A la mañana siguiente, me levante temprano y salí a correr, quería respirar aire fresco, Niall otra vez no había pasado buena noche, y eso me estaba preocupando mucho, lo bueno es que hoy iríamos con el doctor, para que lo revisaran.. porque enserio me preocupada su salud y a el le preocupaban los conciertos del nuevo tour; corrí sin fijarme un lugar para llegar, no podía creer que aun viviendo con alguno de mis ídolos, siguiera siendo esa directioner, puse todos los discos de los chicos, hasta que se detuvo la música me detuve.. cuando me di cuenta, había llegado al London Eye, descanse un poco y regrese… estaba algo lejos de casa, pero no se mi cuerpo y mente necesitaban descansar de tantas cosas en menos de dos mese.
Al regresar a casa, niall se estaba alistando para la cita medica, lo salude como todas las mañanas, me metí a bañar y me arregle para ir….
Mientras tanto Sam
Se levanto temprano y desayuno en el restaurante del hotel, firmo su salida del lugar y pidió un taxi para que lo llevaran al que seria su nuevo hogar, al llegar al edificio, pidió hablar con el gerente..
Gerente: bienvenido joven Thes, lo estábamos esperando.
Sam: gracias, puede llamarme Sam
Gerente: de seguro, quiere instalarse inmediatamente en su nuevo departamento.
Sam: si por favor, es lo que mas quiero!
Gerente: pues sígame.
El gerente le enseño el lugar, tenia una gran vista el departamento.. Sam empezó a desempacar, no podía creer que había dejado todo por __, pero ella lo valía, ella es la persona que el amaba y por amor, las locuras son enormes.
Con __ y Niall.
Habíamos llegado con el doctor y Niall estaba algo nervioso, yo se que el no quería recibir malas noticias, pero si el estaba nervioso, yo estaba con el estrés hasta el tope.
Enfermera: Niall Horan.. el doctor lo vera ahora.
Niall: gracias.
Me tomo de la mano y caminamos al consultorio, esperamos unos 5 min al doctor, cuando llego a niall de plano se le fue el color.
Doctor: bien, niall.. como estas, como te has sentido.
Niall: pues estaba bien, pero estas dos ultimas noches no las eh pasado nada bien.. me duele la herida, pero por dentro!!
Doctor: ok, vamos a revisarte y entonces te podre dar un diagnostico, acuéstate en la camilla.
Niall se levanto de la silla, y camino a la camilla, se le veían los nervios en la cara.. pero no entendía porque, el doctor lo reviso y le pidió que hiciera unos ejercicios lentamente para ver si algo estaba mal. Después de que los hizo, le dijo que bajara y se sentara.
Doctor: ok niall, por lo que note.. una de las capas de piel, se esta abriendo por que has de ver hecho algo bruscamente cuando te dije que no debías de hacer muchos esfuerzos.
___: doctor, cuando usted lo opero yo no estuve y quisiera que me dijera cuales son los esfuerzos que niall no tiene que hacer.
Doctor: bueno, pues el no puede pelear, no puede por el momento tener relaciones, ya que es un esfuerzo en el musculo, no debe jugar y la mayor parte del tiempo, tiene que tener esa pierna arriba.
___: así que nada de eso debías de hacer, y todo eso lo has hecho!!
Niall: entonces doctor.. que tengo que hacer ahora.
Doctor: seguir las mismas instrucciones que te di! Y dejar de romper las reglas.. tu novia me dijo que ella te iba a cuidar!
___: en que momento le dije eso!! *dije extrañada*