Capítulo 28 "Me canse de no defenderme..."

158 8 0
                                    

A la mañana siguiente, ____ se despertó y cuando volteó su mirada hacia donde Niall había dormido, no lo encontró.. Se metió a su baño, se dio una ducha, se vistió y bajó a desayunar con las chicas.

Eleanor: y bien amiga cuéntanos como les fue ayer!

___: pues bien, cenamos dimos una vuelta por París y regresamos al hotel

Sophia: eso pasó nada más....

Todas pensaron que Niall le daría el anillo en la cena, pero no fue así; que habrá pasado para que eso no pasara, pensaban las chicas..

____(TA): y no te dio nada Niall...

___: darme algo, no para nada simplemente lo que les digo!!

Eleanor: a no sí y vimos!

Mientras ellas platicaban, los chicos bajaban al restaurante...

Liam: bueno hermano entonces tu y la pequeña saltamontes ya están de nuevo juntos!!

Harry: que no oíste lo que acaba de decirnos!!

Niall: *risas* sip, ____ y yo estamos juntitos!'

Llegaron al restaurante y saludaron a todas en la mesa, los cambiaron de mesa para que todos cupieran, los únicos que faltaban eran Zayn y Perrie, pero sabían que ellos se levantarían tarde, así que desayunaron todos haciendo que fuera muy divertido el desayuno.

___ y Niall estaban sentados juntos, por abajo de la mesa Niall tocaba la pierna de ___, ella sólo estaba como estatua para que nadie se diera cuenta lo que estaba pasando... ___ empezó a subir la mano por la pierna de Niall hasta llegar a su miembro, este se quedo asombrado de que ella se arriesgara en una mesa en donde estaban todos sus amigos; la mano de ____ llego hasta el miembro de Niall, sobre el pantalón, ella empezó a acariciarlo, Niall tenía las dos manos sobre la mesa, y sus ojos estaban sobre ____, ella sólo le dio una risa picara y quitó su mano...ella sabía que Niall ya estaba excitado y lo iba a dejar así, por no despertar con ella esa mañana.

Maura: hola a todos, como amanecieron!

____: Maura!!!

Maura: hola pequeña, como estas?!

____: yo muy bien! Y tu?!

Maura: yo bien... Hijo te pasa algo!

Niall: nada mama.. *dijo tratando de tranquilizar su voz*

Maura y ___ se sentaron, ahora si ___ se sentía en casa... Sus hermanos, sus amigas, su segunda madre y el amor de su vida todos en un mismo lugar!

Después de que terminarán de desayunar, dieron 20 min para que fueran a recoger sus cosas y bajarán al lobby para ir a la ciudad...

___: Niall, puedes acompañarme a mi habitación por favor!

Niall: claro

Estos dos subieron muy animados en el elevador, al llegar al piso...iban tan excitados que ___ no podía introducir bien la llave de la puerta; cuando lo lograron, entraron y se encontraron a la recamarera.

___: por dios!! Que susto!

Niall: casi me hago pipí !!

Recamarera: lo lamento, es que no había nadie y tenía que limpiar!!

Ninguno de los dos, se dio cuenta que había un carrito fuera de la habitación y que eso significaba que no estarían solos!

___: no se preocupe, sólo venimos por unas cosas y ya nos vamos!

Niall: amor, apúrate que no me va a dar tiempo!

____: ya voy

___ se apresuró, bajaron al piso de Niall y en la habitación cacharon a Harry con ___(TA) en un momento incómodo... Tanto así, que mejor salieron de la habitación y bajaron al lobby, cuando todos estaban ahí, salieron del lugar y empezó su día..

You gotta speak up, you gotta shout out... (Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora