Capítulo 15

144 9 2
                                    

(Mikhela)

El día que me separé de Keun fue el peor de mi vida, un dolor intenso oprimía mi pecho sin permitirme respirar con normalidad, de alguna manera presentí que no volvería a verlo. A pesar del dolor, fui a la estación para terminar mi trabajo antes de volver a casa. Apenas llegué, me encontré a Alex, esperaba por mí; suspiré cansada al verlo y él pudo ver claramente mi expresión, aun así logró que me detuviera.

-¿Qué es lo que quieres ahora, Alex? Creí que todo te había quedado claro.

-¡No! ¡Te equivocas! ¡Nada me quedó claro ayer!... ¡Explícamelo tú!

-No tengo por qué darte explicaciones, ¡Ya déjame en paz!

-¡¿Cómo puedes dejarme por ese chino idiota?! ¡¿No sabes que solo juega contigo?!... ¡Se burla de ti!, ¡Abre los ojos, Mikhela!

-¡El único que se burló de mí todo este tiempo fuiste tú!, ¡Así que no trates de limpiar tus actos usándolo a él!- me di la vuelta para irme de una vez por todas.

-¡Espera! ¡No te vayas! ¡Hay algo más que quiero decir!

-¡Pero yo no te quiero escuchar! ¡¿No lo entiendes?! ¡Se acabó Alex, ya déjame en paz!

Seguí mi camino dejándolo atrás, entonces sentí mi celular.

-¡¿Aló?!... ¡¿Keun?! ¡Amor eres tú! ¿Dónde estás?

-En el aeropuerto. Mi avión está a punto de salir...

-¡Dios! De solo pensar que no te veré por un tiempo... me siento morir.

-Yo me siento igual... Aún no me voy y ya te extraño.

-Yo te extraño más. Desearía ir donde estás y evitar que te vayas.

-¡Lo sé!... Será duro por algún tiempo, pero nos servirá para afianzar lo que sentimos.

-Yo no necesito tiempo para saber que te amo.

-Tampoco yo, pero... por ahora no puedo quedarme.

-¿Keun?... ¡Te amo!

-¡También te amo, hermosa!

Terminamos nuestra conversación con el corazón en la mano, me dolía mucho tener que dejarlo ir, pero, yo no podía hacer nada. Antes de conocerlo él ya tenía una vida complicada y si yo lo quería, tenía que aceptarlo con todo lo que viniera.

Por un momento me olvidé que Alex estaba ahí, escuchándolo todo, como si no creyera todo lo que había escuchado. Decidí seguir sin decir nada más, pero esto no estaba dentro de sus planes.

-¡En serio, eres idiota! Jajaja... ¿De verdad crees que volverás a verlo?... ¡No volverá! Solo jugó contigo...

-¡Ya te dije que no te metas en mis asuntos!

-Ese tipo es una estrella en su país. Tú no significas nada para él.

Yo solo podía escuchar, ¿Qué le diría? ¿Qué no era así? ¿Qué él volvería por mí? Si ni yo misma podía tener la seguridad de volver a verlo, me di la vuelta y seguí, decidí no escucharlo más.

-¡Perderás tu tiempo!- comenzó a gritar al ver que no me detenía- ¡Nunca vendrá por ti!

Sus palabras hacían eco en mis oídos, me llené de miedo y me escondí para poder llorar a solas; quería borrar las dudas que Alex había sembrado en mí. Tal vez la mejor manera de hacerlo era hablando con Keun, solo así volvería mi fe en él; pero tal vez no contestaría, entonces decidí escribirle.

Escucha mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora