Narra Niall.
Después de mi día tan aburrido e interesante solo porque Harry me estuvo diciendo santo y seña de lo que el imbécil de Sam y ___ hacían.. Enserio solo de mencionar al estúpido ese tenía ganas de tenerlo enfrente para partirle la cara..enserio solo de imaginarme que el este cerca de ____ me hervía la sangre!!
En el día estuve ocupado haciendo cosas con Paul además de que fui a visitar a su familia, en lo que platicaba con su esposa recibí una llamada de Bárbara.
*Llamada telefónica*
Niall: hola, Bárbara como estas?!
Bárbara: bien Niall, te pregunto lo mismo, ya que en el viaje estuviste muy frío.
Niall: lo siento, es que estaba pensando en trabajo, pero yo estoy bien.
Bárbara: que bueno, si lo entiendo... Quieres ir hoy a cenar a un bar en la ciudad...
Niall: claro, como a que hora..
Bárbara: como a las 10:00 te parece?!
Niall: bien, paso por ti a tu departamento
Bárbara: ok te estaré esperando...
Después de estar con la familia de Paul, me despedí de ellos y salí de nuevo al centro de la ciudad. Maneje hasta llegar al departamento de Bárbara, la espere por unos 20min ya que no encontraba sus llaves.. En lo que esperaba, recibí un mensaje de Harry.
SMS de Harry: Niall, más te vale que te decidas a quien amas y sí amas a ____ luches por ella, porque Sam su amigo, el la ama, y no se va a rendir ya que ahora no tiene competencia... Amigo se que muy en el fondo de tu corazón la amas.. Por favor encuentra ese amor y lucha por ella... O si no Louis, Liam y yo te patearemos el trasero!
Al terminar de leer ese mensaje, me di cuenta que la extrañaba, y mucho.. En ese momento Bárbara entró al auto y me saludo, me dio un beso cerca de los labios y yo no hice nada para detenerla.
Seguimos nuestro camino hasta llegar al bar, entramos en el y pedimos una mesa para dos; había varias fans en el bar y me pidieron que me tomara fotos con ellas, como siempre las Directioners me hacían mi día más feliz, accedí y platique con ellas, una de las fans le pidió a Bárbara una foto y ella sólo asintió de una manera arrogante y pesada, hasta en la foto salió toda seria... Se le notaba que a ella no le agradaban las fans. Estuvimos cenando y tomando, ella se veía divertida y con intenciones de llegar a "segunda base" pero yo no tenía ganas y mucho menos quería tener sexo con ella, ok entiendo que cuando la vi estaba en un mal momento y pensé que ella era la mujer de mi vida... Pero en definitiva ____ se ganó un lugar en mi corazón, en mi vida y con toda mi familia.
Estuvimos hasta las 2:00 am en el bar, subimos a mi auto y conduje hasta su departamento, cuando nos vio ahí, me pregunto que sí quería subir, yo simplemente baje del auto, lo rodee, le abrí la puerta y la acompañe hasta la puerta del edificio.. Me despedí de ella.
Niall: adiós Bárbara, nosotros tenemos un gran amistad y no quiero arruinarla... Nos vemos luego.
Camine a mi auto, lo encendí y me dirigí a mi casa... Aquella casa que me recordaba a la mujer de mi vida y la que durante su ausencia había sido peor que estar en la cárcel; al llegar, busque una mochila y metí poca ropa, tome mi celular y mi computadora, agarré las llaves de mi departamento.. Salí a la calle y tome un taxi, subí en el y le pedí que me llevara al aeropuerto.
Al llegar había gente corriendo y los altavoces estaban hablando de las salidas del siguiente vuelo, me acerque a un mostrador y pedí un boleto para el siguiente vuelo a ____(TP), estaba decidido a recuperar a ____ aunque tuviera que pelear con Sam, con los chicos, con sus papas contra el mundo entero si fuera necesario... ___ y yo íbamos a regresar!!