Mi corazón estaba tan acelerado por haber escuchado todo que, no sabía si llorar de alegría o de dolor al comprobar que Keun aún me amaba.
Keun Suk se alejó dejándola sola en la sala, poco después, Yoona se fue, cabizbaja, derrotada, con lágrimas en los ojos. Entonces pude entender, que ella también lo amaba.
Cuando Sandra llegó, le conté lo que había visto y la decisión que había tomado.
-¡Volveremos a Corea!
Me abrazó entusiasmada, creo que tenía muchas ganas de ver a Kurt.
También les comuniqué mi decisión a mis padres y aunque en un principio no quisieron apoyarme, al final terminaron por aceptarlo, pero con la condición de que esta vez me acompañarían a Corea, no querían correr el riesgo de dejarme sola nuevamente.
Le pedí a Sandra que no le dijera nada a Kurt, yo quería darle la sorpresa a Keun personalmente.
UNA SEMANA DESPUES
-¿No olvidas nada?- decía Sandra terminando de empacar sus maletas.
-No, creo que todo está en orden, en unas horas más llegará el dueño del apartamento y podremos irnos.
-Papá dijo que llegarían a Estados Unidos a las 8 p.m. hora peruana, entonces, nos encontraremos en el hotel para partir mañana temprano a Corea juntos.
-¡Ok!- me senté en la cama mirando a mi alrededor- No puedo creer que volvamos a Corea...- tomé la mano de Sandra que se sentó a mi lado- ¡Gracias!- me abrazó con fuerza- Si no fuera por ti y por Kurt... ahora seguiría muy mal, odiando a Keun...
-No tienes por qué agradecer...- separándose de mí- Eso hacen las hermanas ¿No?- riendo un poco.
-Pronto estaremos juntos de nuevo... ¡No lo puedo creer!
-¡Y yo volveré a ver a Kurt!- notablemente emocionada.
-¡Eyyyy!... ¿Y esa sonrisa?... ¡Acaso ustedes dos!...- Sandra afirmó emocionada.
Seguimos hablando un poco divagando y soñando con el nuevo comiendo que nos esperaba en Corea.
Horas después nos reunimos en U.S.A. con nuestros padres, al día siguiente tomamos el vuelo que nos llevaría directamente a Corea.
-¡¡Dios!! ¡¿Este avión no puede ir más rápido?!- me sentía desesperada por llegar, las horas se me hacían larguísimas y era peor si no podía dormir un poco.
-Tengo que ir al baño, ya vuelvo- dijo Sandra.
*Sandra
Esperé unos minutos que se desocupara el servicio, mientras tanto escuché unos comentarios que llamaron mi atención.
-¡No es cierto!... Él no sería capaz de renunciar a todo y menos por una mujer...
-Pero aquí lo dicen... Es una fuente confiable, siempre aciertan en lo que dicen...
-A ver... déjame ver... ¡Sí es cierto!... Aquí dice que el Príncipe de Asia se retirará definitivamente del mundo del entretenimiento... Pero la forma en que lo hará es muy extraña.
-¡Disculpa!- me acerqué a las chicas que comentaban la noticia- ¿Pueden prestarme eso un momento? ¡Es muy importante!
Ellas accedieron un poco desconfiadas, entonces pude leer todo lo que decía ahí. Les devolví la Tablet y corrí hasta Mikhela.
-¡¿Pero qué te pasa?! ¡Parece que viste un fantasma!
-Mikhela... casi sin aliento de la impresión- ¡Esto es grave!... ¡Espera!- saqué mi teléfono- Tengo que confirmarlo primero con Kurt.
Pero no había señal en mi teléfono.
-¿Confirmar? ¿Confirmar qué?- asustada- ¿Se trata de Keun Suk? ¡¿Le pasó algo?!
Mis padres se alarmaron al escucharnos, entonces les conté todo lo que había visto en la internet.
*Mikhela
-¡No puede ser!... ¡Keun no puede hacer eso!- saqué mi teléfono para buscar en las redes pero no aparecía nada- ¡Aquí no hay nada!
-Por ahora las noticias solo deben estar en las redes asiáticas, ¡Ellas lo parecen!- Sandra parecía tener razón, así que fui hasta ellas.
Les pedí su Tablet nuevamente, aún veían la noticia. Cuando lo vi, no podía creerlo, los rumores decían que Keun estaba preparando una conferencia de prensa para renunciar al mundo del entretenimiento, pero que aún no decía cuáles eran los motivos. La prensa especulaba que la razón era porque como artista ya no rendía, estaba perdiendo dinero por la cancelación de sus contratos y también había perdido más de la mitad de sus fans.
Otros decían que era porque yo lo había dejado, estaba muy deprimido después que perdimos a nuestro hijo y desaparecí de su vida.
-¡Dios!...- me recosté a Sandra perdiendo mis fuerzas- ¿Qué fue lo que hice?... ¡Keun no puede hacer esto!, ¡Él no puede perder todo, no puede!...
-¡Oh!...- una de las chicas me señaló- ¡Tú eres!- miraba la foto y me señalaba- ¡La novia de Jang Keun Suk!
Me puse nerviosa porque me había reconocido, entonces volvimos a nuestro asiento en medio de insultos y gritos de parte de ellas.
Si antes me sentía nerviosa, ahora quería saltar del avión, faltaban como 5 horas más para llegar al aeropuerto de Incheon y aún no podíamos comunicarnos con Kurt o alguien cercano a ellos.
Después de casi seis desesperantes horas en el avión y el aeropuerto, tomamos un taxi directo a Seúl. En el camino le preguntamos al chofer si sabía algo sobre la conferencia de prensa de Keun Suk y nos dijo que era la noticia del día, él conocía también dónde se llevaría a cabo, así que nos dirigimos hacia allá de inmediato.
*Kurt
-¡Hyung! ¡No tienes que hacer esto!... ¡Piénsalo bien!
Keun no decía nada, tenía su celular en la mano mirando una y otra vez las fotos de Mikhela mientras la estilista terminaba con su peinado. Vestido con un traje negro que lo hacía ver más pálido y delgado; estaba decidido a dar por terminada su carrera de más de 25 años en el mundo del entretenimiento.
Traté de comunicarme muchas veces con Sandra pero no entraban las llamadas y no contestaba mis mensajes tampoco. A pocos minutos de comenzar la conferencia de prensa, entraron Gunsama y Jason para tratar de persuadirlo por última vez.
Ya no había vuelta atrás; Keun, Gunsama y Jason salieron al frente de todos los periodistas para declarar. Me quedé en el camerino mirando por televisión la conferencia cuando recibí la llamada de Sandra.
-¡Aigoo! ¡¿Sandra dónde has estado que no contestabas?!... ¡Algo muy grave está a punto de suceder! ¡Hyung!...
-¡¡Kurt! ¡Cállate!
Me quedé sorprendido por la brusquedad de sus palabras, pero eso no era importante ahora, solo quería decirle lo crítico de la situación y ella no me dejaba.
-¡Amor!... Estamos en Corea...
-¡¿Qué?!...- completamente sorprendido me puse de pie- ¿Pero cómo? ¿Estás aquí?... ¿Con Mikhela noona?
-¡Sí!... Estamos atrapadas en el tráfico... Nos enteramos de lo que Keun Suk está a punto de hacer... ¡Detenlo hasta que lleguemos!
Me apresuré a llegar hasta él, pero la seguridad no me dejaba avanzar, habían recibido las órdenes del propio Keun para que no me dejaran pasar. Lo único que me quedaba por hacer era ir en busca de Sandra y Mikhela y traerlas lo más pronto posible.
Salí del hotel lo más rápido que pude y cuando al fin las hallé, volvimos a la conferencia. Entramos por una puerta lateral, las pantallas alrededor daban cuenta de la renuncia de Keun, estábamos a unos pasos de él pero no podía vernos.
Como sea, nos abrimos paso entre los periodistas, Keun estaba a punto de firmar el documento donde entregaba todo a su manager y a sus padres y se desligaba de toda responsabilidad con respecto a sus empresas.
-¡¡KEUN NO LO HAGAS!!
ESTÁS LEYENDO
Escucha mi Corazón
FanfictionMikhela es una chica alegre, fuerte y positiva que decide ir tras su novio quien viajó a U.S.A para labrarse un futuro mejor para los dos. En el viaje se topará con un chico un poco raro y egocéntrico con el que tendrá futuros encuentros casuales, c...