Capítulo 10 "De mensajero...."

223 7 0
                                    

Al llegar a casa deje las maletas en el closet como a ___ le gustaba, eso es otra cosa que amaba de ella... ¿Amaba? Qué diablos me estaba pasando.. Porque hablaba en pasado si ___ era mi presente y siempre iba a ser mi futuro.

FlashBack 

Después de que el doctor hizo la cremación del pequeño cuerpo de mi bebita, me entrego una pequeña cajita con una placa que traía el nombre de mi hija, y los pocos meses de vida que tuvo, ya que el considera vida estando dentro del cuerpo de ___. 

Todos salieron de la pequeña habitación y me dejaron sólo, con la pequeña cajita, llore como sí no hubiera mañana... 

Niall: hija, pequeñita de mi corazón.. Te prometo que tu mamá y yo vamos a estar juntos por siempre, yo se que ella es la mujer de mi vida, lo se, porque aguanto todo el odio de parte de las fans, estuvo conmigo en momentos difíciles, siempre que estamos en casa me dice lo que me toca hacer y si no lo hago "como siempre" ella lo hace por mi, cocina como mi mama... Ella es mi alma gemela!! Y eso nunca nadie lo va a cambiar... Yo te juro que nosotros dos siempre te tendremos en nuestros corazones, siempre pensaremos en ti y siempre estaremos juntos. 

Dije mientras las lágrimas rodaban por mis mejillas y caían sobre la caja que sostenía entre mis manos. 

Me limpie las lágrimas y salí de esa habitación en la cual sólo había penumbras y oscuridad. 

Fin del FlashBack 

Me recosté en la cama después de salir de bañarme, estaba en toalla y todo mojado, mi mente estaba en otra cosa mientras que mi cuerpo estaba inmóvil. 

Al siguiente día estuve todo el día en mi casa encerrado, sin saber nada del mundo..bueno excepto de Harry que me mantenía al tanto de cada movimiento que hacia ____, enserio era muy específico!! 

Narra ____. 

Fui a recoger a Harry al aeropuerto, estuvimos platicando y en el camino nos detuvimos en Starbucks para hacer lo que hacíamos en Londres, tomar café.. Pero en vez de caliente, era frío ya que en ____(TP) hace calor, estuvimos ahí como media hora cuando llego Sam al lugar, pidió algo y cuando se lo dieron Harry nos dijo que sí podíamos ir a la playa, Sam y yo aceptamos y como traíamos mi camioneta, Harry manejo, ya que a mi me daba flojera... Aunque la manera de manejar de Harry no era segura, hacia su mejor esfuerzo! Ya que el iba mandando mensajes.

___: Harry con quien tanto te mensajeas.. Apoco es ____(TA) 

Harry: no, es Gemma dice que te manda saludos, y que espera verte pronto! 

___: si yo también espero verla pronto.

Harry: bien yo le digo *sonrio*

Llegamos a la playa y estuvimos jugando y haciendo tonterías, después de un buen rato Harry empezó a quejarse de que tenía hambre y estaba cansado, así que tomamos la decisión de irnos a mi casa para que el descansara. 

You gotta speak up, you gotta shout out... (Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora