Capítulo 22

105 8 1
                                    

Salimos lo más rápido que pudimos de ahí, pero antes de llegar al elevador, le dije a Keun que esperara en la salida. Tenía que volver y asegurarme que Alex no dijera nada. No podía permitir que pusiera en riesgo la carrera de Keun, ¡No por culpa mía!

En un principio, se rehusó, pero al final accedió. Entonces volví, pero Alex y Martha ya no estaban ahí, salí por los pasillos a buscarlo hasta que los encontré. Justo en ese momento Alex estaba por revelarle la verdad.

-¡Alex no!... ¡Por favor!- le pedí esta vez con la voz entrecortada.

-¡Ah! ¡Mikhela! ¡Cariño, volviste!...- se separó de Martha para venir a mi encuentro- Ya sabía que no eras tan tonta después de todo.

Martha nos observaba intrigada pero también ansiosa de chisme.

-¿Dónde dejaste a tu chino?... No me digas... ¡Lo enviaste de vuelta a su país!

Se puso detrás de mí acercándose a mi oído.

-Te diste cuenta ahora que he vuelto, que me prefieres a mí, ¿No es cierto?

-¡¿Estás loco?!- por un momento reaccioné, pero al ver su expresión, tuve que bajar la intensidad de mis palabras- ...Alex, no tienes que hacer esto... Tú y yo ya no tenemos nada ¿Por qué nos quieres hacer daño?

-Te lo dije antes y te lo vuelvo a repetir, ¡Tú eres mía!

-Alex, tú me dejaste por alguien más... Déjame ser feliz también...

-¡No quiero!... ¡¿No te das cuenta que estoy aquí por ti?!- me sujetó de ambos brazos sacudiéndome delante de él- ¡Volví por ti y no voy a dejar que ese maldito chino se interponga entre nosotros!

-¡Alex, suéltame!... ¡Me estás haciendo daño!- lo miré suplicando, pero era en vano, sus ojos solo echaban chispas- Yo lo amo, entiende por favor.

-¡¿Lo amas?! Jajajaja ¡XD Mikhela!, Tu amor es como el de las demás mujeres, amas al ídolo, no a la persona... En un tiempo te darás cuenta que él no te pertenece, ¡No le pertenece a nadie!

-¡Alex no sigas, por favor!- había empezado a hablar de más y Martha estaba sacando conclusiones.

-¿Cuánto tiempo crees que estará contigo? ¿Dos meses? ¿Tres?... En su país, en ese continente, ¡En el mundo entero tiene mujeres más hermosas que tú! Incluso famosas actrices están detrás de él. ¡¿Acaso no lo sabes?! ¡¿O te haces la tonta?!

-¿Famosas? ¿A qué te refieres, Alex?... ¡¿Es que él es famoso?!

Alex me miró antes de contestar, seguro de que me tenía en sus manos, me miró con una sonrisa muy diabólica mientras se acercaba nuevamente a mí de forma temeraria.

-¿Qué puedo decir?... ¿Es famoso?... ¿Tú qué dices, Mikhela?- estaba acorralada, empecé a retroceder con mucho miedo, me acorraló contra la pared colocando ambos brazos por encima de mí evitando que pudiera escapar- ¿Qué tan famoso es tu novio?

-¡¡Déjala imbécil!!- en un segundo Keun había entrado, derrumbando a Alex con su puño.

Quedé pasmada en el mismo sitio que estaba. Lo miré fijamente, temiendo lo peor, tenía los puños cerrados a los lados mientras su respiración estaba completamente agitada.

Alex aún en el suelo, se limpiaba la sangre que salía de su boca, lo miró muy enojado mientras se ponía de pie para devolverle el golpe, entonces decidí intervenir poniéndome entre los dos.

-¡¡NO!!... ¡¡Deténganse por favor!!

Mis gritos alarmaron a las personas que se hallaban cerca, haciendo su entrada de inmediato, haciéndose aún más grande el caos. Todo se había salido de control y ahora Alex tendría más público para dejar salir lo que tanto temíamos.

Escucha mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora