Capítulo 14 "¿Amor o Venganza?!.."

208 6 0
                                    

Me acosté en el Sleepingback y vi como Niall lo cerro de mi lado para que no muriera de frío, luego el se metió y lo cerro de su lado, estábamos los dos juntitos.. Y mi corazón se aceleraba mucho... Enserio no sabía que hacer sentí como Niall se volteaba y me ponía su brazo sobre mi estómago, empezó a subir su mano y mi corazón se aceleró, no quería hacer algo de lo que después me pudiera arrepentir..

Me volteo a la fuerza ya que en el poco espacio que teníamos no se podía hacer nada, y yo no quería que sucediera..

__: Niall déjame por favor

Niall: sólo quiero sentirte entre mis brazos *me beso*

__: Niall, déjame.. Por favor *dije con la voz entrecortada*

Niall: los dos queremos..

Me beso con tanta pasión y fuerza, empezó a subir su mano bajo mi ropa, yo tenía mis manos en su rostro, su lengua y mi lengua estaban unidad como una sola, sentía un bulto entre mis piernas, que estaban entre lazadas con las suyas..

___: Niall no, no puedo.. No puedo!!

Niall: amor, yo te amo, y te lo digo desde el fondo de mi alma.. *agarro mi mano y la puso en su pecho* sientes como mi corazón late, lo hace por ti y por nadie más!!

Ya no aguanté, lo tomé entre mis manos y lo bese con mucha fuerza, lo extrañaba.. Pero un sentimiento de venganza y dolor me recorrió el cuerpo, el alma.. Así qué deje a Niall con las ganas de hacerme suya entre sus brazos..

Niall: ___, amor, despierta!!

Me hice la dormida, me voltee y en eso caí en un gran y profundo sueño.

Narra Niall.

A la mañana siguiente, me levanté antes que ___, después de lo de anoche sabía que tenía una segunda oportunidad con ella, ella aún me amaba y su supuesto novio no nos iba a separar.

Salí de la casa de campaña y entonces vi que todos acomodaban mochilas.

Niall: apocó ya nos vamos?!

Daniel: no para nada, vamos a ir a conocer más el bosque, a ver que nos encontramos.

Niall: bien, voy a hacer mi mochila!

Termine de hacer la mochila y __ entro a la casa de campaña.

Niall: hola princesa!

___: hola Niall... Me llamo ___ no princesa!

Niall: para mi eres un princesa.

Salió y yo detrás de ella, empezamos el día algo amargado, así que estuvimos caminando por el bosque, estuvimos divertidos por un buen rato hasta que llegamos a un lago entre el bosque. Lisa y ___ estaban como locas que se querían meter al lago que encontramos... Y cuando menos lo imagine ____ salto, ni vi en que momento se quitó su ropa y se quedo en traje de baño, ella ya había saltado...

You gotta speak up, you gotta shout out... (Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora