Capítulo 8 "Una sorpresa ¡que no esperaba!..."

233 6 0
                                    

___: Niall te lo digo por última vez... Déjame en paz, sólo nos estamos haciendo más daño... 

Niall: prométeme que en algún momento me vas a dejar hablar de lo que paso!!

___: yo no voy a prometerte nada, por mi puedes hacer lo que quieras pero....*se escucho como empezó a llorar* algo si te prometo, cada llamada, cada mensaje o algo que venga de parte tuya, yo no voy a contestarte, no voy a volver ni siquiera a Londres! 

Niall: pero tu carrera, todos tus sueños están ahí

___: mis sueños están en donde yo este... Adiós para siempre Niall, cuídate! 

Colgó antes de que pudiera contéstarle, ella me había dejado muy en claro que no quería saber nada de mi... Pero yo sentía de nuevo ese amor, sentía esas ganas de abrazarla, besarla y tenerla entre mis brazos por las noches. 

Narra ___. 

Cuando le colgué a Niall tenía las mejillas llenas de lágrimas, lo amo pero lo que me hizo no tenía perdón, el sabía por lo que estábamos pasando, los dos, y aún así eso no le importó. En eso escuche un ruido, me limpie las mejillas y trate de verme lo más normal posible...

Papa: _____ con quien hablabas...

___: con Harry me decía que va a venir unos días aquí a casa. *sonreí falsamente*

Papa: sabes que el y los chicos son bienvenidos 

___: si lo se, gracias papi 

Papa: de nada hermosa, sabes que tu y tus hermanas son lo más importante para mi

___: si papi, vamos adentro!! 

Entramos a la casa y continuamos la cena, después abrimos los regalos y me olvide un poco de lo sucedido con Niall. 

Narra Niall: 

A la mañana siguiente desayunamos tranquilos aunque mi mama no me dirigía la palabra, ni siquiera me veía a los ojos. 

Estuve de compras con Greg, Denisse y el pequeño Theo en el centro de Mullingar.. 

Llegamos a la casa y había unas fans, así que me tome fotos con ellas y platique con ellas, cuando vi que una camioneta se estacionó frente a la casa, vi como se abrió la puerta y bajo....

Niall: Bárbara....!!!!

Bárbara: nialler, hasta que te encuentro!! *corrió a abrazarme*

Niall: como estas?! 

Bárbara: bien y tu guapo!! 

Niall: bien... En lo que cabe *dije para mis adentros* pero bueno, hace frío así que vamos adentro! 

Bárbara: bien, quiero conocer a tu familia!

Niall: sí vamos.

Entramos a la casa y mi familia estaba repartida por la casa, bobby y Greg estaban en la sala viendo el partido, theo estaba en su sillita jugando con sus juguetes y Denise y mi mama estaban en la cocina, así que les dije a todos que se juntaran en la sala y lo hicieron.

Niall: familia ella es Bárbara, una amiga.

Bárbara: hola, me da mucho gusto conocerlos!! *dijo muy contenta* 

Todos: hola, mucho gusto. 

Después de saludar, todos volvieron a lo que estaban haciendo, y Bárbara se quedó con cara de extrañada. 

You gotta speak up, you gotta shout out... (Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora