Nos despedimos esa noche, dejé a Mikhela en su casa y volví al hotel con Kurt, cuando entré a las redes para saber si alguien había notado nuestra ausencia, me di con una noticia que me desconcertó por completo.
-¡No puede ser!... ¡No puedo creer que ella esté haciendo esto, después de lo que hablamos la última vez!...
-¿Acaso no sabías que esto podía pasar?
-¡Claro que no!... Cuando hablamos, dejé todo bien claro y ella pareció entenderlo... no pensé que... ¡Esto complica todo!
-¿Qué vas hacer? ¿Le dirás a Mikhela?
-No lo sé... ahora es tarde; mañana, cuando la vea, pensaré qué hacer.
*Mikhela
Estaba muy emocionada después de la cena con mis padres y Keun, él se portó tan bien, que terminaron adorándolo. Ahora que decidimos la fecha y el lugar donde nos casaríamos, me sentía más feliz, tanto que...
-¡Mikhela!... ¿Aún no duermes?
-¡Sandra!, pasa... No, aún no. Estoy tan feliz que dudo que pueda dormir esta noche.
Nos sentamos en mi cama y nos acomodamos para conversar.
-¡¿Y qué te pareció?!... ¡¿No es lindo?!- pregunté con una sonrisa de oreja a oreja mientras abrazaba el cerdo conejo que Keun me había regalado tiempo atrás.
-¡¿Lindo?!... ¡Es hermoso!... ¡XD Mikhela! ¡Qué suerte tienes! En las fotos y videos sale de lo más bello, pero en persona... ¡Se pasa de hermoso!... ¡Ahora sé por qué tu amor por Alex se desvaneció así tan de pronto! jajaja.
-¡¿Qué dices?!- comenzamos a reir- Yo no me enamoré de él solo por su físico... Bueno, sí es cierto que fue lo primero que vi cuando lo conocí, pero fue su calidez y la forma en que me trató todo el tiempo, lo que hizo que me enamorara de Keun desde el principio.
-¡Pero su amigo también está muy guapo! ¿A poco no?
-¡¿Kurt?! Sí, es muy guapo... Pero yo solo tengo ojos para mi Keun, ¡Él es el único hombre que amo y amaré en mi vida!...- entonces algo se asomó en mis recuerdos- Pero ahora que lo mencionas... Creo que lo vi antes, solo que ahora no puedo recordar.
-Debe ser de las redes...
-No, Keun también me dijo eso pero no, yo sé que lo he visto en persona...
-Bueno cuando lo recuerdes, me cuentas, ahora es mejor que nos vayamos a la cama. Mañana será un día muy agitado para todos...- Sandra se levantó yendo hacia la puerta- Ya sabes que tenemos muchas cosas por hacer antes que te vayas.
-¡Ajá!... Sí, tienes razón...
Nos despedimos y me alisté para dormir. En sueños la verdad se reveló.
"-Hola... ¿Estás sola?... Me llamo Ku...
-¿Eh?... Disculpa, no hablo inglés"
Desperté en medio de la noche, ahora todo estaba claro. Kurt era el chico que me habló en el gimnasio, y no fue mi imaginación; además, sí era Keun la persona en la mesa que se cubrió la cara cuando pasé por su lado para que no pudiera reconocerlo.
Esa idea me había estado rondando hasta después que salí del spa, sobre todo cuando escuché los comentarios sobre el chico que había entrado a darle una sorpresa a su novia.
¡Había sido Keun!... Era su aroma, ¡Había sido él!...
Sonreí al recordar aquellas manos tan suaves tocando mi piel, suspiré profundamente pensando en que él me había seguido sin darme cuenta y había hecho todo eso para estar cerca de mí.
ESTÁS LEYENDO
Escucha mi Corazón
FanfictionMikhela es una chica alegre, fuerte y positiva que decide ir tras su novio quien viajó a U.S.A para labrarse un futuro mejor para los dos. En el viaje se topará con un chico un poco raro y egocéntrico con el que tendrá futuros encuentros casuales, c...