(Keun Suk)
No puedo creer que realmente no sepa lo que significa el cerdo conejo, eso quiere decir que confía un poco en mí, a pesar de casi no saber nada, solo lo que le he mostrado. Quería decirle a qué me dedicaba pero Kurt tenía otros planes para saber si en realidad era sincera conmigo o buscaba algo más.
-Este muñeco... ¿Es especial para ti?
-Sí, un poco, me trajo cosas buenas pero también me hizo abrir los ojos para descubrir los verdaderos sentimientos de alguien...- sin querer recordé cosas del pasado que quería olvidar- Pero no hablemos de eso ¿Sí?
-¡Ok! Como quieras.
-¡Amor!... ¿Me quieres?
-Ummm... ¡No!
-¡¿No?!- ¿Que fue eso? ¿Hablaba en serio?
-¡No! ¡No te quiero!... ¡¡TE AMO!! Tonto jajaja
-¡Aigoo! Por un momento creí que sufrías de amnesia o que habías descubierto que ya no me querías...
-¿Cómo crees que no te voy a querer? ¡Si te amo más que a mi vida!
-Y ¿Me extrañas?
-¡Claro que sí, amor!... ¿Y tú... me extrañas?
-¡Como loco!... Estoy ansiando por volver a verte.
-También quiero verte, amor, pero... hay algo que quiero decirte...
-¿Qué es?... ¡¿Amor?!... ¿Estás ahí?... ¡¿Qué sucede?!
De pronto dejó de escribir, sin explicación.
Me inquieté un poco porque habían pasado más de cinco minutos y no contestaba. Entonces empecé a marcar su número, después de unos minutos, por fin contestó.
-... ¡¿Aló...?!- se escuchaba muy mal.
-¡Amor! ¿Qué te pasó? ¿Enfermaste?
-No lo sé, tuve náuseas y no pude evitarlo más.
-¡Amor, conéctate por skipe, quiero verte!
-¡Está bien!... Espera un poco
Tenía una cara muy desmejorada, estaba pálida y con agruras.
-¿Cómo te sientes?
-Ya está pasando..., no te preocupes. Debió ser algo que comí en el almuerzo.
-¿Sigues teniendo náuseas?, la verdad no te ves bien...
-¡No! Ya te dije que...- entonces se llevó la mano a la boca y salió corriendo al baño que estaba detrás de ella.
Pude oír cómo vomitaba aunque no podía verla, entonces algo comenzó a rondar por mi cabeza. ¿Podría ser que estaba... embarazada?... Era una posibilidad, ya que no nos habíamos cuidado de ninguna forma; después de un rato más, volvió.
-¡Cariño! ¿Estás bien?
-Sí, sí... Creo que ahora no queda nada en mi estómago... Amor ¿Podemos hablar después? Tomaré algo...
-¡¡¡NO!!!...- grité tan fuerte que la hice saltar del susto- ¡¡No tomes nada!! ¡Antes haz algo por mí! ¡¿Puedes hacerlo?!
-¡Dios santo me asustaste! Casi me da un infarto...
-¡Lo siento cariño, pero por favor haz lo que te diré!
-¡Ok!, pero primero deja que me tome algo...
-¡No!, ¡Cualquier cosa que tomes podría hacerle daño al bebé!
-¡¿Qué?! ¡¿Bebé?!...
-No estoy seguro pero... es una probabilidad...
ESTÁS LEYENDO
Escucha mi Corazón
FanfictionMikhela es una chica alegre, fuerte y positiva que decide ir tras su novio quien viajó a U.S.A para labrarse un futuro mejor para los dos. En el viaje se topará con un chico un poco raro y egocéntrico con el que tendrá futuros encuentros casuales, c...