Después de una media hora, llego __(TA), le estuve contando lo que estaba pasando, ella se sorprendió al escuchar todo lo que yo decía, parecía que no podía creer que Niall me estuviera engañando, ni siquiera yo podía creer lo que me estaba pasando; así que le pedí que me ayudara a investigar si todo lo que me decían era verdad, necesitaba saber la verdad, y si enfrentaba a niall de seguro me iba a decir que solo eran amigos… y ya sabia el que esas “amistades” las odiaba, porque siempre me ponían en chismes y yo odiaba ser el centro de atención, lo odiaba.
__(TA): heey ___ que te pasa, en donde andas ¿¿??
__: qu.. que.. *risas* lo siento, es que todo lo que esta pasando me tiene como en las nubes..
__(TA): te entiendo, pero si esto enserio esta pasando que vas a hacer.. ósea obviamente terminar con el, pero tu muy bien sabes que lo amas..
__: ya se que lo amo, pero sabes que la traición la odio y que eso no va conmigo, y si esto enserio me esta pasando solo tengo una pregunta ¿qué error tan grande cometí que ahora lo estoy pagando?
__(TA): pues quien sabe amiga, pero si Niall te engaña, los chicos lo van a matar, ellos te adoran…
___: pues lo que le pase ya no será mi problema..
__(TA): bueno vamos a desayunar que tengo hambre … * dijo poniendo sus manos en el estomago *
__: bien , solo deja me visto y nos vamos.
Salimos del departamento y nos dirigimos a un restaurante, al llegar, vi a Niall con una chava, me dio un ataque de celos, cuando leí en sus labios el nombre de “Bárbara” enserio quería matarlo ahí mismo… pero gracias a que mi madre me educo muy bien y que tenia a __(TA) junto de mi, no lo hice… estuvimos viéndolos de lejos por un buen rato y cuando vimos que se iban, nos escondimos en la cocina del restaurante, ellos no se dieron cuenta.. pero sinceramente cuando Niall llegue al departamento no iba a salir vivo de ahí.
Estuvimos platicando __(TA) y yo acerca de lo que habíamos visto, como niall se atrevía a engañarme de esa manera, después de todo lo que estuvimos viviendo durante los 2 años de relación que llevamos; yo no me iba a quedar con los brazos cruzados, asi que tome mi teléfono y le hable.
____: Hola niall, como estas..
Niall: bien pequeña, y tu *se escucho la risa de una mujer *
___: bien, te quería decir que te veo en el departamento hoy en la noche a las 9:00pm espero que no me dejes plantada, porque necesitamos hablar.
Niall: si esta bien, ahí te veo… te quiero
___: bye igual
Colgué sin mandarle un beso algo que le demostrara mi cariño, pero estaba tan enojada con el que enserio no se merecía nada.
____(TA): que te dijo.. *dijo alzando una ceja *
___: que me iba a ver en el departamento a la hora que le dije, hasta aquí se termino todo.. espero que el disfrute mucho su nueva relación con esa tal Bárbara, porque yo me regreso a ____(TP) mañana domingo.
___(TA): pues yo me voy contigo, no tengo nada que hacer aquí, aparte de que tengo que ir a pasar las fiestas con mi familia.
___: así es, yo también quiero pasar las fiestas en casa y Niall también así que los dos vamos a pasarlas separados… esa es otra señal de que nuestra relación esta muy fría…