Fuimos a una cafetería cercana donde vendían unos dulces riquísimos que en ese momento me apetecían más que nunca.
-¡Mikhela! ¿Te sientes bien?
-¿Mmm?! Sí, ¿Por qué lo preguntas?
-No lo sé, desde hace algunos días te noto algo extraña, estás más delgada y te ves un poco pálida... Papá también lo ha comentado con mamá.
-¡¿Ahh... sí?! ¿Y qué es lo que dicen?
-No saben exactamente pero, si no supiera que estás sola, yo diría que estás embarazada...
Me atoré cuando escuché lo que decía Sandra, tomé mucha agua para aclarar mi garganta y entonces decidí contarle todo.
-Hermanita... es hora de que te diga la verdad.
-¿Verdad? ¿De qué verdad hablas?
-¡Sí estoy embarazada!
-¡¿Qué?!... ¡¿De Álex?!... ¡¿Acaso fue por eso que te dejó ese imbécil?!
-¡No!, No es así. Mi bebé no es de él, es... de alguien más.
Le conté todo, sin omitir nada de nada; Sandra se sorprendió cuando le dije que me había entregado a un desconocido, me miró con cara de querer matarme por idiota pero cuando le expresé mis sentimientos y lo que sentía desde que lo conocí, trató de entenderme un poco mejor.
-Y al final, el tal Kurt, no se llamaba así... ¡¿Al menos sabes cómo se llama el padre de tu hijo?!
Cruzó los brazos esperando por una respuesta.
-¡Keun! Se llama Keun Suk...
-¡¿En serio?!... ¡¿No podía ser más original éste tipo?!
-¿Por qué lo dices?
-¡Me dices que es asiático! ¿No?- afirmé- Y que tal vez tenga éxito en su país pero no sabes cuánto.
-¡Sí! Creo que así es. Él me pidió que no averiguara nada de él, no quería que me dejara llevar por lo que dijeran de él.
-¡Ajá! Y su apellido ¿Sabes al menos cuál es?... o no ¡Espera! ¡Ya lo sé! Es Jang ¿Cierto?
-¿Cómo lo sabes?
-¡Mikhela! ¡Ese tipo te engañó por completo!
-¡Shssss! ¡Calla! ¡¿Quieres que todo el mundo se entere de mi vida?!
-¡No!, Pero es que es demasiado. ¿Cómo puedes ser tan tonta, hermana?
-Pero ¿Por qué lo dices?
-¡¿Jang Keun Suk?!... ¡¿Es en serio?! ¡¿Qué de inteligente y honesto puede tener un tipo que se hace llamar como una persona tan famosa en el mundo?!- no sabía qué pensar, ¿en serio me había engañado?- ¡Ese maldito imbécil se aprovechó de ti haciéndose pasar por alguien más!
-¡No!... ¡Te equivocas!, ¡Él no me engañó!... Me dijo que ése era su nombre.
-¡Ok hermanita! No quería hacer esto pero creo que es necesario hacerte abrir los ojos... ¡Te mostraré quién es Jang Keun Suk!- sacó su teléfono del abrigo y comenzó a buscar algo- No quiero hacerte esto, pero ya que las cosas están así...
-¡Sandra!- coloqué un brazo en la mesa cogiendo mi cabeza porque la sentía sumamente pesada, me estaba empezando a sentir mareada pensando que me habían engañado de la peor forma.
-¡Mira!... ¡Éste... es el verdadero Jang Keun Suk!
Abrí mis ojos tan grandes que parecía se iban a salir de sus órbitas, tragué saliva grueso, no podía creerlo, estaba en la internet, había muchas fotos de él, con distintos peinados y muchas poses, incluso algunas que él mismo me había enviado.
ESTÁS LEYENDO
Escucha mi Corazón
FanfictionMikhela es una chica alegre, fuerte y positiva que decide ir tras su novio quien viajó a U.S.A para labrarse un futuro mejor para los dos. En el viaje se topará con un chico un poco raro y egocéntrico con el que tendrá futuros encuentros casuales, c...