Capitulo 32 "Te dije que no la lastimarás...."

105 5 0
                                    

A la mañana siguiente nos levantamos, algo tarde.. Niall me dijo que tenía que ir al estudio a escribir algunas canciones y hablar con Paul de algo. Yo tenía que ir a la universidad y después al trabajo; Desayunamos en la cama ya que ninguno tenía ganas de levantarse.

Niall: amor, arreglate que tu primera clase es a las 12:00 y son las 11:30...

____: ya voy...

Recibí un mensaje de Jinny, no sabía nada de ella desde la fiesta.

SMS de Jinny: hola, nos vemos en la uni.. Xx

SMS de ____: ok, estas bien!? xx

Me quede algo pensativa y extrañada por la actitud de Jinny, la sentí muy fría y cortante...

Niall: que te pasa amor?!

___: a mi nada, pero me preocupa Jinny no eh hablado con ella y ahorita esta cortante y no se.

Niall: tranquila, de seguro esta nerviosa por empezar en una nueva uni.

____: pues si, sólo a de ser eso.

Me metí a bañar, Niall entro al baño y se despidió porque se le hacía tarde.

Niall: ya me voy, nos vemos en la noche.

___: ok, cuídate y diviértete.. Ten cuidado!

Niall: sip bye besos

Salió del baño, y sólo escuche cuando la puerta se cerró, termine de bañarme y empece a arreglarme, tome mis libros y libretas de dibujos; salí de la casa y me encamine a la universidad.

Al llegar, me sentí como en casa.. Cuando iba entrando, me encontré con Jinny.

___: hola, como estas?!

Jinny: amiga... *corrió a abrazarme y oí un sollozo*

___: que te pasa... No llores.. Que tienes..!!

Jinny: tengo algo que contarte.. Pero ya tengo la clase y no quiero llegar tarde. *me dijo mientras se limpiaba unas lagrimas*

____: ok amiga, tranquila

Camine a mi salón y me presente con el salón, pero no me dejan de preocupar Jinny, la última vez que le había visto así fue cuando término con aquel imbécil...si Harry tenía algo que ver, esta vez si que me iba a molestar con el, yo ya le había dicho que le patearía el trasero sí mi amiga salía lastimada. En clase el maestro hablaba y hablaba y yo estaba entretenida en mis pensamiento, recibí un mensaje de Sam.

SMS de Sam: espero que tengas un lindo inicio de clases, te quiero xx

Lo leí, pero no sabía que hacer.. Desde ayer estaba en esa actitud... Yo no quería lastimar a nadie, pero el había cambiado, yo había cambiado y parecía que nuestros mundos ya no eran iguales... Mis pensamientos cada vez eran más, la línea de ropa, la agencia de publicidad, Niall y su operación, nuestra relación, hasta que el profesor hablo de hacer un dibujo... Como niños chiquitos, de lo que significaba para nosotros la palabra "escuela" hice un dibujo que representara lo que para mi eran, le pareció gracioso y me pidió que lo explicara.

___: *risas* dibuje eso, porque para mi el sólo pensar en la escuela... Prefiero cinco minutos más con los que se que me sentiré bien y podré rendir más.

Profesor: pero porque los libros, lápices y demás cosas al rededor de la muñeca...

___: para que se entienda que hablo de la escuela y no de una muñeca simplemente dormida...

Profesor: bien ____, pasa a sentarte.

Regrese a mi lugar y tenía otro mensaje de Sam... no le iba a contestar y el seguía insistiendo.

You gotta speak up, you gotta shout out... (Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora