Niall: Lo siento, enserio… * levante la mirada y la vi * Bárbara..*dije extrañado *
Bárbara: Note preocupes estoy bien …. Niall *risas * gracias por tirarme
Niall: Enserio yo lo siento, no te vi
Liam: Duende apúrate!! *grito *
Niall: Ya voy esperen!!.... enserio lo siento mucho, no era mi intención tirarte *risas*
Bárbara: no te preocupes, supongo que fue casualidad… pero bueno, me tengo que ir y creo que tu también. *se sacudió su ropa y tomo su bolso del piso* nos vemos luego..
Niall: Claro, y enserio lo lamento.
Siguió su camino, pero algo se le olvido, su teléfono lo dejo tirado, así que lo recogí y subí a la camioneta.
Harry: Puedes decirnos porque te habías tardado tanto.. en subir.
Liam: Si duende, porque te tardaste tanto..
Niall: Lo siento, tropecé con una conocida y la ayude a levantarse *dije mientras guardaba el celular en mi bolsillo del pantalón*
Zayn: Pues a ver si a la próxima te fijas por donde caminas para que no tropieces con “conocidas” y así llegamos mas temprano al trabajo. *dijo mientras se colocaba los audífonos *
Liam: Si nialler, si por tu culpa llegamos después que Simón, nos va a matar ahora si, te recuerdo que hemos faltado a varios compromisos..
Niall: Si lo se, perdonen, no vuelve a pasar.
Todos: Eso esperamos.
Al llegar a la oficina Simón ya estaba ahí, esperándonos… los chavos me iban a matar, porque era mi culpa. Entramos a la oficina para ver todos los pendientes que teníamos, así que iba a estar todo el día metidos en ese lugar.
Narra ____.
Ya habían pasado días desde que salí del hospital, desde que todo lo malo nos había pasado o mas bien me había pasado. Estaba cansada y quería regresar a casa, pero niall también tenia razón, el sufría igual que yo y debíamos de estar juntos. Pero al siguiente día que yo regrese a la casa, el se fue a trabajar y desde entonces nada mas se la pasa en la calle, para que me quede aquí en Londres si no va a estar conmigo, lo bueno es que el doctor ya me había dado de alta y que todo en mi estaba bien. Así que me fui al departamento de Gemma, para pasar el día con ellas, cuando regrese a la casa Niall no había llegado, así que tome un bote de helado y me puse a ver la televisión.
Cuando llego niall, venia un poco entonado, cuando se acerco a mi olía a perfume de mujer y eso no me pareció, así que preferí dejar la platica hasta ahí, el se fue a la habitación a bañarse y cuando se termino mi programa, deje el bote de helado en la nevera y me fui a acostar.
A la siguiente mañana niall se iba de nuevo, temprano y no tenia ganas de discutir, así que me voltee y me tape la cara, el solo me dio un beso en la frente y salió del departamento.
Cuando decidí levantarme, tenia muchos mensajes en Twitter, tome mi computadora y empecé a revisar todo lo que tenia y que aun no dejaban de llegar, el primer mensaje decía “Como es posible que dejes que una tonta modelo te quite a tu novio”, yo no entendí el porque ese mensaje… enserio no lo entendía, cuando vi otro que decía “Ella es mejor que tu, Bárbara es modelo y es famosa, a niall le hará muy feliz si ellos dos empiezan a andar”.
¿Quién era Bárbara? Y ¿Por qué las fans me decían que ella era mejor que yo? … no entendía nada…. Pero no me iba a quedar con las dudas, así que le hable a ___(TA) para que fuera al departamento y me ayudara a investigar quien era esa tal Bárbara, si niall quería terminar conmigo, pues que lo haga de la manera correcta, y no otra vez de las redes sociales…
__: hola, looser, necesito que vengas al departamento para que me ayudes con un asunto..
__(TA): claro, justo iba a tu departamento para verte..
___: perfecto, aquí te espero… ya sabes donde esta la llave
__(TA): sip ahorita nos vemos.
Estoy segura que es un mal entendido, pero no voy a dejar que nadie me humille; si es verdad que Niall anda con esa tal Bárbara mas le vale a Niall que me lo diga de frente…