Narra ___.
Llegue la madrugada del lunes a casa, como siempre el vuelo había sido pesado y estaba muy cansada, mis hermanas fueron por nosotras, llegamos a casa y lo primero que quise es cama!.
Esto paso el día de Noche buena.
A la mañana siguiente fui a comprar los regalos que me faltaban para mi familia, me encontré con Sam, un viejo amigo que no veía y con el cual deje de hablarme porque Niall se ponía celoso.
Cuando volvía de la compras, mi mama ya tenía el desayuno listo como siempre un desayuno navideño, amaba volver a casa en estas fechas y ya me había perdido una Navidad ( fue cuando la pase en casa de Maura) termine de desayunar y acomode los regalos en el árbol y me fui a "descansar" a mi habitación, ya que mi mama me estuvo regañando porque tenía que guardar reposo por lo sucedido y que no lo había hecho correctamente.
Estuve como una hora tratando de dormir, pero con el cambio de horario nada me funcionaba así que decidí ir a visitar a Isabella y mis sobrinos, me levanté de la cama, agarré la llaves de mi auto y salí de casa.
Narra Niall.
Había llegado el día de noche buena, y yo estaba en casa con mi familia, pero Greg me había regañado por lo sucedido con ___. Sólo de hablar del tema me dolía algo en el interior, no se ni como explicarlo, pero enserio cuando escucho el nombre de ____ me duele y duele mucho.
Mi mama aún no se enteraba de lo que estaba pasando en mi relación con ___ y Greg como "buen" hermano me advirtió que era mejor que le dijera a mi mama yo mismo antes de que alguien más le dijera, ya que ella quiere mucho a ___; no sabía que hacer, enserio no sabía como decirle, y no quería decirle en noche buena.
Llego la hora de cenar, todos nos sentamos en la mesa y mi papa dijo unas palabras, que enserio obtuvieron toda mi atención, aunque el y mi mama ya no estén juntos siempre se llevan como buenos amigos y eso me agrada, cenamos y a la hora que estuvimos todos sentados y relajados en la sala, mi mama pregunto por ____, y Greg me vio con la peor cara que puso tuve que decir la verdad.
Niall: mama, te tengo que decir algo que me duele mucho pero no quiero que te enteres por alguien más.
Maura: que hiciste Niall James Horan Gallagher *dijo mientras me veía toda seria*
Niall: pues ___ y yo terminamos, ya no somos más novios.
Greg: dile la verdad, dile el porque ella y tu ya no son novios.
Niall: puedes dejar de ayudarme por favor!!
Maura: más te vale que me digas toda la verdad James! *cuando me dice por mi segundo nombré es porque estoy en graves problemas*
Niall: pues conocí a otra chica, y estuve saliendo con ella a espaldas de ___ y ella se enteró y sólo me dejo una carta en la cual me corto...
El silencio se hizo en la sala y mi papa estaba rojo de lo enojado y mi mama se están levantando del sillón...
Maura: cómo es posible que le hayas hecho eso a ___ sabiendo por lo que ella estaba pasando, yo no te eduque así y mucho menos tuviste ejemplos de eso en esta casa... No puedo creer quien eres hijo!
Niall: mama yo simplemente empece a sentir cosas por la chica que conocí...
Maura: esas no son excusas Niall, si tenías una relación y empezaste a sentir algo por alguien más, debiste de decírselo a ella.
Niall: mama lo se, pero ... Por favor ya no hablemos de eso, es noche buena.
Maura: me voy a mi cuarto... Compromiso.
Todos se levantaron y se despidieron, estuve sentado en la sala durante media hora hasta que ya no pude más y el hablé a ___ necesitaba que ella me escuchara y que me dejara hablarle con la verdad.
Llamada telefónica
___: bueno.. * escuche su voz y una sonrisa se me dibujo en el rostro*
Niall: hola ___.
___: que quieres Niall, es noche buena y estoy con mi familia...
Niall: lo se, pero quería ver si me dejabas hablar y por fin decirte la verdad de todo lo sucedido.... *el silencio se hizo hasta que escuche un suspiro de ____*
___: mira Niall, a mi no me interesa escuchar nada que tenga que ver con eso, y mucho menos quiero saber como me engañabas y me decías mentiras, estamos de acuerdo que es algo que los dos tenemos muy claro... Creo que es suficiente para los dos eso de estarnos hablando, ni quiero seguir hablando de esto y por favor déjame de molestar, quiero pasar todas las fiestas tranquila y sin estar pensando en ti!!
Niall: yo voy a seguir insistiendo hasta que tu me escuches, se que te eh hechos dañó, pero ahora yo sufro y mucho.
___: quieres que me ponga a llorar, que te diga que te amo con toda mi alma.... Pues bien ya lo dije ahora déjame de tranquila...