Capítulo 16 "Nada de estupideces!!.."

182 4 0
                                    

A la mañana siguiente me levanté y tome me ropa, Niall seguía dormido.. No podía creer lo que había pasado entre nosotros, yo lo amo, pero no lo había perdonado aún... En qué estaba pensando!!

Salí de la casa de campaña y camine colina abajo para llegar al lago, estuve ahí sola, viendo el reflejo del sol en el agua, hacia frío, Javi me sorprendió por detrás..

Javi: haaay que haces aquí sola!!

___: hay Javier, me asustaste!!

Javi: *risas* lo siento pequeña no quería hacer eso

__: que haces despierto tan temprano?!

Javi: no podía dormir, el suelo me es incómodo, aparte de que Lisa duerme como si tuviera una cama doble!!

___: *risas* ella siempre a dormido así

Javi: pues por eso, es incómodo!!... Pequeña como hace frío, todos nos vamos a ir hoy, tu y Niall también se van o se van a quedar *alzo la ceja y su tono lo cambio en forma de burla*

___: nosotros también nos vamos, aunque no quisiera irme de aquí, sabes que es mi lugar favorito en todo el planeta!

Javi: lo se... Te recuerdo que te conozco desde hace más de 10 años!!

___: si, nadie como tu y como Sam, mis mejores amigos!!

Javi: sip, bueno vamos a empacar que hay que irnos!

Nos levantamos del pasto y regresamos al campamento, veníamos jugando como siempre lo hacíamos desde niños.

Volví a entrar a mi casa de campaña y empece a acomodar mis cosas, termine y salí..Niall aún seguía dormido y profundamente ya que roncaba; Lisa me dijo que si la acompañaba al baño, acepte y fuimos.

Lisa: bien y luego amiga que paso anoche...?! *me miro para que le contara*

__: pes lo mismo que en tu casa de campaña...

Lisa: en la mía, pues dormimos

__: pues igual en la mía, ya te conté que Niall y yo ya no somos nada, y no por una noche de alcoholismo vamos a volver! El perdió mi confianza y no la va a obtener tan fácil.

Lisa: pues para mi que hicieron algo más!! Pero sí no me quieres contar esta bien.

Volvimos al campamento y Niall ya había terminado de hacer su mi mochila, empezamos a caminar de regreso a la estación de trenes.

Llamada telefónica..

__: si, quien habla!

Sam: soy Sam, hermosa.. Ya vienes en camino?!

___: hola, si ya estamos en la estación.. Que haces??

Sam: aquí esperándote en la estación de casa, quiero ser el primero en verte!!!

___: jajaja ok, cuando llegue te veo, te mandó besos... Adiosito!

Niall: a quién le mandas besos?!

__: a mi novio..

Niall: ___ después de lo que pasó..

__: nada paso, ahora voy a subir al tren, colocarme los audífonos y hacer como sí no estuvieras aquí!

Subimos al tren y Niall iba sentado frente de mi, hice lo que le dije y no lo tomé en cuanta, el viaje de regreso fue más rápido, al llegar a la estación vi a Sam, me despedí de mis amigos y corrí a abrazarlo, el me cargo y me dio una vuelta por el aire... Me dio un beso en la mejilla; cargo mi mochila y nos fuimos a su carro.

Al llegar a casa, mi mama me recibió con un abrazo, Niall venía detrás nuestro y mi mama lo invito a desayunar con nosotros, el acepto feliz, mientras que Sam lo miro con odio y celos.

Mama: bueno, entremos todos que hace un poco de frío..

Entramos y mi mama venía agarrada del brazo de Niall, ella lo quería mucho, el se había ganado un lugar en el corazón de ella, pero en el mío se lo había robado todo!!

__: bien, y que vamos a comer mama!

Mama: pues fruta, hot-cakes y jugo de naranja

Niall: que rico, su comida es mi favorita

Mama: los de hijo!!

Comimos y platicamos de lo que habíamos hechos en el lago, mis papas estaban felices de verme sonreír, ya que cuando estoy en casa siempre estoy sería y triste.. Desde el hospital yo no podía tener otra cosa en que pensar más que.. en Mila!

Niall: bien.. *me saco de mis pensamientos* me retiro, tengo que llegar a Londres!

Mama: espero que todo salga bien Niall, yo voy a estar en contacto con tu mama para saber de ti!

Niall: sí señora, nos vemos pronto.

Mama: ____ acompáñalo a la salida por favor!

___: claro!

Me levanté de la mesa y Sam tomo mi mano con fuerza, entendía que estaba celoso, pero el y yo sólo somos amigos y yo no iba a permitir que estuviera sobre mi.. No siquiera al tonto de Niall se lo permití!

Niall: nos vemos pronto ____.

__: adiós Niall, espero que te vaya bien tu operación!

Niall: ___ lo de ayer te lo dije enserio...

____: adiós Niall, lo que pasó ayer, fue por el alcohol.. Por nada más

Le escurrió una lágrima por su mejilla y salió de mi casa, al ver eso mi corazón volvía a romperse.. No podía ser tan grande mi odio, pero el me había hecho daño, y no iba a volver a caer como una tonta!

You gotta speak up, you gotta shout out... (Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora