Capítulo 33 "¿Problemas?.."

96 3 0
                                    

A la siguiente mañana me levanté temprano y arregle, le dije a Niall que tenía mi primera clase a las 10:30, el sólo me dio un beso y se volteó, agarre mis cosas, las llaves de la casa y del coche y antes de irme del departamento, despedí a los cachorros y Jinny ya me esperaba en la puerta.

Salímos corriendo, se me hacia tarde así que maneje un poco como loca y Jinny ya había perdido una clase, ya que el horario era diferente, al llegar a la universidad le dije que la veía en el periodo largó e iríamos a desayunar con los chicos de la uní.

Entre a mis clases, estuve ahí dos horas y después de que salimos, nos fuimos a un Starbucks para desayunar, estuvimos una hora, le presenté a todos a Jinny, ya que ella nos los conocía, se integró bien al grupo y estuvo platicando, hasta la vi sonreír...eso era algo bueno.

Jinny: gracias ____, tu siempre me ayudas a salir adelante...

____: porque dices eso Jinny

Jinny: porque tu siempre estas conmigo, aún cuanto te ibas de gira con Niall y yo estaba en casa, lo dejaba su viajabas a casa para verme y estar cuidándome.

____: Jinny, siempre voy a estar para tu, así como tu para mi...y yo no te voy a dejar sola, te prefiero a ti que a un novio... Para eso estaremos las amigas siempre!

Regresamos a clases y Jinny se fue a su salón con una sonrisa, estuve ahí todo el día... Hasta las 3:00, salí y le dije a Jinny que me acompañara al local para que lo viera y después fuimos a mi trabajo, ella quería conocer así que fuimos..

Al llegar al lugar, se emocionó y me dijo que quería ser parte, así que le dije que sería mi apoyo... Ella dijo que sí y que estaba feliz de poder formar parte, salimos y recibí un mensaje de Sam.

SMS de Sam: hola linda, espero que te este yendo muy bien en tu día...te tengo una sorpresa y me gustaría que nos viéramos, cuando puedas! xx

Lo vi y se lo enseñe a Jinny, ella me dijo que terminara cualquier relación con el, porque si no lo hacía tendría más problemas con Niall.

___: no lo se Jinny, el es un gran amigo!

Jinny: si, pero Niall es tu novio, y a el no le cae bien Sam!

___: tengo que pensar las cosas...

You gotta speak up, you gotta shout out... (Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora