Capítulo 20 "París... Mi futuro?!"

178 5 0
                                    

Subimos al avión y ubicamos nuestros lugares, Sam le había tocado junto con un señor que estaba muy bien vestido, como de negocios se veía chistoso y durante el trayecto el señor empezó a roncar y Sam y yo estábamos muertos de la risa, el viaje fue un poco cansado, tanto así que me quede dormida las últimas 3 horas, cuando desperté, Sam me levanto y me dijo que era momento de bajar.

Llegamos y un automóvil nos esperaba para llevarnos al hotel, nos traslado por todo París hasta llegar a la torre Eiffel, ya que el hotel estaba junto a ella.. No podía creer que Sam había hecho todo eso del hotel, elegido un hermosos hotel y no podía quejarme de eso.

Sam: bien hermosa, aquí están la llave de tu habitación y está a tres habitaciones de la mía.

__: a estamos en el mismo piso...

Sam: si, espero que no te moleste

___: no para nada.

Sam: bueno, arreglate y en media hora te veo aquí en el lobby, vamos a ir a cenar y después te tengo una sorpresita!

___: y como me arreglo..

Sam: pues elegante, pero cómoda.... Aunque tu con todo te vez bien!!

___: bueno, adiós.

Sam se quedo acomodando unos papeles con la recepcionista y yo subí a mi habitación, dejaron mis maletas y vi el primer atardecer en París del 2014.. Se veía hermoso.

Acomode mi ropa y me di una ducha rápida, encontré un vestido negro, un abrigo y zapatillas y bolso, me maquille como siempre natural.

Salí de mi habitación y tome el elevador, un grupo de niñas iba conmigo en el elevador, al llegar al lobby, Sam ya estaba ahí, corrió para abrazarme y decirme lo "hermosa" que me veía, salimos del hotel y caminamos como 3 cuadras para llegar a un hermoso restaurante, cenamos y estuvimos platicando, al salir Sam me dijo que iríamos a conocer algo de lo cual yo tenía ganas...eso si me tomo por sorpresa.

Tomamos un taxi ya que la noche había refrescado y yo andaba en vestido genial mi idea.. Enserio!!

__: a donde vamos Sam.

Sam: a conocer París de noche,

Llegamos a la torre Eiffel, y de veía hermosa, tenía tantas lucrativas que no podía creerlo, parecía un árbol de Navidad *risas* me acorde de que Niall me había llevado ahí cuando cumplimos un año de novios, eso fue sumamente mágico!!

Sam: pequeña en que estas pensando..?!

__: mande.. En nada, sólo estoy emocionada por estar aquí.

Sam: que bueno que te gustó la sorpresa, vamos a estar aquí toda esta semana y un poquito más... Vas a ver que te vas a divertir mucho!!

___: eso espero Sam!

You gotta speak up, you gotta shout out... (Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora