Después de terminar de probarse los trajes respectivos, los novios salieron dejando a las dos mujeres en casa. Sandra se preguntaba a dónde irían, ya que Keun estaba muy misterioso.
-¿Dónde estamos?- preguntó Mikhela cuando llegaron a la entrada de algo parecido a una villa.
-¡Espera un poco más! No seas tan impaciente- con una sonrisa traviesa. Minutos después- ¡¿Te gusta?!
-¡Es hermosa!- completamente absorta por el lujo de la casa- ¿De quién es?
Bajaron del auto y Keun tomó su mano llevándola al interior de la mansión.
-¡Ésta!... ¡Será nuestra casa!
Mikhela se quedó aún más sorprendida que antes, la casa era inmensa, el doble de lo que era la casa donde había vivido con Keun antes.
Recorrieron la casa de arriba abajo, tenía muchas habitaciones; una enorme sala de estar para recibir a los amigos, una sala de baile, un estudio de grabación, cine, gimnasio, piscina; realmente era magnífica.
Después regresaron a su antigua casa a terminar con los preparativos de la boda.
DIA D
-¿Nerviosa?- dijo la madre de Mikhela, acomodándole el velo.
Mikhela se cogía el pecho nerviosa, la madre de Keun ayudaba con los últimos detalles del tocado, las maquillistas del staff de Keun ayudaban entusiastas a Mikhela y a Keun por separado, felices porque su jefe se casaría con una mujer hermosa y que todos querían.
-No puedo creer que en pocas horas seré la esposa de Keun Suk...- jugando con sus dedos- Me siento tan feliz y... a la vez tan asustada...
-¿Por qué?- preguntó la Sra. Jang mirándola desconcertada.
-Es que no creo que sea posible tanta felicidad... Me asusta...- respondió sonriendo nerviosa.
-No tienes porqué sentirte nerviosa, querida... De ahora en adelante, todo será mejor... Ya lo verás.
En el otro salón donde estaba Keun, los padres de ambos novios, discutían sobre el futuro de los próximos hijos de la pareja, sin siquiera saber si vendrían pronto o no.
-Por supuesto que mis nietos seguirán los pasos de su padre, es natural que quieran seguir sus pasos- decía muy serio el Sr. Jang.
-¡No es posible!- replicaba el otro- Con padres famosos los hijos querrán un poco de privacidad, hay que darles su espacio... ¡No!, ellos tienen que ser personas normales, con profesiones normales...
-¡¿Qué?!- dijo molesto el Sr. Jang- ¿Quiere decir que mi hijo no es normal?... ¿Entonces su hija también es anormal? ¡¿Eh?!
Las cosas se estaban poniendo un poco tensas y Keun tuvo que intervenir para detener todo antes de que se les ocurriera a alguno de los dos detener la boda.
-¡Appa! ¡Appajye! ¿Qué están diciendo?- poniéndose entre ambos- ¡Este no es el momento!
Ambos hombres se dieron cuenta de lo infantiles que estaban siendo y se tranquilizaron pronto, se dieron un apretón de manos en señal de paz y poco después acompañaron al novio a posicionarse de su sitio en el salón de la ceremonia.
La novia hizo su aparición poco después, del brazo de su padre. Apenas Keun la vio venir, sentía cómo sus piernas comenzaban a temblar de la emoción.
Mikhela sonreía con ternura sin perder el contacto con su futuro esposo, para ambos, ese momento era solo de ellos dos; no existía nadie más a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Escucha mi Corazón
FanfictionMikhela es una chica alegre, fuerte y positiva que decide ir tras su novio quien viajó a U.S.A para labrarse un futuro mejor para los dos. En el viaje se topará con un chico un poco raro y egocéntrico con el que tendrá futuros encuentros casuales, c...