Capítulo 22 "Tal vez si?!..." 2/2

169 4 0
                                    

Que pasaría.... a Sam no le había cruzado eso por la mente, el sólo pensaba en que sí ____ le había dado una oportunidad no la iba a desperdiciar y mucho menos ahora que Niall estaba lejos e indefenso. Pero lo que Sam no pensaba y ni siquiera se imaginaba era que Niall no se iba a rendir y mucho menos le iba a dejar el camino libre, si el supiera que Niall planea arruinarle el viaje, que para el siempre Niall será su sombra y que nunca va a dejarlo en paz hasta que se de cuenta que ____ sólo a ama a una persona con todas sus fuerzas y esa persona siempre va a ser Niall. 

Sam: pequeña, estas aquí..?! *le dijo tomándola de la mano*

___: claro Sam, si no donde más?! *dijo retirando su mano de la de Sam*

Sam: nada más preguntaba, tienes la mirada perdida..

___: sólo pienso Sam, nada más y por favor no preguntes. 

Sam y ___ prosiguieron con la cena, el trataba de que la plática fuera más interesante.. Pero nada le resultaba, ___ estaba perdida en sus pensamientos y sabía que el nunca se iba a callar, pero algo de repente paso por la mente de ___, ¿Será buena idea que yo empiece una relación con Sam, será? Ella en su mente aún no tenía en claro que hacer, pero su corazón si sabía a quien amaba y con quien debía estar.. Pero como toda persona dolida, ella no quería volver a sufrir y menos de esa manera! 

Después de una hora, salieron del restaurante y regresaron al hotel, Sam acompaño a ___ a su habitación e intento besarla

___: Sam, que haces??! * dijo mientras alejaba su rostro del de Sam*

Sam: pensé que con lo que pasó en la pista de patinaje...

___: lo que pasó en la pista fue un accidente Sam, por favor no me presiones si es que realmente me quieres! 

Sam: esta bien, pasa buena noche ___. 

___: descansa Sam. 

Sam se alejó del cuarto de ____ y entro en el suyo, en ese momento ___, salió de su habitación y bajó al lobby, le pregunto a la recepcionista si no tenía ningún mensaje, ella le dijo que sí y le entrego dos cartas con su nombre.

La primera carta era de Louis, en la que le pedía que regresara a Londres para que ellos pudieran hablar, ya que su amistad era muy importante, y quería hacer las paces, y lo que ella decidiera el lo iba a aceptar. La segunda no tenía remitente, bueno si tenía, nada más decía que venía desde Londres pero no el nombre de quien la mandaba. 

Cuando ___ abrió esa carta, ella ya estaba de vuelta en su habitación y comenzó a leerla. 

"Cuantas veces te dije que te amo, cuantas veces te dije princesa, cuantas veces te prometí que la luna era tan grande como el amor que yo te tenía, cuantas veces te dije que nuestra hija iba a ser el motor de nuestras vidas, cuantas veces te prometí que por más tonterías que yo hiciera,el destino nos tenía juntos, estámos cortados por la misma tijera y unidos por el mismo hilo... En el lago yo no te quise decir lo que le prometí a nuestra hermosa hija porque tenía miedo a que tu no me entendieras,yo entiendo que nuestra relación se hundió por mi culpa porque una relación es de dos y si yo hubiera puesto de mi parte y si hubiera luchado y si hubiera estado para ti todo ese tiempo que te abandone, tienes razón al decir que el hubiera no existe y que soy un egoísta por pedirte que te quedarás en Londres cuando mi siquiera estuve contigo un día después de que saliste del hospital... Mi pequeña Mila me a de estar odiando por no haber cumplido mi promesa... Y para que veas que te amo te escribo cada una de las palabras que le dije a Mila: "hija, pequeñita de mi corazón.. Te prometo que tu mamá y yo vamos a estar juntos por siempre, yo se que ella es la mujer de mi vida, lo se, porque aguanto todo el odio de parte de las fans, estuvo conmigo en momentos difíciles, siempre que estamos en casa me dice lo que me toca hacer y si no lo hago "como siempre" ella lo hace por mi, cocina como mi mama... Ella es mi alma gemela!! Y eso nunca nadie lo va a cambiar... Yo te juro que nosotros dos siempre te tendremos en nuestros corazones, siempre pensaremos en ti y siempre estaremos juntos".

____, se que el odio puede llegar a cegar a una persona pero el amor si es tan grande como uno dice puede llegar a vencer todo. Te escribo esto para que te des cuenta de que mi mayor error fue no decirte la verdad. Te amo Niall". 

Ella término de leer la carta y las mejillas las tenía completamente inundadas de las lágrimas que corrían por ellas, ____ no podía creer que Niall escribiera tan hermosas palabras, pero como el dijo, el dolor de ____ era grande aún y ella no podía perdonar... 

You gotta speak up, you gotta shout out... (Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora