya, te dije que ese lugar era caro, y que no creía que fuera el lugar..
Niall: mira, el trato ya esta hecho, y podrás trabajar ahí ahora que el lugar esta solo para ti.
___: vez.. eso me molesta que das demás, cuando sabes que no te puedo regresar lo mismo!
Niall: con que tu y yo estemos juntos es mucho mas de lo que yo puedo hacer, y ya no te quiero ni llorando, ni triste y mucho menos molesta, anda.. dame una sonrisa
___: *le sonrie* me chocas.
Salimos del estacionamiento y nos dirigimos al centro de la cuidad.