Al siguiente día Bárbara y yo regresábamos a Londres, y mi mama no fue muy agradable con ella que digamos, pero lo entiendo, ella quiere mucho a ___ al igual que yo!
Después de estar en casa un día, vi que ella se sentía incomoda, pero durante el día en lo que acomodábamos la maletas para ir al aeropuerto, me llamo Harry.
Harry: hola looser...
Niall: que onda harrold
Harry: oíe Niall, en donde está la llave de emergencia de tu departamento..
Niall: debajo del extintor que está en el pasillo..pero porque preguntas..
Harry: pues porque voy a ir a ___(TP) por 3 días y ____ me pidió que le lleve dos maletas que dejo en el departamento...
Niall: y a que vas a ___(TP)
Harry: pues a verla y a conocer a la familia de __(TA) y ella pasará conmigo y mi familia año nuevo.
Niall: te puedo pedir un enorme favor de hermano...
Harry: porque siempre resulto el que hace las cosas sucias por ti!!
Niall: vamos por favor Harry
Harry: está bien, que quieres que haga...
Niall: quiero que averigües sí, ____ me sigue amando o ya de plano me odia con todo su corazón...
Cuando termine de decir eso, Bárbara entró y me dijo que el auto que nos llevaría a Londres ya había llegado y que nos teníamos que ir, le dije que iba y salió de mi cuarto.
Harry: no te ofendas, pero para que quieres que yo averigüe eso si estás con Bárbara en Irlanda... Enserio hermano no te entiendo..
Niall: lo se, ella llego de repente y me sorprendió, no se qué siento por ella... Y tampoco se que siento por ___.
Harry: pues yo te hago el favor de averiguar, pero si no te decides... Vas a perder a las 2 y entonces te vas a quedar sólo.!
Niall: si lo se... Ayudame a saber lo que ella siente y entonces veré que hago!!
Harry: bueno... Adiós bro, mi vuelo sale en dos horas...
Niall: gracias, cuídate.
Colgué y baje a despedirme de mi familia, vi a Bárbara cargando al pequeño theo y se vino a mi menté el día que ____ y yo fuimos al hospital a conocerlo.. Ella lo cargo y se veía hermoso, fue después de eso que nos enteramos que íbamos a ser papas.
Sentí remordimiento por todo eso y salí de la casa, entré al auto y después de mi Bárbara subió y nos dirigimos al aeropuerto, durante el viaje estuve distante y ella sí lo noto..... Tanto así que llegando a Londres (tarde-noche) ella se despidió de mi, tomó un taxi y se fue.. Yo no le tome importancia, en mi mente seguía la imagen de ____ con Theo en brazos...